Europa, una Casa Encantada

por GEORGI STANKOV publicado el 28 DE JUNIO DEL AÑO 2016
Un mensaje de mi SA
Shinzhi Rumi 28 de junio, del año 2016
Estimado Rumi,
este es un mensaje tan oportuna - Acabo de terminar un artículo sobre el accidente de los principales bancos de la UE :
http://quintadimensionperuascension.blogspot.pe/2016/06/de-brexit-una-violenta-colision-bancaria.html  y discutido al final los principios fundamentales detrás del colapso de la matriz de Orión que se desencadenó por el Brexit. Las nuevas elecciones en España son muy importantes ya que sus resultados van de hecho más allá de los confines del viejo continente. También muy importante es lo que sucede en Alemania a puerta cerrada y la forma en las negociaciones con Rusia se desarrollan. Sería muy bueno si su SA le da algo más de información sobre este problema crítico.

Hoy en día (27ª de junio) es otro cambio importante que experimento como dolor de cabeza, síntomas parecidos a la gripe y la congestión energética total.
Muchas gracias por este excelente elaboración del mundo post-Brexit que ya ha salido de la orden post WW2 tras de sí. Espero que la gente comenzará a darse cuenta de este cambio enorme para que la humanidad pudiera moverse más rápido hacia adelante.
Con amor y luz
Jorge
________________________________
Estimado Georgi,
De hecho, este último anuncio es en buena compañía con sus últimas Adamu-publicaciones. He leído todos ellos después de enviar mi último mensaje.
Comparación de nuevo las declaraciones de Adamu sobre el papel de las familias de linaje antiguo en esta tierra (el "reyes y reinas del mundo libre"), los juegos de ajedrez poder entre "luz" y facciones "oscuras" (muy evidente en el caso de Brexit) , y la elección del Cabal se está dando (tenedor en la carretera) con estas declaraciones anteriores de mi HS:
"Debe tenerse en cuenta que hay fuerzas dentro de este gobierno en la sombra conscientes de las consecuencias de sus acciones anteriores y actuales a la desventaja de todas las otras almas encarnadas en y como todo tipo de formas de vida en esta tierra. Y que estas fuerzas se encuentran en un desaprendizaje / reaprendizaje y el proceso sin pensar / repensar. Y que estas fuerzas utilizan los medios y poderes a su disposición con el fin de frustrar la realización y las peores consecuencias de los planes de este gobierno en la sombra.
( Meses atrás Carla recibió información de la SA que existen básicamente cinco facciones en el gobierno de profundidad de Estados Unidos y dos de ellos son más cuerdo y orientado positivamente. Especialmente una facción patriótica está haciendo todo lo posible para reducir las decisiones destructivas de las otras tres facciones oscuras tales como neo-cons. Tenemos que esperar y ver cómo estas luchas internas jugarán a cabo cuando la mierda golpeará el ventilador. Nota, George. )
Hay esos despiertos, fuerzas iluminados dentro de este gobierno en la sombra que, al parecer, están trabajando para hacer realidad los planes del gobierno en la sombra y que, en la superficie de la percepción pública, parecen ser los claros autores de estos planes. Esta mascarada es necesario con el fin de mantener las verdaderas intenciones y planes de estas fuerzas, iluminados despertado de la exposición prematura ".
Fuente: 
http: // www. Stankovuniversallaw.com/2016/ 05 / la-mano-que-picaduras-sí /:
El emperador decretó: permanecer en la UE! La gente decidió: empujarlo.
Es preciso señalar que la llamada cábala tiene, proverbialmente hablando, se jugó hacia fuera de juego por razón de su propio pasado, las intenciones actuales y orientadas al futuro, planes, acciones, acciones.En la actualidad, la cábala se encuentra en una situación cognitiva y realmente desesperada.Que es y ya no estará en condiciones de poner en práctica sus planes secretos para una instalación renovada de una orden de control mundial aún más eficaz a su ventaja en esta Tierra ascendente por medio de los poderes y de los medios disponibles para ello y en virtud de su tradicional , la capacidad de actuar habitual osificado .
La llamada de descenso es el único camino que le queda a la cábala, como un club de fútbol amateur de tercera clase, que compró los jugadores equivocados con el fin de ganar sus partidos amañados, el curso y el resultado de que ya era evidente antes del comienzo del juego. La cábala había configurarlo de esta manera y de acuerdo con aparente oponentes y los equipos rivales, ya que casi todas las partes involucradas y participar en este sistema de juego son y fueron conscientes, a varios, pero suficientes grados, del objetivo de este juego y los roles que le fueron otorgados quien ".
Fuente:
http://www. stankovuniversallaw.com/2016/ 05/how-will-the-collapse-of- the-orion-matrix-unfold-in- the-end-time/  Ver:
Los decretos del emperador: van a la guerra con Rusia! Alemania reprocha, se atreve a acercarse a Rusia.
Este eje euroasiático es un enlace geoestratégica crucial para romper el dominio anglo-estadounidense sobre Europa, y un puente espiritual uniendo Oriente y Occidente. Las corrientes de energía subconscientes relacionados con Rusia son actualmente fuerte dentro de mí; Voy a pedir a mi SA por la información sobre acontecimientos actuales Alemania y Rusia.
Buen trabajo con el proyecto de proyección / creación de previsión Brexit!
Con el amor y la luz,
- Rumi -
_________________________
El mensaje
Pregunta a mi Ser Superior: ¿La Fuente de Todo Lo Que Es, tienen un mensaje de relevancia para el proceso de Ascensión actual de esta tierra y esta humanidad en este espacio-tiempo continuo en esta línea de tiempo en el que yo estoy presente en forma humana?
Respuesta: Sí.
Solicitud: Después comparta este mensaje conmigo ahora.
Respuesta: A la vista de las elecciones parlamentarias actuales en España, se puede suponer que la llamada coalición izquierda ha logrado un avance decisivo en el futuro político y, en particular, la reorganización de la sociedad y la transformación de España.
Este proceso de reorganización y transformación que está teniendo lugar dentro de España y que emana de España podía, y tendrá, como resultado de manera decisiva en el rejuvenecimiento y renacimiento del alma colectiva del pueblo español.
Pregunta: ¿Cómo es esta transformación interior del alma colectiva del pueblo español de relevancia para el proceso de Ascensión general de esta tierra y esta humanidad?
Respuesta: Se ha de tener en cuenta y recordar que el alma colectiva del pueblo español ha causado un daño inconmensurable a sí mismo y a propósito para las almas colectivas de otros pueblos en el llamado Nuevo Mundo, a expensas de todas esas formas de autoexpresión que no han sido miembros de las élites gobernantes de España.
Pregunta: ¿Es probable que esta transformación interior del alma colectiva del pueblo español también dará lugar a la transformación interior de las almas colectivas de otros pueblos que han sido perjudicados por el alma colectiva del pueblo español o partes de él?
Respuesta: Esto puede ser asumido. El llamado karma negativo de los llamados conquistadores, la Inquisición, y todas esas fuerzas de haber perjudicado otras formas de autoexpresión en esta tierra en nombre de la llamada fe verdadera pesa sobre los hombros proverbiales de generaciones sucesivas.
Estas generaciones sucesivas, y la generación actual, en particular, se enfrentan al reto de tener que descargar esta carga kármica, la última notable encarnación visible de los cuales era un general llamado Franco, así como su más interna, círculo devoto de potencia compuesto por formas de autoexpresión que prefirió servirse a sí mismos a expensas de todos los que no eran miembros de este círculo de poder.
Pregunta: El alma colectiva del pueblo español se encuentra en un proceso de liberarse de todas las cargas kármicas y punto de experimentar una transformación interior. ¿Es eso así?
Respuesta: Así es. Además, tiene que ser declarado y asegurado de forma explícita en esta etapa que los llamados reyes y reinas del mundo libre de haber vivido y gobernado por un tiempo demasiado largo a expensas de todas las demás formas de autoexpresión, no importa de qué especie , han quedado sin tiempo, proverbialmente y objetivamente. El escenario está listo para un nuevo espectáculo.
Pregunta: ¿Cuál es la relevancia de la llamada Brexit al proceso de Ascensión?
Respuesta: La llamada Brexit es de extraordinaria importancia para el proceso de Ascensión, porque las ondas de choque provocadas por este acarreo de decisiones políticas y desarrollan una fuerza tal impacto a fin de que pudiera, y dará lugar, y ya han dado lugar a una llamada Domini -efecto (el expresivo término aquí es Domini, en alusión a la intervención divina; nota, Rumi) dentro de un tiempo muy corto, que puede desprevenido, y que, como resultado del colapso de la llamada arquitectura de seguridad posterior a la Segunda Guerra Mundial en y para Europa occidental.
El llamado de la Unión Europea no está necesariamente en un proceso de desintegración o disolución, sino más bien en un proceso de transformación y auto-reflexión, porque todos los pueblos, naciones unidas en esta unión política forzada, todas las almas colectivos de los pueblos unidos en esta alma colectiva artificial de la los llamados idea de Europa está de nuevo en un proceso de reflexión sus raíces únicas, sus historias únicas, sus personalidades únicas.
En el curso de este proceso de auto-reflexión consciente, todos y cada alma colectiva de un pueblo (el alma de la nación), inevitablemente, habrá llegado a la conclusión y la realización de ser una expresión única e individual de un alma colectiva llamada humanidad.
un proceso normal, de alma-individualización o alma-colectivización no se puede activar y dictado, por decirlo así, "desde arriba", porque en algún momento la verdadera naturaleza puede hacerse oír, y sintió en la superficie de la conciencia colectiva e individual.
Todos y cada pueblo y nación, después de haber estado durante un tiempo demasiado largo en un estado de sumisión y supresión de su verdadera naturaleza única e individualidad, tarde o temprano resistir a esta compulsión natural de una forma u otra. es bien aconsejó al lado de supresión de permanecer fuera del camino ascendente de un tal, despertar verdadera naturaleza, que pueda presentar o suprimir sólo por un corto período de tiempo por el uso de violencia más grande posible.
Al final, todos y cada forma de violencia ejercida por una sola alma contra la otra alma, ya sea a propósito o no, ya se redirige al autor en el instante de la comisión. Incluso si el proceso de toma de conciencia de este acto de violencia a través de revivir los recuerdos y las emociones y sentimientos unidos podría, en términos de tiempo lineal, tener "algún tiempo", incluso "mucho tiempo".
No importa lo que las almas y de los pueblos y los seres humanos y las formas de vida se han extinguido en cualquier momento largamente olvidados y abandonados creído - algún día, todos ellos vuelven a aparecer en la conciencia de que la misma alma que deja sus fantasmas proverbiales y reales dentro de la casa.
A partir de los fantasmas los que ha llamado, sólo será entregado por rendirse a ellos.
Este es el final de este anuncio.