La soberanía canadiense; Los Tratados de Libre Comercio y la "Mafia del Dinero": Una conversación con Paul Hellyer

por GEORGI STANKOV publicado el 27  DE JUNIO DEL AÑO 2016
Por Hon. Paul Hellyer y Michael Welch
Global Research , 26 de Junio, del año 2016

Prefacio
Georgi Stankov 27 de junio, del 2016
Debo admitir que a veces es una tortura para mí ser testigo de lo que es un nivel de profundidad de la anestesia intelectual, mental, emocional y ético de los ciudadanos canadienses han llegado estos días. Sólo mi capacidad bien entrenado abstraerse de esta realidad hace a sobrevivir en esta sociedad zombies donde es prácticamente imposible encontrar una persona con la que llevar una conversación significativa, informada e ilustrada.


Y, al mismo tiempo que tenemos unos pocos individuos en Canadá que rango tan alto en su aproximación crítica a esta realidad que más que compensar el fracaso total de las masas adormecidas canadienses. Es coherente que yo mismo no a este grupo de personas, muchos de los cuales se organizan alrededor de la página web Global Research como tampoco yo soy más de este mundo, lo que también es válido para el PAT.

Después de la Brexit, la matriz de Orión ha comenzado a colapsar de forma acelerada y, por primera vez visibles para toda la humanidad para ver. Demasiado grande es este evento y sus repercusiones en cuanto a estar oculto por el MSM de las masas. De hecho, por primera vez, las masas tienen tomado el control de su destino de la cábala fallo. Las consecuencias son enormes.

De repente la demanda HSH alemana que Merkel debería seguir el ejemplo de Cameron y también renunciará como ella es la persona más responsable y culpable de la Brexit con su política de refugiados abierta. Esto es único y está ocurriendo muy rápidamente. Hay rumores de que Merkel ya ha sido expulsado del poder por un golpe de estado interno y que otros políticos alemanes influyentes han tomado el control sobre el gobierno y el país. Ahora se encuentran en negociaciones clandestinas con Rusia para firmar un nuevo Tratado de Rapallo.

Para aquellos que no saben nada acerca de este tratado - que era un tratado para el apoyo mutuo y la amistad firmado entre Rusia y Alemania después de WW1 en Rapallo, cuando las viejas potencias Francia e Inglaterra con el apoyo de los EE.UU. hicieron un gran esfuerzo para suprimir los dos países en las negociaciones de la posguerra Genova. Este tratado podría haber salvado a Alemania se convierta en una dictadura nazi si la cábala financiera británica no hubiera apoyado a Hitler y su partido nazi contra los partidos democráticos de la república de Weimar. Este es un gran tema histórico no voy a ahondar en por ahora.

He estado esperando por un largo tiempo algo similar a suceder en algún momento en el tiempo y mi conjetura es que el Brexit ha servido de catalizador para este acercamiento entre Alemania y Rusia. Los servicios secretos alemanes conocían varias semanas de antelación que el Brexit vendrá y la influencia angloamericana en el viejo continente se reducirá rápidamente. Es por eso que no dudaron por un momento para iniciar de inmediato negociaciones con los rusos. Recordar la notable rechazo de la FM Steinmeier alemán de los juegos de guerra de la OTAN en la frontera de Rusia de la nada como belicista peligroso y desfiles de tanques estúpidos que sólo socavan la estabilidad en Europa. Esto no fue una coincidencia que él ya estaba en negociaciones con su homólogo ruso Lavrov, y quería hacer un gesto de buena voluntad.

Cuando los dos países, que son aliados naturales, se acercan más en contra de todos los esfuerzos insidiosos del Imperio del Mal para separarlas, a continuación, este último perderá toda su influencia en Europa y dejará de ser una potencia mundial. Ahora estamos muy cerca de este resultado. Todos los partidos políticos pro-estadounidense están perdiendo poder en Europa occidental, ya que ha pasado hoy en España, donde los partidos de izquierda de Podemos y los socialistas ganaron una mayoría abrumadora. No es sólo que la UE, lo cual fue un proyecto de la CIA desde el principio, se cae a pedazos. También es que la influencia de Estados Unidos en el continente se está disolviendo rápidamente.

Esto sucede ahora con una velocidad sin precedentes y esto se debe a los nuevos códigos de luz de la fuente que han transformado fundamentalmente la estructura cuántica de este modelo holográfico y están comenzando también a transformar profundamente la estructura social, política, económica y financiera del oeste países. El Brexit es el primer paso importante en esta dirección que ha abierto las compuertas para otros cambios rápidos por venir. El colapso de los mercados de metales preciosos, la quiebra de grandes bancos de la UE, etc. seguirá pronto, antes de que la "conmoción y pavor" global de onda se apagará la red eléctrica y las redes electrónicas en todo el mundo.

La desintegración política ya está en pleno dominio. Escocia e Irlanda del Norte han anunciado que quieren abandonar el Reino Unido y permanecer en la UE, Irlanda del Norte, finalmente, a unirse con Irlanda. Otros ocho países de la UE ya han anunciado que quieren llevar a cabo un referéndum para separarse de la Unión. La gran mayoría de los líderes no electos de la UE en Bruselas han dicho que contar con la disolución de la Unión Europea.

Lo más probable es este conglomerado antidemocrático simplemente desaparecer de la superficie como el COMECON de los antiguos países comunistas de Europa desapareció en cuestión de días después de la cortina de hierro cayó. La mayoría de la gente ni siquiera tener en cuenta que una organización tan poderosa económica ha existido y que era mucho más avanzado en su integración de los estados de Europa Oriental que la UE hoy en día.Para que se tenga una perspectiva correcta de lo que cabe esperar en los próximos días ya que incluso los expertos más críticos que ahora escriben sobre la Brexit no prevén este dramático colapso inminente de la matriz de Orion en Occidente como nosotros.

Y como Paul Hellyer explica en esta entrevista a continuación con respecto a los planes ocultos de la camarilla gobernante, todo es parte integrante de su incapacidad para controlar el mundo. Gracias a nosotros como faros de luz y guerreros indomables luz. Por supuesto, esto no se conoce aún a Paul Hellyer, a pesar de que es plenamente consciente de la presencia de extranjeros en este planeta como el ex ministro de Defensa. Esta es la principal razón por la que decidí publicar esta entrevista aparte del hecho de que me sentí obligado a apoyar a las voces críticas en este desierto intelectual de un país como Paul Hellyer también advierte en su entrevista. Él es después de todo un canadiense y una privilegiada política, mientras se me puede acusar de ser un extranjero prejuicioso con poca experiencia en este país. Como si una experiencia en un estado de letargo perenne podría ser de cualquier valor.
________________________________
"Un pequeño grupo de personas muy poderosas han estado utilizando la cubierta de la globalización para socavar los poderes de los estados-nación con el objetivo final de crear un gobierno mundial no elegido bajo su control."  
El Honorable Paul Hellyer, desde la introducción de su libro La mafia del dinero .
Escuchar el programa
Longitud (59:13)
Paul Hellyer fue elegido por primera vez al Parlamento de Canadá en 1949. Se desempeñó en el gabinete liberal bajo los primeros ministros Louis St. Laurent, Lester B. Pearson, y Pierre Elliot Trudeau. Con el tiempo se renunció a gabinete y de la bancada liberal en 1969 después de que las recomendaciones de un grupo de trabajo que había presidido en la vivienda y fueron rechazados renovación urbana.
Hellyer ya ha visto un grupo relativamente pequeño de las elites, lo que él llama "la Cábala," que afecta a distintos métodos para socavar la voluntad de las personas a través de sus gobiernos electos. Dos de los principales instrumentos Sr. Hellyer ha llamado la atención, en sus escritos y en sus discursos, son la globalización corporativa, incluyendo los denominados acuerdos comerciales como el TLC, y el desplazamiento de hacer dinero y el poder de préstamo, tanto en Canadá como en el extranjero, a las instituciones bancarias privadas.

En un intento de revertir la marea, Hellyer fundó y dirigió un nuevo partido político, el Partido canadiense de la acción, en 1997. Es autor de varios libros, entre ellos Adiós Canadá , una gran fiesta: Para Mantener Canadá Independiente , y su último trabajo, El el dinero de la mafia:. un mundo en crisis  también es un orador en el escenario mundial.

En entrevista longitud de la característica de esta semana, el último de la temporada 2015-2016, Hellyer habla de cómo los acuerdos de libre comercio con Estados Unidos han socavado la soberanía de Canadá, la re-dirección del ejército canadiense y la política exterior, las consecuencias económicas de los préstamos de los bancos privados frente al Banco de propiedad pública de Canadá, así como la forma en la Alianza Transpacífica finalmente desmantelar lo que queda de Canadá como una nación soberana.