Solsticio de verano Megawave conduce a un aumento de interrupciones en el servicio eléctrico y el ceñidor. Las interrupciones en las redes mundiales electrónica

por GEORGI STANKOV publicado el 21 DE JUNIO DEL AÑO 2016
Según ha informado el PAT 20 de junio, del año 2016
Estimado George,
Sólo quería compartir que a su regreso de Layla de Burdeos, en Francia, de un fin de semana en las montañas de España con 15 de sus amigos más queridos, fue recibida por su madre muy agitado que tenía un mal día en el trabajo, especialmente en el 17 como todas las instalaciones eléctricas dispositivos se volvieron locos y no podía funcionar adecuadamente, también los transportes públicos seguían teniendo problemas para que no pudiera ir a su trabajo correctamente tampoco.
Para mí aquí en Eugene, Oregon, mi equipo estaba teniendo problemas con el acceso a Internet y llegó un mensaje desde Yahoo, que estaban teniendo dificultades técnicas y tratarían de resolver el problema lo más rápido posible.
Con suerte ella será capaz de llegar aquí como estaba previsto el día 30, por lo que puede tanto subir juntos. Si no sabemos, en cualquier caso, que pronto van a estar juntos una vez más como uno.
Bendiciones a usted y Carla,
Con el amor y la luz,
Robert, Oregón
________________________________
Jorge,
He ido a la distancia al igual que todos tenemos.
Gracias por poner todo esto junto en este momento, es muy difícil de hacer, esto lo sé. Tratando de mantener una línea recta en el tiempo para componer esta es una tarea. El último par de semanas de mayo que estaba teniendo sueños que muestran la construcción de las nuevas estructuras de los mundos, después de la nueva ola Fuente estoy teniendo sueños de la gente ahora se mueve en estos.
La semana del 12 de junio que estaba viviendo en la semana del 19 de junio hasta el 23 de junio y hasta entonces me encontré de nuevo en la semana del 12 de junio woohoo, no sé cómo explicar que uno. Mi SA me ha dicho que estoy programado para la ascensión el 25 de junio. Esta es la primera vez que he tenido una cita directa en cualquier cosa, así que soy escéptico, pero dada la novedad de este tiempo ... Mantengo la esperanza.
Como he dicho antes de que yo soy un experto con ordenadores y similares - que puede "hablar" con las máquinas, ha habido algunas veces en el pasado que he expuesto a mis compañeros más de un problema con un poco de programación o sistema que el sol y el magnetismo de la tierra están confundiendo los sistemas. Esto fue recibido con sonrisas y tal, pero cuando la energía se calmó los sistemas comenzó a trabajar como deben tener. No hay pruebas de que decir sin embargo. Ahora veo las mismas cosas que suceden por todo el lugar, mi propio ordenador que tiene sus problemas y puedo sentir la confusión en los sistemas.
No sé cómo decir esto parte pero vivo con algunos miembros de la familia y son completamente bajo el control del lado oscuro (demonio poseía tipos como decíamos) no hay manera para mí para liberarme de este lugar, así que estoy aquí para la duración. Estas personas ahora van apagado en todo, puedo ver las entidades oscuras a medida que salen a la luz y que no les gusta la luz tengo ninguna manera ninguna cómo. Son final de su recorrido y están luchando para cualquier cosa que puedan conseguir. Yo les doy nada, pero es muy difícil por no decir más.
De todos modos, espero que esta es mi última semana en este planeta y estoy deseando volver a la fiesta !!!
Michael, Colorado
__________________________________
Querido Michael,
gracias por la actualización de su energía. Espero de verdad que su información es correcta y junio 25 de será el día de la ascensión. Yo mismo no me siento de esa manera, en lugar de que hay más por hacer antes de que esto pueda suceder. Sin embargo, dicha información no es del todo malo, incluso si esto no sucederá. He tenido anuncios similares de mi SA en el pasado y las cosas importantes que ocurrió en el nivel energético, a pesar de que no la transfiguración final que todos estamos esperando.
Las redes eléctricas se han vuelto muy vulnerables a partir de los últimos tiempos y que verlos ya chocar con mi tercer ojo. Esta es la parte más fácil del cambio, los seres humanos son los huesos duros de roer como dicen los alemanes y se experimentan como algo personal en su entorno próximo.
Esperemos que no va a durar mucho tiempo que las vibraciones son muy inhumanos y es casi imposible relacionar a esta realidad ya.
Con amor y luz
Jorge
______________________________
Estimado Georgi
Es una sensación increíble y de alguna manera "recordar" estos sentimientos aunque no he tenido nada tan fuerte desde que era un niño. Actualmente puedo obtener constantes destellos de luz que aparecen al azar en cualquier momento del día, no importa lo que estoy haciendo y por la noche tengo algunos sueños muy oscuros. La última participación de Killary, que era bastante extraño, parecía asqueroso. Su piel se estaba desarrollando lentamente y en el fondo se perfila su verdadero yo y era bastante monstruoso. Una evidencia más de que están revelándose más profunda a la sociedad, mientras que estamos revelando a nosotros mismos y experimentar lo que han trabajado tan duro durante miles de años para ocultar y control.

última conversación de Rumi:
"Pregunta: ¿Quién o qué creó esta esfera?
Respuesta: Esta esfera fue creado por todos los que la intención (hecho a la idea) y, proverbialmente y literalmente hablando, inventado (formado por el interior de sus mentes) la conclusión final de esta Ascensión de la Tierra y todas las formas de autoexpresión presente en ella que son y han sido y están siendo preparados internamente para este Ascensión
Todas estas formas se menciona la autoexpresión son (ser) anima a seguir recordando su poder creativo interior y aplicarlo por medio de la imaginación activa y constructiva de acuerdo con los principios universales de la Fuente de Todo Lo Que Es lo que refleja toda la estructura y organización de creación de All-que-Es, para concluir finalmente este proceso de Ascensión y la transición en mayores reinos autoexpresión ".

Tenía una visita hace dos semanas a partir de un ser superior que me despertó durante unos segundos, entregó su mensaje y se ha ido a la que me puse de nuevo a dormir. El mensaje era muy sencillo y telepáticamente me estaba comunicando con este ser que hablaba de la ascensión, aunque no puedo recordar exactamente lo que dijo en ese momento. Entonces oí las palabras tan claro como el día que yo estaba despierto durante unos pocos segundos antes de que se dejó caer en un sueño profundo, "ascensión en la primera semana de julio". Una voz tan lento, tan dulce y tan seguro.

Así que para mí, si el AA comunicado Michael hizo,
Habrá un ligero golpe o dos a medida que avanzamos a través del portal solsticio de junio 20 años. Lo que era abajo estará listo y lo que era hasta no estará disponible ya que esta última gran onda gravitatoria avanza suavemente la tierra sobre su eje para impulsar a los seres humanos inconscientes de su sueño en un estado de plena conciencia y en una realidad totalmente nueva ".
a continuación, a finales de junio, como ya lo sabemos, traerá sobre los cambios necesarios para que todo lo envuelve todo para arriba como me dijeron, en la primera semana de julio.
Realmente no puedo ponerle al día sobre cualquier contratiempo electrónicos, ya que todo lo que aquí no funciona de todos modos . Al escuchar algunas de las cosas que se han confirmado en el último informe de la energía 19/06/2016 es bastante normal aquí.
Informe de la lectura de la energía de Sheryl es como leer todo lo que me está pasando en este momento, excepto el sangrado de la nariz.
Feliz semana a todos, en cuanto a mí esta cosa BREXIT se está convirtiendo en ruinas por el momento, es posible que ni siquiera seguir adelante.
El amor y luz a todos,
Dalila. Londres, Reino Unido
_______________________________
Estimado Dalila,
Acabo de leer un mensaje de Sue, pero no estoy seguro de que cuando lo consiguió, donde los Arcturianos decir que nos empezamos a encontrar los Pleyadianos en 5D si elevamos nuestras frecuencias suficientemente, lo que el PAT ha hecho ya, ya que son seres humanos como nosotros, aunque algo mayores y tienen una forma muy similar de la vida. Por lo tanto, puede ser que usted ha cumplido con una de las Pléyades en su sueño.
Acabo de recibir un correo electrónico de Michael de los Estados y me dijo que había recibido información de su SA que iba a subir el 25 de junio. Yo personalmente tengo la sensación de que se tardará un poco más de tiempo que no estamos listos con la humanidad aún pero no obtenemos ninguna fecha. He tenido este tipo de anuncios en el pasado y que no eran del todo mal ya que las cosas importantes sucedieron aunque no la transformación final que estamos esperando.
Los problemas técnicos son ahora en todas partes y esto es un signos claros de que nos dirigimos al gran evento final. Nunca ha sido tan evidente como ahora.
Con amor y luz
Jorge
______________________________
Hola Georgi,
Por favor, perdóname si esto es una pregunta estúpida o ya cubierto en el sitio web. Tengo una pregunta acerca de la transformación.
Los seres humanos se identifican con la conciencia del cuerpo, principalmente debido a la respiración - entrante y saliente. La exhalación se deshace de dióxido de carbono para evitar que se acumule en el ser humano. Una vez que transformamos a cristalino no habrá ninguna necesidad de este proceso de eliminación de dióxido de carbono.
Esto me lleva a mi siguiente pregunta: Ya que los humanos son capaces de respiración bajo el agua (testigo del bebé nacido bajo el agua que sabe de inmediato a nadar), ¿esto quiere decir que nuestra necesidad de limpieza respiraciones habrá terminado y que constantemente se identifica con nuestra almas, porque ya no están atados a la conciencia del cuerpo?
¿Esto también significa que el ADN humano ya no se compone de 6 protones, 6 electrones y 6 neutrones, (666 número de hombre)?
Una vez más, pido disculpas por cualquier repetición aquí. No soy un científico y necesito mucha ayuda para entender este tipo de cosas.
Paz y Luz
 Charlotte
________________________________
Esta es una muy buena pregunta, y yo creo que vamos a aclimatarse a una existencia sin respiración cuando estamos en nuestros cuerpos de luz cristalina, pero todavía tendrá que respirar cuando manifestamos nuestro cuerpo físico como para interactuar con la humanidad en los nuevos mundos 4D. Los nuevos cuerpos cristalinos definitivamente no contienen carbono y por lo tanto el ADN no serán a base de carbono. Es que no se basa ni siquiera ahora como el almacenamiento real de la información y la regulación del código genético que ocurre a nivel cuántico a través de la estructura supramolecular magnético y el ADN estructural que observamos de carbono como de doble hélice es simplemente la materialización de este programa de software de regulación en orgánicos moléculas basadas en el carbono, tales como proteínas, etc., como medio para crear y regular este vehículo físico denso.
Jorge
__________________________
Esto le da un nuevo significado a la "marca de la bestia" pasaje de la Biblia.
En la estructura completa del Cuerpo de Luz Cristalina tendríamos ya no tienen 6 protones, 6 electrones y 6 neutrones y en lugar de tener una estructura más expandida y disfrutar de manifestación inmediata de nuestros pensamientos, por lo tanto, no hay necesidad de trabajo servil, sólo actividades significativas como se desee. Esto ya ha comenzado a suceder cuando estoy totalmente conectado a la fuente. Los únicos que están esclavizados a un sistema de trabajo obligatorio son los que conservan el 6 de protones, electrones y 6 6 estructura de neutrones, o 666 en su interior. Esto significa que la población ascendente tendrá un "sistema operativo" de ADN mucho más expandida de la estructura existente de ADN de 64 bits (que es lo que el sistema operativo Windows de 64 bits sigue el modelo).
Qué pena que este verso se utiliza para transmitir el miedo. Aunque puedo ver cómo un chip podría alterar la capacidad para elevar sus vibraciones internas, esto es realmente acerca de la Ascensión liberándonos del sistema.
He estado experimentando disturbios con la electrónica desde hace casi un año. Mi campo interrumpe la conexión Wi-Fi en mi casa constantemente. Se necesita tanto tiempo para que consiga en línea, sin embargo, los miembros de mi familia son capaces de seguir adelante con ningún problema. Mi campo de energía disminuye, literalmente, la transmisión de la conexión Wi-Fi. No me importa porque yo estoy gastando menos y menos tiempo en el Internet. Compruebo email 2 veces al día y no gastar más de 1 o 2 horas en total en el equipo.
Estaba muy agitado ayer y por la noche antes de frecuencias negativas de los demás, así como la explosión de las energías entrantes. Literalmente, he hecho casi nada durante unos días.
Sin embargo, en los últimos 2 o 3 días todos los que conozco está experimentando problemas técnicos. Ayer mi madre dijo que cuando la llamé el identificador de llamadas tenía el nombre de otra persona en él. Mi marido intentó utilizado Google búsqueda por voz para un establecimiento cerca y tenía que hacerlo 4 veces con el fin de obtener el nombre correcto en lugar de este establecimiento extraña fuera de estado. Cuando mi marido visitado un lugar de comida local con mis dos hijos mayores para una cena de carne abrió su teléfono y sin ningún esfuerzo por parte de él, el teléfono fue tomado por Wi-Fi del establecimiento y empezó a mostrar información sobre el lugar de comida. Los dispositivos están funcionando mal por todo el lugar similar a las anomalías que aparecen en la película Matrix.
Aunque aborrezco las películas de Hollywood debido a los giros engañosos que tejen en sus historias que mi hija ha señalado que hay algunos conceptos complejos que se transmiten a través de ellos. Uno de esos conceptos es la naturaleza magnética de la carrera. Cuando discutí esto con ella, dijo, "Oh, sí, al igual que la forma en que Lucy es capaz de cambiar su apariencia a voluntad después de que ella gana el uso de más de un 30% de su cerebro".
Cuanto más desglosamos la comprensión de magnetismo más vamos a prosperar. Cuando un paso atrás y ver todo aquello como programador veo Divinas Magnetics como la fuerza que voltea los interruptores de los códigos binarios dentro del programa que a su vez generan las corrientes eléctricas que crean las reacciones alquímicas que la materia manifiesta. Cuando nos conectamos a la fuerza en armonía con ella llegamos a ser uno con él y manipularlo con nuestra alma. La visualización de esta manera me ayuda a comprender mejor y superar algunas de las programaciones errante que he estado expuesto en el pasado.
Este es realmente un momento emocionante para estar vivo. ¡Guauu!
La paz y la luz,
Charlotte
_______________________________
Hola George
Quería decir que había un corte de luz aquí por dos horas la semana pasada. Al otro lado de la calle de mí era poder. No aquí y detrás de mí. donde yo vivo. apagones vino a la mente.
Lo que realmente quería decir, es algo que pasó esta mañana el día 18. Nos llevó a mi hija al médico y nos estaban esperando para el trabajo de laboratorio. Yo estaba viendo a la gente. Me di cuenta de que todas las personas tenían sus ojos en el cuadro en la pared. (la televisión). Alguien se acerca y toca mi brazo. Miro hacia arriba y estoy mirando a una cara. La cara estaba cubierta por una niebla blanca. No se pudo distinguir los rasgos durante un par de segundos. Vio que era una mujer y no podía colocar su o su nombre. Recuerdo de vino a mí un minuto más tarde. Cuando me acordaba. Este fue un cajero de banco que había visto y hablado con, por más de trece años, y la conocía por su nombre. No la había visto desde hace seis meses.
Lo que es interesante, es que ella dijo que ella no me vio, pero sólo había visto a mi esposo sentado allí. Ella me vio más tarde, mientras caminaba hacia arriba y luego me tocó el brazo.
Podría ser esta la forma en la ID derramado va a pasar? Olvidaremos personas. Una neblina blanca se separará las líneas de tiempo. Esta experiencia me ha interrogado?
Quería saber, lo que está sucediendo. Esto puede ayudar.
El amor de las colinas de Arkansas
Elna
________________________________
Estimado Elna,
Creo que esto es exactamente lo que la separación va a ocurrir y de hecho ya está sucediendo hasta que el último turno viene. También las interrupciones y los cortes de la red eléctrica y las redes electrónicas ya han comenzado, además de aumentar rápidamente en los próximos días hasta que será una fusión global masiva de todo el sistema eléctrico.
Con amor y luz
Jorge
________________________________
Lieber Georgi,
von heute:
Bankomatausfall en Weiten comparte Österreichs, wegen Netzwerkproblemen in der Schweiz!
Liebe Grüße von
Anita, Austria


Estimado George:
A partir de hoy ATM avería en Austria y Suiza, supuestamente debido a interrupciones en las redes electrónicas en Suiza. (Las interrupciones no pueden ser reparados sin embargo, según el artículo)
Saludos
Anita, Austria
______________________________
Deshielo eléctrico va mano a mano con el colapso económico y Disfuncionalidad del cuerpo humano Carbon-Based
Estimado Brad,
gracias por su donación. Yo tenía un sueño recurrente esta noche acerca de usted. De hecho en este sueño que eras Carl C. Icahn y yo no podía recordar en el sueño que su nombre real. Tenía que recordar su verdadero nombre como para dar una información importante Icahn. Por último que recordaba su nombre y desperté y me sorprendió lo pude haber olvidado. Luego contemplé en este sueño, pero no puedo extraer algún significado, aunque tengo varias interpretaciones. Estoy compartiendo este sueño con usted, ya que puede tener una solución.El sueño parecía ser muy importante ya que había una gran urgencia de comunicar un mensaje a Carl C. Icahn, también conocido como Brad, pero no podía ya que mi memoria era malo y no podía recordar su nombre real.https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif
Y ahora supongo que lo que - Carla acaba de entrar en mi habitación y yo le habló de este sueño que yo estaba escribiendo para usted y ella estaba asombrado. Estaba teniendo un desayuno en la planta baja y el Elohim vino a ella y la instó a pedirme que hablarle de mi sueño que no había compartido con ella hasta ahora. ¿Qué más pruebas necesita que este sueño es urgente e importante y hay que hacer algo? 
Mi opinión es que debemos establecer contacto con este individuo y hacer que él de alguna manera conscientes de nuestro conocimiento y, finalmente, de la moneda Astral. No sé por qué y que puede ser una solución demasiado 3D. Carla piensa que ya sabe lo que hay que hacer, ya que puede tener información adicional. Creo que deberíamos seguir esta huella aunque pueda parecer una locura ahora. Por cierto Icahn debe saber Trump así como él es de Nueva York también y no puede ser un mensaje h electrónico puede transmitir a él de nosotros.Este es el comienzo de una nueva parcela para la fase final y así es como mi SA trabaja siempre en 3D. Pronto voy a saber más.
Piense en lo que te dije y me dan su opinión.
Con amor y luz
Jorge

PD: Acabo de encontrar este nuevo artículo que nos puede dar una pista - Icahn como en la vida real y Gordon Gekko, siendo su antiguo socio de negocios, una posible secretario del tesoro para Trump.
__________________________________
Estimado George,
No estoy seguro de lo que realmente pensar en que uno todavía. Realmente no tengo nada nuevo, además de la habitual presión ocular tercer vivo y tremendo ser quemado. Siéntase como un imán en el fuego.
No estoy realmente un gran fan de Carl Icahn, pero puedo ver que yo era el mismo tipo de persona que podría haber terminado usando éxito masivo para tratar de hacer "buena" para la gente de maneras mi mente considera adecuado. De hecho, me estremezco cuando veo que el hombre en la televisión. Estos buitres capitalistas y proveedores de fondos de cobertura son realmente muy interesante y que, obviamente, se les ha pedido para limpiar este tipo.
Voy a tener esto en cuenta, sin embargo, ya que estamos en un punto muy explosiva donde todo puede suceder y estoy listo para moverse guiado y donde sea necesario.
Si tuviera que escribir nada, no sería más que una intensa ejemplo de la fractura que tuvo lugar durante los últimos 7 días desde que discutimos el tema de frapture que conduce al cortafuegos de origen. De Suiza el rescate a la UE, a Alemania y la OTAN, al banquero central de la India, a Bank of America y Citibank y una multitud de individuos poderosos que llaman los bancos centrales "loco y habiendo perdido el control" y cientos de otros ejemplos. Ahora el ponzi occidental será plana a cabo vergüenza como los movimientos por parte de Rusia y China comienzan a mostrar cómo la planificación a largo plazo hace una enorme diferencia. Me gusta mucho el uno en los EE.UU. está a punto de admitir que la falsificación de PIB y quitar 1,5-2% del PIB global desde 2008 hasta ahora. Pero eso está a disposición de cualquier persona que se preocupa lo suficiente para leer.
Para responder a Pepe, el oro tiene que sostener 1291 por varios días y luego comienzan a reunirse en la cara de esta pila de papel épica falsa sentado en el verdadero mercado físico que está en problemas. Esto es todo. Papel importante tomar abajo dice que viene. Real dice un precio de $ 50,000 es en el camino. Y aquí estamos todavía.Cada área de investigación se encuentra en el mismo lugar. No es diferente de la batalla entre la luz y la oscuridad y la matriz ya la Ley Universal. Todo en el pináculo de cuatro o cinco años, pero diciendo la manada dirige la dirección de la luz en esta ocasión. Día a la vez, supongo.
Sky ha sido muy claro en Denver, sin estelas químicas desde el 1er. Muy raro. Intensamente caliente. No es tan raro para el verano, pero brutal con lo que siento.
Pero ciertamente yo mantendré mis "ojos" y los oídos abiertos y te dejo ahora si lo demás cambia nada.
Abundan los milagros.
Con el amor y la luz,
Puntilla
__________________________________
Estimado Brad,
este sueño puede indicar simplemente la metamorfosis de estos buitres capitalistas debido a sus almas transliminal que están ahora masivamente encarnar en este tipo de personalidades para el último turno. De hecho, los grandes cambios de sentido en la percepción pública - comenzando con el infortunio de Fed y Yellin, entonces la revuelta de Alemania y Bulgaria contra la OTAN, que debe haber sido coordinado antes de la reunión en Varsovia, la admisión de la Depresión Mayor mediante la revisión de la la baja del PIB, etc. todo esto apunta a fracturas visibles que conducen a Frapture.
Sólo quería hacerle consciente de mi sueño como para tenerlo en cuenta en caso de que algo pasa y debemos estar preparados para responder. Siento que algo va a comenzar en los EE.UU. antes de se despliega en Europa y hay que ser muy flexible.
¿Me pueden enviar ese artículo sobre la revisión del PIB de Estados Unidos ya que no pude encontrarlo. Este es un tema interesante en el que yo pueda escribir algo como lo he dicho en repetidas ocasiones que los EE.UU. es el Imperio de artilugios contables.
Brexit es una verdadera película de suspenso y no importa cómo será el voto, GB y la UE ya han perdido - la continuación del matrimonio en un estado de divorcio interno que es aún peor que una separación clara.
El oro puede romper en los próximos días, pero sinceramente no ver cómo este mercado sobrevivirá cuando el precio salta por encima de $ 2000. El resultado más probable es implosión y el cierre de las bolsas de metales preciosos de valores cuando los precios aumentan significativamente. Como se ha señalado muchas veces son únicos indicadores para el aumento de cociente de luz en este planeta.
Gracias por estar abierta a esta sugerencia.
Con amor y luz
Jorge
___________________________________
Estimado George,
Su sitio web ha sido increíble últimamente por cierto. Buen trabajo. Es increíble cómo la mayor parte es ahora es sólo una repetición increíblemente refinado y la naturaleza física de la misma ha sido tan brutal que es difícil incluso recordar.
He aquí un buen artículo sobre los fondos de cobertura buitre a cabo para confirmar nuestras conversaciones una vez más:
Si usted está aburrido, aquí es un gran video en la parte superior del dólar que se remonta a la perfección a cada discusión financiera que teníamos desde agosto del año pasado. Gran punto de fallar el día 17 en línea con todo lo demás. Esto es todo, porque todo el documento dice que el dólar está a punto de recuperarse nuevamente en el mundo del papel, pero la realidad dice lo contrario. La línea en la arena de oro y la conciencia es todo en el mismo lugar. Papel vs real. luz vs. oscuridad. convergencias locos llevando a cabo pero ¿por qué habría de ser diferente?Gary ha sido increíblemente en el clavo por todo esto por lo que esa es la única razón por la que le envío su trabajo.
Aquí está el inicio de la revisión del PIB de Estados Unidos viene:
Pero aquí está en la pista después de llevar más lejos de allí y en las manos de algunas personas inteligentes:
Conduce por todo el lugar a partir de ahí, pero eso es en los enlaces que conducen todas partes necesarias.
Espero que ambos están tan bien como puede ser. Realmente creo que ustedes dos son bastante impresionantes.
Con el amor y la luz,
Puntilla
 ___________________________________
Estimado Brad,
gracias por esta información adicional. He encontrado algunos artículos más antiguos que ir más allá de estos queridos y según mi estimación - como no tengo deseo de ahondar en los detalles estadísticos - PIB de los EE.UU. se ha sobreestimado en algún lugar entre 4-6% cada año por lo menos en el último 8-10 años debido a la mucho más alta inflación real que significa que no ha crecido desde 2000 nominalmente en absoluto. Esta es la prueba clave de que la economía de Estados Unidos se encuentra en la depresión más grande de todos los tiempos y todos estos cálculos alternativos perder el punto:
La situación real es peor que las peores pesadillas del experts.I encuentran hoy en día el sitio web oficial de Carl Icahn y enviaron esta carta:
"Estimado Sr. Carl Icahn, 
Se ha hecho evidente ahora a todos los expertos que este sistema financiero está colapsando este año y que todas las personas van a perder toda su riqueza se mide en monedas fiduciarias. Lo que es menos conocido es que este colapso se verá agravada por una crisis global de todas las redes eléctricas y electrónicas, incluyendo todos los mercados financieros manipulados electrónicamente. Para rechazar o descuidar este evento inminente será un signo de estupidez y esto es lo contrario de lo que espero de ti. 
He predicho este colapso financiero y económico hace 20 años y he explicado por qué. Todo lo que he predicho y se explica en 15 libros y en más de 2500 publicaciones desde 1997 se ha hecho realidad.
Yo te recomiendo encarecidamente leer con mucho cuidado mi página web como el conocimiento se puede adquirir de ella determinará su supervivencia o el tiempo no. -Alta estima es superflua en este caso. http://www.stankovuniversallaw.com/ (inglés)
Tengo la clave para su futuro y el de la humanidad en su conjunto. No hay duda de que va a perder su dinero muy pronto. La pregunta es si también perderá su alma o guardarlo. Te ofrezco una solución, pero es hasta usted para hacer uso de ella. 
Usted puede preguntarse por qué ofrezco esto. De hecho, no necesito su ayuda, pero necesito el mío. No puedo decir ahora todos los detalles ya que esto presupone un profundo conocimiento gnóstico que no tiene en la actualidad. Pero se puede adquirir de mí si hay una buena voluntad de su parte y este es el único camino para la salvación de su que será también beneficioso para el pueblo estadounidense y de toda la humanidad. También tiene que ver con Donald Trump y se puede encontrar más información sobre este tema en mi sitio web. 
Le agradecería si este mensaje le llegue y evoca una respuesta significativa e iluminado.
El Dr. Georgi Stankov,  Vancouver, Canadá,  Múnich, Alemania "
Si la frecuencia cardíaca decida establecer la conexión esto debería ser suficiente esfuerzo de mi parte. Pero la magnitud simbólica de esta carta es que he anunciado a todos los operadores de buitres que ha terminado su tiempo y que venimos. Esta es una declaración a todo el universo y ahora los acontecimientos se desarrollan.
Estimado Brad, que también son una gran potencia y esto es sólo el principio.
Vamos a transformar este mundo más allá del reconocimiento. El martes vamos a celebrar el cumpleaños de Carla en el solsticio de verano y como su hijo mayor se ha ido a vivir con nosotros celebraremos aquí con sus hijos.Estoy cocinando cordero asado en el horno tipo búlgara. Carla es por supuesto muy feliz de tener a los chicos a su alrededor en su última days.when es su concierto exactamente?
Con amor y luz
Jorge
______________________________________
Estimado George,
Las cifras son sin duda peor que lo admitan, pero me sorprendió que se les va a admitir a ella sin importar lo que el número. Me gusta la nota a Icahn y eso es sobre el alcance de lo que puede hacerse en este punto.
Informe a Carla feliz cumpleaños para mí y lo que es grande ella puede estar más cerca de su hijo. Me encantaría algún cordero al estilo de Bulgaria. Mi esposa cocina cordero bien y es uno de mis favoritos. Ambos sin duda sabe cómo hacer que la comida sepa maravillosa por lo que los griegos y búlgaros tiene algo bien. Así que la comida basura mucho por aquí que es triste.
¿Qué tal esto que se presenta este fin de semana? Hillary Clinton podría tratar de golpear el botón nuclear a sí misma sobre éste.
Mi show es este sábado poco después del mediodía. Debería ser suficiente para llevar todo abajo.
Con el amor y la luz,
Puntilla
______________________________________
Voy a ver esto hasta el final, obviamente. He aquí las entregas de China para la plata. Es curioso que la plata es el talón de Aquiles. comedia pura pasando aquí.
_______________________________
Estimado Brad,
Carla que gracias por los deseos de cumpleaños. Me decidí por una fiesta en casa, precisamente porque la mayoría de la comida que te dan en un restaurante está muerto, además de los altos precios y el cordero siempre ha sido mi comida preferida. Yo solía hacer cordero relleno en el horno similar a la forma de preparar el pavo aquí en América del Norte, al menos tal como Carla prepararlo. También es delicioso.
El único pequeño problema es que nuestros estómagos como maestros ascendidos que constantemente bilocar se encuentran bajo tal tensión que no pueden hacer frente a cualquier alimento en el ínterin. Después de que el dolor lumbar se estrelló mi libido hace varios años ahora mi apetito también se ha estrellado. Estos fueron los dos placeres de la vida que se dejaron a mí. Ahora ya que se han quitado es el momento de dejar esta tierra de residuos.
Ojalá y sus hermanos mucho éxito el sábado.
Con amor y luz
Jorge
______________________________________
Mejor copia del artículo
vínculo original. lectura refrescante comparado con lo que hay.
Puntilla
_________________________________
Estimado Brad,
por lo que yo veo esto es una idea de Hugo Salinas Price y los rusos no tienen planes todavía escombros plata menta. La idea no es nueva y que existía como bimetalismo  en casi todos los países occidentales en el siglo 19 y 20. Este fue el momento más exitoso y próspero cuando el emergente capitalismo trajo riqueza a la clase media en una medida que sólo es comparable a la de China alcanzado por la nueva política de libre mercado poscomunista de Ding Xiaopeng desde 1987.
Es interesante que esta idea va en la misma dirección que la moneda Astral en el período de transición, pero, por supuesto, hace que sólo el primer paso. Sería mucho más progresivo si todo el mundo pudiera emitir estos escombros de plata como fue el caso en los EE.UU. en los estados de la frontera en el siglo 19 sobre todo porque no se denominará esta moneda. Pero no creo que vamos a ver la realización de esta idea en esta forma y debemos valorarlo como un precursor de la moneda Astral.
Con amor y luz
Jorge
____________________________________
Estimado George,
Finalmente se muestra en sí. Aquí hay un buen uno en la tasa de morosidad comercial. "Ritmo más rápido en la historia" título atractivo.
Tomó mi padre en un recorrido de unos pocos lugares en Denver ya que necesita elementos visuales para conseguir realmente algo.
Pasó por el barrio Bonnie Brae, que es un gran lugar. 47 viviendas en venta en 4 bloques y sólo el 4 vendidos y otros 8 en alquiler. proporción inferior al 10% cuando es vendido por lo general alrededor de 50 a 75%. Completo desastre.
Mismo patrón se repite una ciudad entera. 
Especialmente en las zonas especulativas. relación vendido menos de un 10% a través de toda la ciudad y los campos de signos "alquiler" donde no se debe ver como personas hambrientas rendimiento compraron los alquileres. Denver es tan bueno como se hace en los EE.UU. por% de ganancias desde principios de 1990. Se ha apoderado por completo ahora. Especialmente en las zonas altas.
Esta liquidez de bienes raíces es el único que mantiene esta pasando en absoluto, además del trabajo prop S & P.Yo diría que el vampiro de bienes raíces se puede poner a la cama en los EE.UU. ahora. Su zona de Vancouver es el último caso especial. Es interesante ver que uno cuando se apodera de arriba. Puede tomar el cortafuegos para hacerlo bien rápidamente.
comentarios sobre el artículo perfecto Hugo.
No se puede decir con comida aburrida y falta de libido que no soy un poquito entretenido de ver todos los aspectos de bienes raíces se agarrotan. Ocupa un lugar especial para mí.
Con el amor y la luz,
Puntilla
_______________________________
Estimado Brad,
Sólo estaba quitado de esta realidad durante casi cuatro horas (20 de junio de 11.00 a 15.00 horas). Varios más episodios de este tipo y no volverán atrás.
¡Qué viaje!
Espero Vancouver seguirá Denver pronto y se observan los primeros signos de eso.
Con amor y luz
Jorge