Una carta abierta: A las Semillas Estelares Pleyadianas

por GEORGI STANKOV publicado el 27 DE JUNIO DEL AÑO 2016
Adamu 27 de junio, del año 2016
Una buena visión general sobre la presencia extraterrestre en la tierra procedente de la Orion / imperio reptil que han sido las competencias, sea de la humanidad durante eones de tiempo. La información que figura a continuación cumple bien con lo que sabemos y hemos leído de otras fuentes fiables. La ventaja de este mensaje es que resume la historia oscura en este planeta en una forma concisa, mientras que estos temas son discutidos por otras numerosas fuentes de una manera no relacionada. - Jorge


Mis queridos amigos
Soy Adamu del Monádica Entidad de la civilización de las Pléyades, traído a usted a través de mi querido y joven amigo, Zingdad.

Hemos llegado a un nexo en el flujo de las líneas de tiempo de su realidad a la que se hace importante para usted entender ciertas cuestiones cruciales.

Es necesario comprender por qué, como Pleiadian Semillas de Estrellas, está aquí en la tierra. Lo que su perfil de la misión es en realidad. Y hay que entender por qué el planeta Tierra y por qué ahora. Es necesario entonces, también, para entender lo que va a ocurrir a continuación. ¿Qué sigue para la Tierra y lo que se viene para usted.Esta información es necesaria para que pueda tomar una decisión informada acerca de dónde va a ir después. Lo que su próxima experiencia de vida será.

No hay más importante decisión antes de que el que yo estoy a punto de informarle de. Así que esta es una información crucial. Voy a requerir su paciencia y su atención, mientras estaba acostada todo esto para usted y os recordará todo lo que sabía una vez antes de entrar a la encarnación aquí en la Tierra.

En primer lugar. ¿Por qué la Tierra? Usted es un ser Pleyadiano. Te levantaste, espiritual, entre su familia del alma a las Pléyades. Esa es su casa. Y que estaba haciendo un trabajo excelente en su viaje hacia su despertar y la ascensión final de nuevo en la Unidad de la mónada a la que pertenecemos. Usted es uno de nuestros mejores y más brillantes.

Así que ¿por qué estás ahora en la Tierra? ¿Por qué están, entre otros, que están luchando tan poderosamente con sus problemas y causando a sí mismos, entre sí y su planeta tanto daño? ¿Por qué ha nacido entre ellos en este lugar bárbara de asesinato y el caos? ¿Por qué has corría el riesgo de contraer la enfermedad con las enfermedades de sus mentes? Porque, sí, es un riesgo! Y algunos de nuestros hermanos Pleyadianas de hecho se han convertido afligidos. No pocos han adoptado las formas de la Tierra y han caído en la conciencia. Así que hay un peligro real al venir aquí. Usted sabía que esto. Sin embargo, usted vino de todos modos. ¿Por qué?

Yo te diré. Será una historia bastante larga y ahora mismo se ofrecerá la primera parte de la historia:
El informe sobre la situación en el Planeta Tierra
La historia de cómo la Tierra llega a ser como es ahora es lo bastante larga y compleja para llenar todos los libros en todas las bibliotecas sobre la Tierra y aún así que habrá una explicación somera. Así que no voy a tratar de darle toda la historia. En su lugar voy a resumirlo de la siguiente manera: Hay una cosa tal como un verdadero y auténtico humano de la Tierra. Seres que surgió en la Tierra de la Tierra ... del mismo modo que se levantó, en un principio, en las Pléyades. almas de la Tierra verdaderos, que habitan en los cuerpos de la Tierra.

Para bien o para mal, el Humano Tierra ha sido vanamente con, jugado con, manipulado, usado y abusado y luego rescatado y curado y de uso y abuso de nuevo innumerables veces desde el comienzo de la historia del planeta. Y los que han actuado sobre los seres humanos de la Tierra de esta manera han sido los otros más avanzados tecnológicamente, civilizaciones, galáctico.

Si examina los mitos religiosos y de las antiguas leyendas que aún resuenan en la conciencia del planeta a encontrar una gran cantidad de restos de esta intervención. Este ser poderoso con su carro de fuego que descendió y reivindica un pueblo y les dijo: " Usted es mi pueblo y yo te protegeré. Tan sólo ha de hacer lo que yo digo, a la letra y el culto y obedecer a mí y voy a cuidar de ti ". ¿Sabes lo que estoy hablando. Casi todas las religiones del mundo tienen un ser así en ellos.

Ahora, por favor, no se debe pensar que su querido y viejo Adamu un ateo. He explicado en detalle en el Adamu Habla serie que creo en Dios. Tengo conocimiento personal y directo de lo divino. Y es mi deseo de compartir ese conocimiento con los demás también. Pero, mis amigos, el eterno, único y verdadero creador de todas las cosas es demasiado grande como un ser a aparecer a un grupo en la Tierra, una tribu en un planeta en una galaxia y decir "Te elijo y ayudará a que mates otras tribus ".

Consulte con su corazón. Sin duda, se puede ver que esto es cierto?
Pero volvamos a la narración. Lo que quiero que entiendas es que este tipo de intervención de carreras espaciales no ocurrió una vez. Sucedió en innumerables ocasiones. Algunos de ellos todavía se registran en los mitos y leyendas de los cuales he hablado, pero la mayoría de ellos son anteriores a toda registro de ellos. Has, después de todo, sólo unos pocos miles de años de historia registrada, incompleto, ya que es, y la humanidad ha existido de una forma u otra durante millones de años. Había, por ejemplo, dioses dragones en su planeta cientos de miles de años atrás. Hace demasiado tiempo para cualquier registro real de ellos para sobrevivir, pero el impacto de tener tan magníficos seres de sangre curdlingly que recorre entre usted y volar sus cielos era tal que permanece en la psique colectiva.
Podría seguir y seguir sobre este tema. En verdad la historia profunda del planeta Tierra es enormemente compleja. Pero esa historia no es por eso que estoy aquí hoy. Simplemente deseo que entiendan que la humanidad ha sido la Tierra, a través de los eones, masivamente interferido. Tanto es así que evolucionaron sin una identidad. humanos de la Tierra no sabe quién o qué son. No han encontrado la unidad sobre ninguna decisión de ningún tipo. No pueden soportar como uno más de nada.

Ahora, se ve, hay ciertos consejos espirituales que ordenan el universo. Hay un consejo de seres espirituales sabias y hermosas que ordenan cada planeta, cada sistema solar, cada galaxia ... y así sucesivamente. Y el consejo planetario para el planeta Tierra llegó a la decisión hace un tiempo que la Tierra dejaría de ser interferida hasta que los portadores de la luz de la voluntad sobre el planeta - los seres humanos - podría llegar a la unidad de quién y lo que son. Lo que representan. Lo que ellos elijan. En lo que creen.

Deben decidir que son, colectivamente servicio a otros, servicio a sí mismo o de la unidad de conciencia. Deben decidir si su camino es tecnológica, religiosa o espiritual. Hay una gran variedad de tales opciones y deben hacer sus mentes colectivas.

Y por lo que la decisión fue tomada y nosotros, la civilización de las Pléyades, fueron honrados por la solicitud que deberíamos dar lugar a la imposición de una cuarentena en el planeta hasta el momento en que la humanidad ha tomado su decisión. Si se estudia su mitología verá un registro de seguimiento de este. Me acordé de que en la mitología como un ser llamado Atlas. Y en su mitología I "Levanté la cúpula de las estrellas de la Tierra con el fin de detener una pelea entre las estrellas.

Sí que soy yo. Mi nombre real es Atlas. Adamu es un título como "el abuelo" o "Sabio". Y yo estaba involucrado personalmente en la organización de la cuarentena.
La cuarentena forzada por Atlas
Nosotros, se pidió a los Pleyadianos para proporcionar este servicio, ya que tenemos, y lo digo con un poco de orgullo pero sin presunción, los mejores barcos de la galaxia. Nadie podía posible hacer cumplir una cuarentena mejor que nosotros. Nuestros faros están sin par para la velocidad y la maniobrabilidad y también son prácticamente indestructibles. Pero te diré más sobre esto en su debido momento. es que se les hizo el punto para asegurarse de que que las otras razas espaciales bajaron del planeta ... y se quedaron fuera. A medida que los miembros fundadores de una federación de razas galácticas que se unen para beneficio mutuo, protección y apoyo, que llevamos un grupo de carreras en la misión de crear un "espacio tranquilo" sobre la Tierra hasta que la Tierra había llegado a su punto de decisión.
Había una carrera que no le gustaba en absoluto. Se registran en el más antiguo de sus escritos como los Anunaki. Pero en realidad esa palabra es una especie de un sincretismo como los antiguos lo usaron para referirse a todas las carreras espaciales que estaban activos sobre el planeta Tierra. Y había muchos. En aquel entonces, a menudo un buen número de carreras espaciales activos en cualquier civilización dada en cualquier momento. Pero, por el bien de la convención que llamaremos estos particulares (que son conocidos entre los Pleyadianos como la gente Red Star) por el nombre usado en sus escritos antiguos ... los Anunaki.

Y fue así que estos Anunaki realidad se rebeló en contra de la voluntad del consejo planetario y, lo creas o no, fue a la guerra con nosotros para resistir el desalojo del planeta. Fue un desastre como nuestro objetivo principal era poner fin a toda posteriores traumas de la humanidad y que estaban dispuestos a la humanidad como un peón en su juego de la resistencia. Si los atacamos directamente en sus posiciones nos causar trauma mucho más de lo que nunca tuvieron! Por lo que no haría eso!

Al final no era realmente sólo una estrategia que podríamos utilizar para no comprometer nuestra propia misión. No pudimos sacarlos de la tierra atacándolos en la Tierra. Tratamos de bloqueo en pero que sólo terca y atrincherado aún más como dioses. Tenían pequeños dioses-reinos salpicados por todo el planeta. Y luego jugarían al ajedrez con uno al otro. Pero los partidos jugados fuera en sangrientos campos de batalla con los humanos como las piezas de ajedrez. Esta era su entretenimiento y el deporte. Cuando no estaban enseñando a los humanos cómo arco y raspar y cantar canciones de alabanza y adoración para complacer a sus oídos refinados, fueron bludgeoning masas de seres humanos entre sí. Por lo que desde luego no podíamos dejarlos en el planeta, ya sea!

No sólo estaban en contravención del consejo planetario, no sólo tenían que nos atacaron y se pusieron en pie de guerra con nosotros, sino que también se comportaban de una manera verdaderamente monstruoso. Y así fueron llamados medidas desesperadas para. Los atacamos donde sería mucho daño. Su planeta de origen.

No voy a entrar en todas las intrigas, pero usted debe entender que los dioses Anunaki que estaban sobre el planeta en el momento eran como reyes menor del mundo de origen Red Star. pequeños príncipes y princesas. Se dejaron de levantarse para lo que quisieran y, en su aburrimiento, jugaron en la Tierra.

Cuando los buques de guerra de la Federación llegaron a las inmediaciones de la casa del mundo Anunaki, su rey fue repentinamente dispuesto a entrar en conversaciones. De repente muy susceptible. Y de repente dispuestos a enviar instrucciones a sus miembros de la familia errantes que deben liberarse de la tierra del planeta y regresar a casa poste prisa . Él les dio un calendario apretado y eso fue todo.

Una nueva perspectiva sobre la gran inundación
Y todo lo habrían llevado a cabo perfectamente, excepto uno pequeño imbécil petulante se le metió en la cabeza para destruir todo lo que había construido en su salida. * Risas * Mis amigos. Tendrás que perdonarme. Su Adamu ha visto mucho y no hay mucho que eleva mi ira más. Pero al volver a contar esta historia se me devolviera a las emociones que recorrían mi ser en ese entonces cuando descubrí esto. Uno de los dioses Anunaki a su manera poderosa y piadosamente, decidido si tuviera que dejar la tierra que iba a acabar con toda su creación en su salida. Su propia tribu que lo había adorado y se hace todos sus órdenes. Él decidió destruir Y todo lo demás que posiblemente podría destruir. Es difícil no se molestan en eso.

Tenía acceso, se ve, a ciertas herramientas que podrían ser utilizadas para el control del tiempo. Lo cual es otra larga historia, que, si le dije, simplemente no me creerías. Pero el punto es que manipuló el tiempo para llevar la máxima destrucción sobre su propio pueblo.
Otro de los Anunaki, de hecho, un hermano al que increíblemente destructiva, decidió intentar paliar el daño que advirtió algunas de las personas de lo que estaba planeando su hermano. El resultado es el antiguo mito de la gran inundación y el hombre que construyó el arca.

La historia, ya que ahora está disponible para usted en sus diversos textos religiosos se ha convertido en profundamente mythologised, por supuesto.

En verdad, la inundación fue realmente muy localizada. El mundo entero no estaba cubierto de agua. Para esperar aún un poco de razonamiento deductivo haría evidente que no hay suficiente agua en el planeta para inundar el planeta. Pero ciertamente es suficiente para causar una gran cantidad de inundaciones locales. Una gran cantidad de desastres local. Y así fue. Por lo cual es también, que los que habían sido advertidos tenían los medios para construir buenas barcos resistentes a la intemperie para ellos, sus familias y sus animales domesticados. Colocar en estos barcos suficiente materia prima para durar cabo de unos días de lluvias torrenciales y las inundaciones masivas que vino después. Y proporcionar un "punto de inicio" seguro para vivir de una vez que las inundaciones habían disminuido. La inundación sin duda debe haber sentido bastante épica para los que vivieron a través de él sin embargo. Y se puede comprender cómo el mito llegó a ser lo que es. Pero hubo sobrevivientes. En parte gracias a la advertencia que se les dio. En parte gracias a las buenas preparaciones que ponen en su lugar. Y en parte también porque hemos sido capaces de desactivar el dispositivo de tiempo. ¿Qué me acaba de decir fue en el espacio y que se dejarlo en eso. Desactivamos y el clima del planeta volvió a la normalidad y desde entonces hemos mantenido una vigilia. Hemos mantenido el resto de la galaxia fuera poco humanidades de césped, mientras que poco a poco han detraumatised sí mismos, poco a poco empezó a encontrar a sí mismos y poco a poco empezamos a hacer sus propias decisiones acerca de quién y para qué sirven.

Ya han pasado varios miles de años que hemos mantenido hasta. Y en ese momento, usted ha tenido de hecho muy poca interferencia. Una buena notablemente la cuarentena se ha mantenido durante todo este tiempo. No somos perfectos. No sacamos una frontera totalmente impermeable alrededor de la Tierra. A veces sucede algo y un humano de la Tierra se encuentra con un ser de otra civilización galáctica. Esto es a menudo por error. Algunos miembros perfectamente respetuosa de una raza que está en apoyo del acuerdo de cuarentena hace un error y su nave gotas de una frecuencia más alta en su entorno y tiene un evento de "OVNI". Ese tipo de cosas suceden.

Y luego también hay algunos que están tratando intencionalmente de subvertir la cuarentena.

La Zeta grises
Usted está familiarizado con los pequeños compañeros grises de Zeta Reticuli? Ellos son maestros del sigilo. Son capaces de colarse, ponerse al día de las estupideces y colarse de nuevo sin causar alarma. No todo el tiempo. Ni siquiera la mayor parte del tiempo. Pero ocurre a menudo que hay una conciencia de ellos en su planeta. Nos disculpamos por ello. Estamos haciendo nuestro mejor con ellos y tienen una muy alta tasa de éxito. Pero no tan perfecto, me temo. El problema es que los que hacen estas incursiones no están actuando bajo los auspicios de su mundo natal. Son corsarios. Bucaneros. Se comprometen estas misiones en el orden del mejor postor. Y a través de las edades han conseguido vez en cuando para deslizarse a través de y llevar a cabo tal o cual misión en nombre de alguna u otra parte interesada. Los hemos controlado la mejor manera posible, pero es como golpeando con fuerza mosquitos. No importa cuántos se obtiene, uno o dos siempre pasar y que no les importa ser atrapado. Ni siquiera importa tener su barco destruido en el proceso. Son, como ves, no le gustaría. Son una raza de ... lo más cerca que se puede ofrecer es "máquinas biológicas". Ellos son seres inteligentes y sensibles, sin duda. Pero no hay un sentido de "yo" o de un yo individual, entre ellos. Son el grupo. Tienen una conciencia de grupo en red. Ellos han compartido recuerdos. Así disparar una de sus naves del cielo en realidad no matar a nadie. No en el sentido normal. Simplemente van a fabricar más ... a todos los que creen que necesitan. Y cada uno tendrá acceso a la red de información y conocimiento que es su inteligencia grupo. Pero con todo esto, hay facciones complejos insondablemente dentro del mayor grupo de su raza. Y algunas de esas facciones - numéricamente un porcentaje muy pequeño - se dedican a este tipo de comportamiento.
Así que es un poco de historia sobre los Grises de Zeta. Pero ahora tengo que informarle sobre los eventos de disparo.

Una breve levantamiento de la cuarentena ... y una oferta!
Cuando la cuarentena se puso en marcha, se acordó que habría ciertos eventos específicos que podrían causar la cuarentena que se levante de una manera ordenada con mucho cuidado. Uno de estos eventos ocurrió hace poco con el lanzamiento de las primeras bombas atómicas. Esto fue al final de un período que se llama a la segunda guerra mundial. No sé qué se puede llamar así. Tiene casi nunca de no haber sido la guerra mundial. Pero eso no es ni aquí ni allá. Cuando los dispositivos explotaron, se activó la posibilidad de auto-destrucción planetaria.Otras civilizaciones planetarias han aniquilado por completo a sí mismos con exactamente esta tecnología. Así, con esas dos bombas, que causaron un evento de disparo. Los delegados de algunas de las principales facciones de las civilizaciones galácticas fueron enviados a hablar con el líder de la nación que detonó esos dispositivos. Dado el alto drama del tiempo, se tomó un poco de tiempo y esfuerzo para procurar que la reunión. Pero con el tiempo aconteció. Y la reunión, cuando se produjo, fue con un ex militar que entonces lideraba una nación más o menos pacífica. Se le ofreció una variedad de opciones por parte de varios delegados. Nosotros, los Pleyadianos, en representación de la Federación Galáctica de Luz Blanca, le ofreció un camino pacífico. A cambio de renunciar a esta tecnología auto-destructiva y todo el camino que coloca a la humanidad, nos ofrecieron una variedad de otras tecnologías. La energía libre y así sucesivamente. Las tecnologías que conduzcan a la mejora de toda la humanidad. Eso sería permitir la cicatrización. Por la unidad. Eso abriría la puerta a la libre y sin restricciones de compromiso con la comunidad galáctica.

Se negó nuestra oferta diciendo que no renunciar a la ventaja estratégica de que las armas nucleares presentan en ese momento crucial. Aunque la guerra había terminado oficialmente, lo reemplazó fue muy lejos de la paz. Se había producido una alianza muy incómodo entre su nación y otra durante la guerra y esta alianza se había derrumbado ser reemplazado con lo que vendría a ser llamado "la guerra fría". Y este líder fue totalmente ocupado en los preparativos de la próxima guerra. Una guerra que tiene aún por venir. Una guerra nuclear.

Por lo que renunció a la mejor oportunidad de la humanidad que, muy posiblemente tener. Tal fue su falta de visión. Pero esa fue la mejor decisión que podía tomar dada la información disponible para él.

El Grupo de Orión
Otro grupo, representantes de una raza de Orión y un consorcio de servicio a las carreras de auto, hizo una oferta diferente. Usted ve esta carrera está desapareciendo rápidamente como resultado de su propia inviabilidad genética. Esto es auto-infligida. Han, durante eones, estado jugando con su propio genoma. Ellos mismos son los transgénicos, que se ve. Y casi todo sobre su planeta ha sido modificado genéticamente. No es que la modificación genética es per se una mala cosa. Es sólo una mala cosa si usted se da ninguna forma de deshacer lo que ha hecho. ¿Qué es lo que hicieron. Modificaron a sí mismos la derecha hasta el punto de su propia incapacidad para reproducirse. Una consecuencia inesperada de tratar de desactivar genéticamente el proceso de envejecimiento. Así que no lo son ahora. Una raza de seres muy antiguos que viven una vida muy, muy largos, pero no puede tener hijos y son lentamente, desapareciendo lentamente.

Entonces, ¿qué los seres de Orión quieren? Un Mulligan. Un rehacer. A empezar de nuevo. Y ven humanidades masivamente diverso y genoma maravillosamente robusto como el recurso perfecto que les gustaría a la mía. Ellos quieren empalmar fragmentos de genoma humano de nuevo en su propia para traerlos de vuelta a la viabilidad como raza. Y no sólo la Humanidad. También quieren acceso a la genética de los animales de la tierra para fines similares. En resumen, lo que querían era tener acceso a la genética humana. vía libre para tomar muestras de quienquiera que eligieron cuando quisieran.

Así que nos ofrecieron que el líder de tiempos de guerra miedo lo único que h no sería capaz de decir que no. Que él y sus asesores técnicos impresionaron con la tecnología que pondría a su país en una ventaja estratégica enorme sobre sus enemigos. Y ellos dijeron que iban a entregar la tecnología que más a cambio de los derechos de explotación minera genéticos que buscaban. Ellos se comprometieron, además, que las muestras serían tomadas furtivamente. Que el individuo nunca muestras sabría que incluso habían sido tocados.
Y por lo que el líder estuvo de acuerdo. El pensó que había golpeado el más maravilloso ganga.

Pero estaba equivocado. Fue una ganga desastrosamente mal.
En primer lugar, la tecnología fue entregada sin manuales o instrucciones. Imagínese a un hombre de la edad de piedra comienzan entregó un teléfono inteligente. ¿Qué podía hacer con ella? Ni siquiera podía usar, y mucho menos replicar y hacer muchos más igual. Y así fue. La tecnología fue entregado muy avanzado y habría sido una ventaja estratégica enorme. Pero era incomprensible e inservible para los que tuvieron la recepción de la misma.Todos estos años más tarde y sólo ocasionalmente hace nada salido de los más secreto de los laboratorios donde los dispositivos extra-terrestre seguirán siendo examinadas y analizadas. Los avances salen tan lentamente que son lo suficientemente rápido absorbida por las otras naciones del mundo que ventaja es limitada.

Una nueva perspectiva sobre Abducciones extranjeras
Y a cambio de que el líder estuvo de acuerdo en que tiene la población de la nación y sus naciones tratados pinchada y cortada y se tomaron muestras. Que se ha convertido en una pesadilla. Ves la población nunca puede saber que este fue el acuerdo. ¿Cómo se sentirían sabiendo que habían sido objeto de comercio como tantas cabezas de ganado? Y aunque los de Orión empleadas algunos de los mejores de los grises de Zeta para llevar a cabo sus incursiones en el más absoluto sigilo ... lo que nadie representaban era la sensibilidad espiritual de algunos seres humanos. Para algunos, simplemente no es posible esconderse de ellos que han sido muestreados. Usted lo llama "secuestrado", aunque eso no es un buen término. Te llevan, se tomaron muestras y regresará. Y todo se hace a una densidad más alta vibración fuera de su flujo normal de tiempo. Pero, sea como fuere. Aún así, es por lo que esta es una injustificada, no acordado sobre la intrusión en su espacio y la violación de su cuerpo y su sensación de seguridad.

La cuarentena se debe reanudarse
A pesar de que el líder de tiempos de guerra y la delegación de Orión llegaron a un acuerdo, ese acuerdo no fue ratificado por el consejo planetario. Estaban dispuestos a ofrecer a la humanidad una opción que conduciría a ellos renunciar a sus formas bélicas y la elección de la paz. La elección de la unidad. Que a pesar de la fatiga en todo el planeta con la guerra, seguido por el choque de una bomba atómica y la devastación que siguió puede ser suficiente para desencadenar un cambio de conciencia. Ellos querían la humanidad para dar el salto a la elección de una línea de tiempo completamente nuevo. Una línea de tiempo de la paz, la curación, el amor y la aceptación.

Sin embargo, la humanidad tendría que elegir. Podrían no otra vez ser anulada por la voluntad de los seres más poderosos con las tecnologías más avanzadas. Esto acaba de llegar a una repetición de la era pre-cuarentena. Así, con mucho cuidado, las opciones se presentaron a un solo hombre. El líder de la nación que se había alcanzado ese umbral tecnológico de auto aniquilación planetaria.
Y eligió mal.

Él eligió porque el miedo no amor. Él eligió para la separación no la unidad. Él eligió para su destrucción no sana.

Y no podemos culpar por ello. Tal era la situación en el momento. Eso es lo que uno elige cuando uno está en sus zapatos.

Pero por todo lo que ... lo que digo ... el tratado con Orion no fue ratificado por el consejo planetario. Y así fue que nos debe reanudarse los protocolos de cuarentena y reprobaron el acceso a los grises dondequiera que podía. Que, de nuevo, es la mayoría de los lugares. Pero todavía se cuelan a través. Y siguen para acoplarse a una variedad de experimentos sobre todo por sus amos Orion, sino también para los demás.
Y lo que es la Sit Rep como tipos militares les gusta decir. El informe de la situación sobre el terreno. Y esa es la primera parte de esta carta abierta.

En la próxima edición
Pronto voy a desear comenzar a hablar con cuestiones más espirituales. Quiero decirle sobre sí mismos, como Pleiadian Semillas de Estrellas. Quiero decirle sobre sus orígenes en las Pléyades. ¿Cómo has evolucionado allí. Y entonces cómo llegó a ser que decidimos enviar una delegación Starseed. Cómo llegó a ser que se ofreció voluntariamente. Lo que su misión en la tierra es en realidad. ¿Por qué este es el momento de recordar y despertar. Lo que se debe hacer a continuación. Y cuáles son sus decisiones van hacia adelante.
Eso es mucho que contar. Y voy a llegar al siguiente como soy capaz de pasar esta información a través de mi querida Zingdad.

Y, al mismo tiempo, y también están trabajando en la Adamu Habla serie que tiene una finalidad paralela de la enseñanza de cómo mover por sí mismo fuera del victimismo y volver a sí mismo la memoria de su verdadera naturaleza creadora. Por lo tanto, si no se ha investigado eso, yo sugiero que ponerse al día en eso también.

Hay mucho que aprender y comprender. Y hay mucho que hacer. Como Pleiadian Starseed eres mi alma familiar y te quiero mucho. Y yo os envío mi agradecimiento por la importante labor que se haya registrado en este momento sobre el planeta Tierra. Lo que no va a tener repercusiones que tendrán resonancia a través de la eternidad. Por lo que no cree que su función sea poco importante!

Pero más sobre esto en mi próxima transmisión. Hasta entonces os deseo la despedida muy preciados.

Soy Adamu de la entidad monádica de la civilización Pleyadiano y me han traído a usted a través de mi querido y joven amigo, Zingdad.