Cómo el gobierno de Estados Unidos esquiva las estadísticas de desempleo y oculta la depresión más grande de todos los tiempos

por GEORGI STANKOV publicado el 26 DE ABRIL DEL AÑO 2016
Georgi Stankov 26 de abril, el año 2016
Los EE.UU., Canadá y la mayor parte de Europa están en el más grande y más larga Depresión de todos los tiempos. Esto es lo que va a romper la parte posterior de la camarilla gobernante y destruir el viejo orden de Orión. Y yo soy el único experto que indica de manera inequívoca este hecho. El conocimiento es la clave para la comprensión de la situación de Tiempo Final.


El gobierno de Obama oscura oculta la depresión más grande y más largo de todos los tiempos por manipulando las estadísticas de desempleo con " matemáticas de fantasía " (Revelación en la Creación: El "estadounidense de Contabilidad trucos" Goes Mainstream or GEORGI STANKOV publicado el 26 DE  ABRIL AÑO 2016) para citar a The New York Times. ¿Cómo podría el paro será sólo el 5% en un país donde nadie trabaja en cada uno de los cinco familia?  Esto sólo hace que una tasa de desempleo del 20%. Si tenemos en cuenta el hecho de que en dos de las otras cuatro familias que necesitan dos perceptores de ingresos para sobrevivir con empleos de baja y parte de tiempo, sólo una persona trabaja, la tasa de desempleo real es más del 30%, algo entre el 33 - El 35%. En otras palabras, un tercio de la población activa en los EE.UU. está sin trabajo . Esta estimación se funde totalmente con otras estadísticas oficiales que más de 100 millones de estadounidenses en edad de trabajar está sin trabajo, pero este número se descuida en los cálculos fraudulentas de la tasa oficial de desempleo en Estados Unidos. Esta es la depresión más grande de todos los tiempos, por definición, y todos los demás datos son como se forjó como la tasa de desempleo oficial.

Y el hecho más importante es que esta tasa de desempleo es constante durante muchos años lo que demuestra que existe esta depresión desde el año 2008. Aquí están las pruebas:
1) En la actualidad los Estados Unidos en 2013, escribe para el año 2012:
"Cuatro de cada 5 adultos en Estados Unidos luchan con la falta de trabajo, casi en la pobreza o la confianza en el bienestar durante al menos partes de su vida, un signo de deterioro de la seguridad económica y un sueño americano difícil de alcanzar.
Los datos de encuestas a los puntos exclusivos de The Associated Press en una economía cada vez más globalizada de Estados Unidos, la creciente brecha entre ricos y pobres, y la pérdida de empleos bien remunerados como razones para la fabricación de la tendencia.
Los resultados provienen de Presidente Obama intenta renovar el énfasis de su gobierno en la economía, diciendo en discursos recientes que su máxima prioridad es "reconstruir escaleras de oportunidad" y revertir la desigualdad de ingresos ".

Sin embargo, el porcentaje de familias en las que nadie tenía un trabajo que ya  alcanzó un máximo histórico de 20,2 por ciento  en 2011 y se mantiene constante hasta ahora.

En 2013 el número era exactamente el 20% de acuerdo con CNSnews :
En el 20 por ciento de las familias estadounidenses en 2013, según nuevos datos publicados por el Bureau of Labor Statistics (BLS), ni un solo miembro de la familia trabajaba.

Una familia, tal como se define por el BLS, es un grupo de dos o más personas que viven juntas y que están relacionados por nacimiento, adopción o matrimonio. En 2013, había 80,445,000 familias en los Estados Unidos y en 16.127 millones, o 20 por ciento, nadie tenía un trabajo ".

Y tenemos la misma situación para el año 2015 como informa hoy Ron Paul Foro:
5% de desempleo, dame un respiro! Sólo puedo esperar que Trump hará este tema a su tema principal en la carrera presidencial, y luego con ella que puede vencer a todos sus competidores y, especialmente, Killary Clinton, que tiene la responsabilidad directa de este malestar como miembro del desastroso gobierno Bombama y como se la eminencia gris detrás de las aventuras sexuales de su marido en la Casa blanca en los años 90, cuando se sentaron las bases para la depresión más grande y más largo de todos los tiempos. Se terminará este viejo orden y destruir la matriz de Orión para que podamos ascender y salir de esta terrible realidad detrás de nosotros.