La existencia multidimensional y el arte del salto líneas de tiempo

por GEORGI STANKOV publicado el 19 DE NOVIEMBRE 2016
Georgi Stankov 19 de noviembre, del año 2016
Muy rara vez estoy empujado por mi SA para interactuar con las masas agnóstico como para medir su nivel de despertar y desencadenar una reacción alquímica destinado a ampliar la conciencia humana colectiva. Ayer participan en un debate en el blog de Greg Hunter cuya entrevista reciente que publiqué como un vídeo : 
Hoy Charlotte Smith me ha enviado este excelente vídeo a continuación con un mensaje de los Hathors canalizados por Tom Kenyon dedicada al arte de líneas de tiempo de salto. Este es nuestro tema preferido en estos días y es por eso que decidí combinar mi discusión con las masas norteamericanas agnóstico ignorantes de la naturaleza multidimensional de la existencia humana con este excelente mensaje en el arte de líneas de tiempo de salto.Sincronísticamente hoy Carla me decía que "bondad" es el combustible emocional que impulsará a nuestra ascensión. Este aspecto es especialmente destacado por los Hathor en su mensaje sobre cómo saltar sobre líneas de tiempo de ascensión.
Estimado Sr. Greg Hunter,
Estimado Sr. Kirby,
Acabo de publicar la entrevista en mi sitio web con mi interpretación personal por qué la camarilla gobernante - los llamas globalistas - se colgará los mercados muy pronto con el fin de evitar que Trump de asumir el control del poder en Washington DC
http://www.stankovuniversallaw.com/2016/11/the-inevitability-of-the-impending-financial-crash/ 
El esquema escenario que se remonta a mi análisis económico desde 1997 y se puede encontrar una gran cantidad de artículos sobre asuntos económicos en mi página web que explica por qué y cómo el sistema financiero de los EE.UU. y el oeste está totalmente amañado. Aunque hay una notable unanimidad en nuestras evaluaciones personales que estoy discutiendo la situación actual sobre el terreno desde un punto de vista más alta de vista espiritual que explica la agenda oculta de la cábala fallo en este planeta en el tiempo final. Pero por lo que yo puedo pasarlo por alto, yo soy el único pensador en el movimiento de la Nueva Era que tiene un conocimiento muy profundo y profundos cambios económicos (macro y micro) y se puede vincular el fraude y la evolución de los mercados financieros a la dimensión global de la existencia humana. Lo he hecho en mi posición como científico - físico, matemático, médico y cortar investigador clínico de última generación para muchos años - filósofo y pensador holístico.
Me gustaría invitarle a visitar mi sitio web y leer los 15 libros y más de 3000 artículos que se ocupan de los temas antes mencionados.
y en particular la sección sobre el colapso económico que esperaba que sucediera mucho antes en concordancia con usted y Greg Hunter.
En especial me recomendaría usted para leer mi artículo reciente que explica cómo la Reserva Federal y los globalistas han diseñado todas las crisis en los últimos 30 -40 años, que es único dentro de su perspicacia, y te da un vademécum en cuanto a cómo la cábala se colgará en los mercados los próximos días:
Estaría muy agradecida de saber de usted
http://www.stankovuniversallaw.com/2016/07/the-mother-of-all-bubbles
n los mejores deseos
El Dr. Georgi Stankov
_______________________
Responder 
Mike R11 / 16/2016
Georgi niño. Su artículo Unidos ...
Esto evitará que el nombramiento de Donald Trump en la convención del Partido Republicano como el partido pospondrá este evento indefinidamente bajo la ley marcial. Los jefes del partido argumentan que esto no es culpa de ellos. Killary será tampoco nominado en la convención nacional del partido democrático el 25 de julio -28, pero esto no molesta a la cábala más como ella está tan comprometida con su escándalo de correo electrónico que ya no sirve a su plan de NOW ".
Así que, básicamente, todo fue mal. Hillary llegó a ser nominado. Trump es presidente. No hay estado de guerra. Y no Caída de la bolsa este año.
Buena suerte en convencer a la gente a creer sus próximos pronósticos.
Respuesta
DR. GEORGI STANKOV11 / 17/2016 •
Querido Mike,
Sus objeciones se derivan del pensamiento 3D habitual. Si se molestan en leer todos mis artículos sobre lamultidimensionalidad de toda la existencia , que es un conocimiento gnóstico básica de personas iluminadas sabrán que yo siempre estoy discutiendo escenarios alternativos probables en el tiempo final que, efectivamente, se producen en líneas de tiempo paralelas de esta tierra:
http://www.stankovuniversallaw.com/2016/11/gnostic-clarification/ 
https://quintadimensionperuascension.blogspot.pe/2016/11/aclaracion-gnostica.html
Le recomiendo que lea un artículo reciente sobre este tema como para obtener un conocimiento más profundo en la lógica interna de las fuerzas cósmicas que dan forma a los acontecimientos terrenales detrás del velo en la actual hora de finalización.
http://www.stankovuniversallaw.com/2016/11/the-energetic-background-of-the-peaceful-american-revolution-the-pat-as-the-creationary-hub-of-the-new-worlds/
Es mi deber insistir en escenarios negativos del proceso de ascensión para que no ocurren en este planeta madre ascendiendo hacia arriba. Esto no tiene nada que ver con la exactitud de mis profecías en este tiempo lineal, que es una ilusión humana. Este es un tema muy complejo que puede captar solamente completamente cuando se ha alcanzado el nivel necesario de la evolución espiritual. Antes de eso, se le seguirá atrapado en la dualidad de esta realidad y va a utilizar este tipo de argumentos 3D como muletas mentales.
Por ejemplo con el fin de tener este resultado positivo en las elecciones de Estados Unidos toda una línea de tiempo de la tierra cerca del nuestro fue destruido en una guerra termonuclear el 3 de noviembre.
http://www.stankovuniversallaw.com/2016/11/the-massive-and-violent-id-shift-that-birthed-the-new-ascended-earth-in-early-november/
Y por favor, no me diga que usted no ha visto o sentido algo similar ya que este será el reconocimiento habitual de las limitaciones del pensamiento humano convencional, que están despertando la gente como usted debe comenzar a superar lo que acabo de escribir con respecto a Brandon Smith de Alt-Market.com:
http://www.stankovuniversallaw.com/2016/11/why-even-the-clearest-mind-is-skewed-when-it-is-agnostic/
Como ves estoy dispuesto a colaborar con ustedes en una discusión significativa, pero no puedo dejar caer el listón tan bajo como para caber en su cognición humana limitada y reflexionar sobre la irrelevancia de sus argumentos en 3D.
Con mis mejores deseos
Dr. Georgi Stankov


Los Hathors, el arte de Salto Líneas de tiempo, canalizados por Tom Kenyon