Saltando en Ascensión líneas de tiempo con la Bondad Amorosa - un cuaderno de viaje Desde París

por GEORGI STANKOV publicado el 21 DE NOVIEMBRE  2016
Una nueva Ascensión onda de marea ha comenzado el 19 de octubre según lo confirmado por los Elohim
Akram Khan y Georgi Stankov 21 de noviembre, del año 2016
Amor de la paz y de la luz
Estimado George & Carla,
Debido a nuestro gran éxito recientemente y las nuevas energías superiores fuente entrando, yo soy capaz de utilizar las 7 llamas sagrados, la luz Crística blanco con partículas diamantinas de oro y la llama violeta-Gold para cambiar líneas de tiempo a 4D superior y superior. Esto se hizo evidente para mí este viernes, cuando me había ido a París para hacer un trabajo y para solicitar una visa británica.
Estoy totalmente de odio París  y siempre tengo un tiempo duro con el exceso de energías oscuras de la edad oscura atrapados allí. Pero este viernes que estaba en llamas! Con la "bondad" mencionó Carla. No tuve ningún problema en cualquier lugar. He utilizado las llamas hasta el final dentro y fuera de París. Yo había terminado mi trabajo y se dirigía de vuelta en el metro para salir de París, cuando de repente decidí bajar improvisada a tomar algunas fotos de la torre Eiffel.
Justo antes de entrar en la estación de metro La Muette que había tomado una foto de la torre Eiffel. Y diez minutos más tarde, cuando me bajé en Alma - Marceau  yo estaba en una línea de tiempo completamente diferente. No había ni una nube en el cielo. El sol brillaba con todo su esplendor. Voy a adjuntar las fotos para mostrar la diferencia. Entonces fue guiado por mis SA para subir al punto más alto de París.
Todo el camino hasta me hizo incontables invocaciones y mostró bondad a todos los seres humanos que interactué en el camino. Incluso fui en la Iglesia catedral del sagrado corazón , que nunca había estado en el interior de antes.A pesar de que había estado allí muchas veces antes. Era el cielo! Con una persona tocando el arpa  exterior. La gente estaba feliz y sereno.
En 4D superior corto o más aun.
No puedo decir lo poderoso que nos estamos haciendo! Voy a Inglaterra antes de limpiar que los Vampiros den, como mi hermano vive cerca de la ciudad. Vi a la Reina dos veces recientemente. En el primer sueño toda la familia me estaba dando la gira de Buckinghum y en la otra la reina estaba en su Pj de sorber un poco de té y tener una charla conmigo. Aunque en el primer sueño oí el Azan, la llamada a la oración islámica antes de que se me estaban dando la gira de su palacio. Entonces el sueño terminó. Todavía no puedo entender lo que podría ser el significado de oír el Azan en el sueño.
Además, Dolores cañón ha llegado dos veces en mis sueños. La primera vez que me miraba y me sentí una presión en mi garganta y me trató de resistir, pero no podía y se despertó. En la segunda, la vi en un depósito de chatarra con muchas personas allí haciendo algo y ella sólo caminamos por mí. Yo en ese sueño veo una puerta estrecha con muy alta seguridad. que no podía abrir. Por lo tanto, tengo la intención de obtener una sesión QHHT (método de Dolores cañón de la hipnosis, hipnosis curación cuántica Técnica) realizado por una señora que es un estudiante y practicante de alto nivel y de gran prestigio por toda la gente QHHT. En general las cosas pintan bien para mí en lo personal, como yo sigo mis SA y hacer el trabajo de ascensión.
El disparador para mí escribir este correo a usted, era para obtener su opinión sobre el Papa cerrar la puerta de la gracia  en Roma el domingo por la mañana. Es interesante que yo estaba en una iglesia católica después de que Dios sabe cuándo. Y fue capaz de despejar París y llevarlo a un nivel más alto.
En general, le doy las gracias por estar ahí. No sabría arriba para abajo si no hubiera estado leyendo su sitio desde finales de 2011. He estado esperando con usted desde entonces para la Ascensión y el colapso de suceder. Y estoy totalmente de entender que nunca podemos entender realmente nada de esto con nuestras mentes humanas limitadas y que el tiempo es una ilusión. Todo está bien.
Amor
Akram
______________________________
Estimado Akram ,
gracias por su París cuaderno de viaje que utilizaste para saltar sobre la ascensión líneas de tiempo . Este es de hecho un momento único y más propicio y los milagros acaba de comenzar.
Me gustaría señalar, también por el bien de todo el PAT como pretendo publicar su informe de viaje con mi respuesta, que desde ayer hay otra gran ola de la fuente que muy bien puede llevar el último turno de identidad y nuestra ascensión del próximo mes, si todo va bien.
Ayer fue golpeado por un descenso masivo de la energía de la fuente similar en su momento de mayor intensidad de la onda de protones de la Fuente 24 de alrededor de octubre / 25 :
https://quintadimensionperuascension.blogspot.pe/2016/10/noticias-de-ultima-hora-el-elohim.html cuando la preparación para el portal 11.11, la elección de Estados Unidos y la súper luna portal el 14 de octubre comenzó. Entonces me registré el sitio clima espacial para ver el estado actual del sol y encontré un enorme agujero en la corona tan grande como la que he publicado el 25 de octubre :
"El retorno del agujero coronal GRANDE:  A finales de octubre, un agujero en la atmósfera del sol azotaba el campo magnético de la Tierra con el viento solar, lo que provocó moderadamente fuertes tormentas geomagnéticas y casi una semana completa de las auroras del Ártico. Noticias de última hora: Está de regreso.El mismo "agujero coronal" se está convirtiendo de nuevo hacia la Tierra. De la NASA Observatorio de Dinámica Solar fotografió la estructura el 20 de noviembre: "
Más tarde recibimos la información de los Elohim que, efectivamente, hemos abierto la próxima gran portal que culminará el 12.12 y que hay una afluencia masiva de protones de la fuente que va a cambiar profundamente la realidad holográfica actual. Esta es la segunda oleada masiva de cambio de la Fuente de este otoño después de la ola Fuente ampliamente cubierto a finales de octubre :https://quintadimensionperuascension.blogspot.pe/2016/10/noticias-de-ultima-hora-el-elohim.html
que se manifestó tantos cambios visibles en el plano político y social y ha transfomed la post-guerra transatlántica estructura del oeste mucho más en menos de dos semanas después de la victoria de Trump que en los 70 años antes de que desde el final de WW2 e incluso después de la caída del telón de acero.
Ahora se nos elevamos constantemente y saltar sobre la ascensión líneas de tiempo con la intención de bondad es de hecho muy fácil ahora y una clave para el éxito de nuestra selección de la realidad deseada queremos estar.
Me gustaría comentar aquí una vez más en la corrupción de la iglesia católica y sus papas. El jesuita Bergoglio es de hecho una de las personas más insidiosos en este planeta y aquí tenemos el testimonio directo de Steve Pieczenikde sus crímenes con el argentino hunta  donde colaboró con el hunta penal y fue responsable de la muerte de miles de sacerdotes y monjas que apoyó la teología de la liberación:
Hay algunos más excelentes documentaciones de delitos Francisco 'durante el hunta tiempo:
etcétera
Por lo tanto, no importa en qué tipo de rituales católicos participa, su naturaleza insidiosa e intención criminal siempre transpira y este es el final del cristianismo organizado en estos días.
Con amor y luz


Jorge