La huella divina del miembro PAT - Una receta para el diario Crucifixión

por GEORGI STANKOV publicado el 13 DE ABRIL 2017
Señor Lanto, canalizado el 12 de abril del 2005

Prefacio
Georgi Stankov, 13 de Abril del 2017
Anoche y hoy hay una ola masiva de miedo colectivo que ha sido dado a conocer por toda la humanidad y está siendo difundida y se disipó a través de nuestros campos como equipo de ascensión planetaria, PAT . No era mi intención de escribir este informe al principio, pero la intensidad del miedo es tan enorme y se siente tan visceral dentro de nuestros campos expandidos que decidió mencionar como sé que la mayoría de ustedes va a ser golpeado por esta ola y puede comenzar a cuestionar y dudar de sí mismos.
Yo personalmente no he experimentado una ola de miedo tan intenso que viene del colectivo desde que salí de Alemania hace tres años. Este país es el agujero más profundo y oscuro en el centro de Europa con tanto karma acumulado debido a las atrocidades del pasado que necesita un esfuerzo colosal para elevar sus frecuencias y la de las personas que viven allí. Es por eso que tuve que dejar este país, ya que no habría sobrevivido a su limpieza masiva durante casi 40 años, incluyendo 15 años en la fase más intensa de la LBP, y habría ascendido y dejado esta realidad mucho antes.
El mensaje siguiente se explica por qué esta no es la solución óptima para un maestro ascendido dentro del propósito divino de todos Que Es y agradezco a Dominique por el envío de este mensaje de hace 12 años. Es tan válido hoy como lo fue en ese momento que era muy oscura después del 9/11 y es aún más válida hoy en día cuando este hazardeur Trump ha caído la madre de todas las bombas (MOAB) en Afganistán esta mañana. Ahora está en competición única con el Norte líder de Corea Kim Jong-un para demostrar quién es la persona más loca en este planeta a expensas de este mismo planeta. Sin embargo, no vamos a permitir que esto suceda ya que los próximos eventos se mostrarán.

Por favor entienda que esta locura es inherente a toda la humanidad y, en particular, a los EE.UU. como nación alma joven si se siguen los comentarios en el MSM hoy que a partir de falsas noticias muy rápidamente mutado de nuevo a la propaganda de guerra, lo que han hecho siempre en el mejor . Toda esta negatividad tiene que buscar alta ahora, tiene que explotar como una MOAB de los oscuros recovecos del patrimonio genético de la humanidad donde se ha almacenado durante miles de encarnaciones total de la deuda kármica. Sólo de esta manera puede esta capa oscura que ha cubierto este planeta por eones de tiempo será purificado y las frecuencias levantó.
Las poderosas corrientes de protones procedentes del sol central a través de nuestro sol ya muchas semanas de constantes agujeros de la corona están extinguiendo cada patrón negativo oscuro que es un obstáculo para la ascensión. Hay como un FIREBLAZE que se derrite los corazones congelados de los seres humanos con un beso de la muerte. Un componente importante en este miedo colectivo, ya que tengo la sensación de que con sinceridad telepática, es el temor de empobrecimiento y la falta de dinero que anuncia el inminente colapso financiero.
Parece como si los locos en el WH y el Pentágono están ahora en una carrera desesperada con los banqueros financieros en el Wall Street que va a gestionar primero para destruir esta matriz. Es una expresión de su absoluta desesperación con las nuevas condiciones energéticas donde el pueblo-servicio a sí mismo están fuera del juego y ya no pueden influir en cualquier servicio a otras personas e instituciones. Estos últimos son ahora, por primera vez desde la destrucción de la Atlántida, bajo rápida y muy potente transformación alquímica en servicio a otras instituciones debido a la mayor energética de este tipo de personas que trabajan en estas instituciones en posiciones clave como walk-ins de transliminal almas y no quieren experimentar una y otra vez la misma realidad oscura como en el pasado. Este es el motor energético interno que impulsa la ascensión.
Es el nuevo cambio de juego desde el equinoccio de primavera y ahora que el retrógrado ha terminado (del 9 de abril) y la luna llena ha llegado (11 de abril), asistimos a una escalada de acontecimientos destructivos que se estipulan en el escenario ascensión final como predije que en mis recientes publicaciones. Disfrutar de este mensaje profético del Señor Lanto que explica por qué están crucificados todos los días, como hoy, en el punto de unión entre el espíritu y la materia.
El mensaje
Soy Lanto y he llegado a tener una conversación muy importante y crucial con ustedes ahora. Usted sabe que cada vez que vienen a dar un dictado, tratamos de ofrecerle una pieza de nueva información, pero por lo general es sólo un nuevo punto de vista sobre los hechos y la información con la que ya está familiarizado.
Ahora quiero ofrecerle absolutamente nueva información, y esta información posiblemente a parecer inesperada e incluso fantástica para muchos de ustedes.
Por lo tanto, estoy empezando. Usted me conoce como el Señor del Segundo Rayo. Este es el rayo de la sabiduría y la iluminación. Por lo tanto, mi enseñanza será entregado a usted a través de este mismo Ray.
Imaginemos una persona que ha logrado neutralizar todo el karma negativo acumulado en sus cuerpos durante muchos miles de formas de realización. Los cuerpos emocional, mental, etérico y físico de una persona así no contienen ninguna energía que fue mal utilizado por él durante todo el ciclo de su existencia en el planeta Tierra. ¿Qué cree que pasará a esta persona?
¿Será capaz de seguir viviendo en el mundo físico o va a tener que realizar una transición con el fin de continuar su existencia en un mundo superior?
Pero hay gente en el planeta Tierra que han logrado neutralizar toda su karma?
Usted puede decir con justicia que, además de neutralizar el karma es también necesario para llevar a cabo el Plan Divino.
Sin embargo, el Plan Divino para cada individuo está completamente coordinado con el Plan Divino para todo el planeta Tierra. Y tal vez muchos de ustedes ya han adivinado que lo más probable un hombre así mantendrá su estancia en forma de realización. El plan de Dios no tiene por objeto permitir a un individuo particularmente avanzada para seguir perfeccionándose después de separarse completamente de otros seres vivos y el universo entero. Por lo tanto, si una persona ha logrado neutralizar su karma personal, esto no significa en absoluto que pueda llevar a cabo de inmediato una transición a los planos superiores.
Por el contrario, un ser humano tal llega a ser muy importante para Dios y los Maestros Ascendidos. Ya no tiene que cargar con cargas excesivas kármicas; sus chakras son liberados de la basura kármica y empezar a conducir la energía divina en toda su plenitud.
Por supuesto, si una persona desea realizar la transición, su apelación no será rechazada. Pero, de hecho, una persona que ha neutralizado su karma personal hasta el 100% deja de pensar en términos personales. Se da cuenta de su unidad con todo el universo, y se da cuenta de toda su unidad con Dios. Es por eso que una persona tan buena gana otorga a sus cuerpos para la realización de la misión divina.
Usted sabe que, además de personales karmas, familias, pueblos, países y el mundo también tienen karma.
En general, todo el planeta está rodeado ahora por energías muy densas (2005). Estas energías se pueden comparar con una corteza muy densa que envuelve el planeta. Es necesario disolver esta corteza de energía negativa.
Una persona, después de haber trabajado a cabo su karma, toma sobre sí la obligación de transmutar el karma planetario en los planos superiores. ¿Qué es este proceso?
Cuando el aura de una persona adquiere la pureza divina y sus chakras conducir la energía divina en el mundo libremente, como una persona de buen grado comienza a absorber las energías negativas del mundo circundante en su aura y para convertirlos. Se puede comparar a una aspiradora. La persona entra en contacto con las auras de otras personas o con masas de energía negativa a la deriva en la zona circundante, y con la ayuda de sus chakras empieza a neutralizar esta sustancia energético negativo denso ( leer los numerosos debates de la PAT sobre este tema en el PAT informa, tenga en cuenta, George ).
Estas personas pueden ser comparados a Cristo en su servicio al mundo . A medida que las vibraciones de estas personas difieren demasiado de las vibraciones del mundo circundante, que perciben el mismo que habita en el mundo circundante como una crucifixión diaria sin fin .
Ellos realmente son crucificados en la cruz entre espíritu y materia.
Mundos se unen entre sí dentro de los chakras de estas personas.
Usted sabe que los chakras humanos se unen al cuerpo físico con los cuerpos superiores. Por lo tanto, cuando los chakras de un ser humano son completamente purificada, tal hombre ( miembro de PAT, nota, George) llega a ser similar a una puerta abierta entre los mundos.
El servicio de tal persona es en este caso similar al servicio que Cristo llevó a cabo mientras que en la encarnación. Tales personas sacrificio de su libre voluntad en aras de la salvación de los demás.
¿Entiendes lo que estoy hablando, querida? Una persona elige voluntariamente a permanecer en medio de las energías más densas de este mundo. Pero, como sus vibraciones difieren demasiado de las vibraciones del mundo circundante, el acto mismo de permanecer entre los seres humanos es para él como una crucifixión diaria en una cruz . Y esto es de hecho una crucifixión. Tal hombre toma sobre sí el karma del mundo, el pecado del mundo. Se absorbe estos pecados y karma en su cuerpo y las transmuta por su servicio al mundo y para todos los seres vivos.
Doy una descripción tan detallada de este servicio debido a que muchos de los que rinden un servicio de este tipo en el mundo, pero, posiblemente, no se dan cuenta de esto con su conciencia de vigilia externa y la mente física.
Cada cierto portador de luz que se materializa ahora sirve 24 horas del día, sin dormir o descansar.
Esto se debe a que muchos de ustedes van a servir durante su sueño, así, en el plano astral en los cuerpos superiores, para ayudar a purificar este plano de la energía negativa. Durante este trabajo la noche sus cuerpos superiores reciben heridas reales. Usted se levanta por la mañana y no recuerda hechos heroicos de la noche y se siente rota y débil, porque los ángeles sanadores no tuvieron tiempo suficiente para ayudar a sus órganos superiores durante el sueño nocturno.
Quiero que sepas sobre el servicio de sus semejantes y sobre su propio servicio.
Su trabajo es de gran valor a los ojos de Dios y los Maestros Ascendidos.
Y me siento incómodo pidiéndole que tomar sobre sí mismos una carga adicional. Hay muy pocos guerreros de la Luz encarnados en la tierra en la actualidad . Muchos de ellos se han olvidado de su deber y cedido a las tentaciones de este mundo. Se han olvidado de lo que han entrado en realización para ( Un hilo conductor de nuestras discusiones, nota, George ).

Por eso te pido que encontrar estos guerreros de la Luz y para recordarles de su servicio y los deberes que tomaron sobre sí mismos antes de entrar en modo de realización.
Encuentra, darles estos dictados a leer, a hablar con ellos. Que sea una conversación personal o una conferencia pública. Cada uno de ustedes sabe lo que debe hacer.
Sin embargo, usted debe encontrar todos los guerreros de la Luz que están encarnados ahora y recordarles su misión.
Me gustaría darle las gracias por su servicio. Y me inclino mi cabeza antes de radiante luz de Dios desde su interior.
YO SOY Lanto.