Los Elohim: una nueva matriz!

por GEORGI STANKOV publicado el 29 DE ABRIL  2017
Carla Thompson, 29 de Abril del 2017
¡Hola a todos!
Lo que un período intenso de estos últimos días han sido!  
Todos hemos hecho un trabajo fenomenal transmutar las energías más bajas, y el anclaje de la nueva matriz hermoso, cristalino que envió Fuente nuestro camino! Hicimos todo esto, más o menos en cuestión de unos pocos días, anterior a la época más intensa de todas, siendo 26 de abril. Realmente no puedo imaginar que conseguir más intensa de lo que acabamos de vivir juntos. Ser golpeado duro como lo hicimos en los dos extremos de la escala de frecuencias realmente es un testimonio de nuestra resistencia y tenacidad.
Doy las gracias a todos y cada uno de ustedes por estar aquí conmigo, haciendo este trabajo, estoy muy honrado de trabajar con todos ustedes. 
Aquí es un mensaje que obtuve de la mañana de ayer Elohim (abril 27ª). Son tan satisfechos con este resultado.
Todo mi amor a cada uno de ustedes,
Carla
Para entender este mensaje en su contexto adecuado lea primero las siguientes tw informes o:
Informe de la Energía de la PAT - 28 de abril 2017 en la sustitución de Split y la Vieja Matriz de la Tierra el 26 de Abril 2017
________________________

El mensaje Elohim

“Saludos Amados! Somos los Elohim!
Grande y hermoso éxito llega a la casa de la humanidad, donde ahora se ha oído la llamada de auxilio, y respondió:   una nueva matriz está en el lugar que soporta la red cristalina que todos ustedes han estado trabajando para construir sobre las edades con lightwork dedicada fundada en pureza de corazón.
Esta nueva matriz con ustedes ahora espera pacientemente el momento en que la vieja matriz finalmente perder todo su poder y la conexión con las construcciones servicio a sí mismo.
Usted ha exigido la purificación! Usted ha reclamado equidad! Y, a continuación, ha ordenado la luz desde el fondo de sus corazones y almas para despejar su realidad de las viejas formas incrustadas dentro de su realidad!
La nueva matriz de combustibles vida con amor y verdad. La matriz de edad ha caído de la codicia, la corrupción, el control sobre los demás y egocentrismo.
La nueva matriz basada en principios de unidad - el intercambio abierto y la igualdad - reemplaza el servicio a sí mismo como la energía contextual subyacente.
La nueva matriz ha sido dado a luz y comienza a irradiar la luz azul cristalina sobre la que se construye la verdad, la sinceridad y la bondad.  

Un nuevo mundo nace!”