Trump Humillado: Siria derriba 34 de 59 misiles de crucero de Estados Unidos con los misiles Rusos S-300 y S-400

por GEORGI STANKOV publicado el 10 DE ABRIL 2017
Georgi Stankov, 10 de Abril del 2017
Inmediatamente después de la punitivo ataque estadounidense en un aeropuerto sirio el Ministerio de Defensa de Rusia llevó a cabo una exposición tan profesional y anunció en un eufemismo típico que:

“El ataque con misiles de EEUU en un campo de aviación sirio no era muy efectivo, y sólo 23 de los 59 misiles Tomahawk lleguen al receptor. Las ubicaciones de impacto de los restantes 36 misiles es ahora desconocida, agregó el ministerio “.
https://www.rt.com/news/383858-syria-us-strike-inefficient/
El Saker sugirió inmediatamente en su  artículo que he comentado en mi carta a él que los rusos han derribado los 36 misiles estadounidenses pero vamos 24 a través como para humillar a los americanos - si han interceptado todos ellos, no habría habido ninguna huelga y sin discusión y no hay más preguntas lo que sucedió con el resto de los misiles. Esto tiene sentido en la retrospectiva.
El sábado los sirios han publicado un vídeo que muestra cómo los misiles rusos interceptaron a los misiles de crucero estadounidenses inmediatamente después de que se pusieron en marcha a partir de dos barcos de Estados Unidos y los destruyeron sobre el mar Mediterráneo.
Youtube acaba de borrado este video pero todavía se puede ver aquí:
 Esto es lo que el iraní Press TV escribe en este éxito de la defensa aérea de Siria contra la agresión estadounidense penal ordenada por Trump de manera inconstitucional:
 Press TV / Teherán: Desde el lanzamiento de 59 misiles Tomahawk el viernes contra un aeródromo de Homs, una pregunta no deja de devolver en todos los análisis: 23 de los 59 misiles de crucero estadounidenses han llegado a su destino. Y el resto del equipo? ¿Qué pasó con otros 34 Tomahawk disparados desde dos buques de guerra estadounidenses desplegados en el Mediterráneo? La respuesta es el video que Al-Alam está enviando este sábado: el DCA sirio interceptado y destruido los 34 misiles Tomahawk antes de llegar a la base aérea Shayrat. 
La información destaca el decreto de la Presidencia de Siria para la interceptación y destrucción en vuelo de misiles estadounidenses en el minuto cuando comenzó el ataque. Otros analistas señalan el papel de los radares rusos que tomar inmediatamente el cargo después del disparo del primer misil. Son estos S-300 sirios o S-400 rusos desplegados en Siria? ¿Por qué se esconden este “réplica mordaz” y hablan de que sólo dos días después del ataque?
El vídeo publicado por fuentes militares sirios demuestra una cosa: si Siria y su aliado ruso evitarse publicar en las horas siguientes a los ataques de Estados Unidos, fue para evitar una escalada. Pero en vista de la intensa campaña de amenazas contra Siria y Rusia, es posible que ya no sea ninguna razón para no revelar “las debilidades de los misiles de Estados Unidos” y “el poder de la DCA sirio”.
Estados Unidos anunció este domingo por el portavoz de la Casa Blanca Sean Spicer no haber advertido a Rusia de antemano del ataque que iban a lanzar contra el territorio sirio.Pregunta de Fox News, el portavoz dijo que “hemos tenido ningún contacto con los líderes políticos rusos”, lo que significa que los EE.UU. tienen efectivamente queremos “tener los rusos por sorpresa”. Pero la sorpresa no parece tener “funcionó demasiado bien”!

Los analistas también afirman que Rusia, cuyos buques de guerra acabamos de regresar al Mediterráneo, se ha mostrado moderación para evitar una “guerra balísticos” que podría haber dado lugar a un “conflicto nuclear”
En el último informe de situación de la PAT le comenté a una pregunta de Patrick que el ejército de Estados Unidos está en una forma muy pobre y no es capaz de llevar una verdadera guerra contra un oponente digno. Todo Trump y sus “perros rabiosos” puede hacer es engañar y fingir que los EE.UU. sigue siendo una potencia militar formidable. Aunque estos juegos de guerra no tienen relevancia en el proceso de ascensión que nos dará información vital donde la humanidad se encuentra en este momento en el tiempo - en el borde de la rápida disolución del Imperio del Mal, que ahora está colapsando bajo el peso descomunal de su esquema Ponzi financiera y la enorme deuda nacional, débil e ineficaz ejército, un total de estancamiento político en Washington DC, un presidente incompetente bloqueado por Cabal desolada y el estado profundo, cuyos planes atroz nunca llegan a buen término.
Desde equinoccio de primavera el pueblo-servicio a sí mismo en todas las instituciones de poder que mantienen viva la vieja matriz han perdido su capacidad de influir en el servicio a otras personas, los despiertos, que están ganando ahora el control sobre estas instituciones y conducirán a la luz o simplemente envolverlos.
Es muy interesante observar cómo este proceso se desarrollará en los próximos días.
Apéndice:
Pravda confirma que los EE.UU. informó a Rusia de su ataque con misiles prevista del aeropuerto sirio y los rusos informó al gobierno Sirio. Esto explica por qué se prepararon y capaz de interceptar misiles de crucero Tomahawk 36 los sirios.