Informe Energético de la PAT - 15 de mayo del 2017

por GEORGI STANKOV publicado el 15 DE MAYO 2017
En “La Transmutación final y la fusión de la PAT Con la 5D y superior Dimensiones
Estimado George & Carla,
La noche de mayo, 13-14, tuve un sueño cíclico / pesadilla. Estaba levitando en posición de loto, girando a lo largo de eje vertical, en voz alta tonificación / resonante múltiples frecuencias a la vez en la cabeza / cuerpo. Había muchos ciclos, pero recuerdo en todos los episodios que estaba levitando, y tratando de mover mi cuerpo de nuevo en otra habitación.
Me extasis y de una existencia de más dimensiones: consciente, automático, alineados. Sin embargo, en algún nivel, yo estaba gritando por ayuda y en la angustia también. No podía anclar de nuevo en el cuerpo físico, ni hacer mis sonidos audibles en 3D para recibir la ayuda de la otra habitación. (Por el contrario, a menudo hablo en mi sueño involuntariamente, sin control consciente.) Los ciclos continuaron quizás 10+ veces y me mantienen momentáneamente ver a través de los ojos físicos esta luz azul en un sistema electrónico en la habitación. Así que me di cuenta a pesar de las secuencias de sueño, me he quedado atrapado, cada vez recién terrible.
Finalmente, mi tono de alta frecuencia se realiza a través y mi amigo entró en la habitación contigua. (Ha estado presente durante varias experiencias horrible pesadilla en las últimas semanas.) Lo oí y seguí haciendo que el sonido como un grito finta en busca de ayuda, y él me dio un codazo. Tenía la sensación, pero no podía anclar. Con el tiempo pude balbucear 'Ayuda', y luego 'Hands', y él me sacudió y me movido. Por último, murmuré una y otra 'Ayúdame despierto.' Después de varios minutos de conseguir una toalla fría en el cuello y la cara y las manos masajeados, y conseguir flop como una muñeca de trapo, todavía estaba paralizado. Por último, con gemidos y un estallido de lágrimas volví a entrar en el mundo físico.
(Vale la pena mencionar es que en algunas de las secuencias de sueño, he demostrado la levitación a mi amigo, pero él no era consciente, al igual que lo que estaba viendo directamente delante de sus ojos ni siquiera registrar o calcular. Por otro lado, me dijo que leer que el recuento de ozono se supone que es muy alta en el 13 y el 14, y recuerdo todo el día en la sensación de 13 como si no pudiera obtener suficiente oxígeno sin importar lo que respiraba.)
Parece que la pesadilla era el contraste de la forma del cuerpo de luz ascendido con el cuerpo físico incompatibles. He experimentado la angustia y desesperación, estar atrapado entre las dimensiones en un bucle que mantiene pareciendo final, pero entonces me gustaría ver la luz azul de nuevo y caer de nuevo en el ciclo. He tenido similar con capas de sueño, ya menudo se incluye el sentido muy visceral de mi verdadero ser más-que es la forma de levitación. Y de alguna manera se me ha atrapado o torturados por la desviación de la frecuencia. Todo esto para decir, mis pesadillas han sido fuera de serie recientemente. Y, obviamente, es muy reveladora una metáfora de la experiencia de la conciencia de vigilia también. Desgarrado por las costuras y sin embargo más elevada y ascendió (e irónicamente, integradas aún pasado de 3D) que nunca.
Bueno, ahora estoy de vuelta a 'bien' y 'normal', lo que significa que estoy alucinando por completo la realidad de vigilia y el momento de existir es absurdo. El cuerpo emocional últimamente es también como un muñeco de trapo alrededor de tirarse en un barco en una tormenta en el mar. Pero también soy el océano, y todo ello, nada de eso. 
'Rema, rema, rema tu barco ... .. la vida es más que un sueño.'
No sé si he descrito todo esto con precisión, pero yo quiero conectar con usted y Carla. No he escrito desde hace tiempo, pero estoy en la cresta con usted y el PAT, en sincronía y, a menudo en una pérdida para las palabras significativas. 
Cuántos 'puntos de ruptura' hemos trascendido? El fuego espiritual de la purificación y la ascensión no es un pequeño parpadeo o de la llama. Es una conflagración estupenda. La vida en suspensión .... No sabemos cómo las cosas van a ir o qué más se necesita para este proceso, pero me gusta como usted ha dicho, “ He delegado por completo mi destino a mis SA y sólo se realice de una manera robótica las pocas tareas que garantizan mi mera supervivencia en esta realidad “. Gracias por el recordatorio. Es la forma en que empecé a esto, y cómo voy a terminar.
Gracias por mantener el PAT conectado a través de sus informes y actualizaciones ti. Los informes de energía son más significativo para mí. Usted tiene una extraña habilidad para articular estas experiencias sin palabras, así como nosotros hemos pasado todos los superlativos conocidos en los últimos años. Yo estoy contigo hermano. Esta existencia es completamente absurdo, y la vibración del colectivo a través de mi campo, en contraste con la dicha y la paz es surrealista. Pero espere un día más o menos, y la experiencia será completamente diferente, y todas mis palabras sin sentido.
De todos modos, buena suerte.
Travis
________________________________
Jorge,
Como tantas veces se ha presentado con claridad lo que he estado sintiendo y experimentando durante esta última semana y me gustaría comentar algunos de los puntos que ha planteado:
“Durante toda la semana pasada o así las energías de la fuente eran particularmente pesado y opresivo”. Esto me tomó por sorpresa, ya que cada vez que pienso que va a ser la última limpieza de los mismos. Pero opresivo que eran como era mi desesperación. Pude ver a mi viaje de ascensión y de toda mi vida realmente como un vano intento de afectar de alguna manera este ambiente extraño y peligroso en algo más positivo.
“Y todos nuestros ayeres han alumbrado tontos
La forma en polvo de la muerte. Fuera, fuera, breve vela !
Una sombra caminando de la vida, pero un mal jugador,
que se pavonea y su hora sobre el escenario
Y entonces ya no se oye: es un cuento
contado por un idiota , lleno de ruido y furia ,
que no significa nada
 “.
Al mismo tiempo, mi cuerpo físico se convirtió en un vehículo para ser utilizado como de costumbre para el propósito divino y extraño “” el gran trabajo”para evitar lo que a partir de lo que sea y que ya no podía mantenerse en pie. La cálida energía pesada, hormigueo surgió a través de mi cuerpo que causa neuropatía en las extremidades y la rigidez y el dolor cerca de mi 3 rd chakra con timbre pesada en el oído izquierdo que causó vértigo y dolor de cabeza, me reí al pensar en lo que estaba escrito por Donna en un post anterior. “A veces fantaseo que yo podría ser miembro de PAT, pero después de su entrada de hoy, casi estoy empezando a tomar esta posibilidad como un hecho”. De hecho, ¡oh!
Su conversación con Bonnie acerca de la sanidad compró muchos recuerdos de los días en que Anita y yo estábamos pasando por algunos de los mismos que se mencionaron con cáncer. Sí muchos remedios y curaciones fueron juzgados en ese momento también. Creo que hay que ser muy cuidadoso en honor a este proceso para el individuo y su familia. Cuando las personas llegan al punto de los que usted ha mencionado en el artículo hay una razón para esto y la razón es habitual no para que sean sanados físicamente. Hay varias rutas de acceso a la ascensión siendo uno de ellos la muerte física. Se puede manifestar una curación. Sí, pero con toda probabilidad, el ser superior ha elegido otro camino, incluso si la persona no es consciente de ello. A medida que mis contactos con Anita han confirmado “que está contenta de estar fuera del cuerpo físico y la muerte no es nada en absoluto igual que la ascensión. ¿Habría querido ser curado y permanecer en este mundo durante los últimos cuatro años. Absolutamente no. Porque hasta la transfiguración en realidad no hay verdadera curación en esta dimensión. Sólo un retraso de lo inevitable.
Ayer empecé a sentir un poco más funcional y mi estado de ánimo mejoró un poco. Algunos han informado de que tienen periodos de felicidad que nunca he experimentado durante este proceso. I conformaría funcional. De todos modos empecé a ver la perfección del plan que me ha mantenido en servicio en esta realidad para toda la vida, pero en realidad los últimos 18 años y en particular los últimos cuatro. La perfección de ser previsto y ser capaz de permanecer en el servicio que sé es mi mayor proyecto de vida propia. Estoy haciendo continua a aceptar como mi objetivo y tratar de pasar el rato para el paseo. Fácil de decir, difícil de lograr, pero el billete ha sido comprado el final está a la vista y sabemos lo que es. Aún así el viaje es emocionante, pero todavía miedo e impredecible.
Gracias por seguir escribiendo.
alemán
_______________________________
Estimado Georgi,
Después de comunicarse con la última noche, me retiré a mi cama y poco a poco reclinado en una posición de descanso. Como ya he mencionado a usted el otro día con respecto a mi experiencia surrealista con mi observación de la vista viendo en dos referencias visuales distintas, así sucedió de nuevo. Al revisar un vídeo asiático en mi teléfono inteligente, de repente me estaba viendo dos imágenes exactas en una rutina de baile que se me apareció como si mi teléfono inteligente se divide verticalmente en dos marcos iguales y yo estaba viendo el mismo vídeo exacta que se está reproduciendo a cabo simultáneamente en un teléfono. Una vez más, cerré n mis ojos y los abrió, y todavía estaba jugando en pareja. Duró aproximadamente en el mismo período de tiempo de 5-7 minutos. La experiencia visual de ninguna manera se parecía a una anomalía de la visión doble como cabe esperar con la fatiga o tal vez de levantarse demasiado deprisa, donde se produciría el vértigo. No, en absoluto, en la conciencia perfecta y alineada, observé dos videos exactas Split jugar verticalmente en mi teléfono inteligente de mano.
Un pintor free-lance y colega ingeniero arquitectónico mío que he compartido su sitio web con y recientemente lo relacionado con su salto evolutivo de la humanidad pdf simplemente pusieron en contacto conmigo y son sus palabras:
"Además,
Gracias por el enlace a este sorprendente tesis. Su profundo y denso, y tiene que ser absorbido como bocados pequeños, en mi caso 40 páginas más o menos. Masticaré en más que pueda. material de increíble. 
Franco"
_________________________________
Lieber Georgi,
su artículo encaja tan bien con lo que he experimentado en la meditación de mi ayer.
Me bekommenn aún más "destellos de energía" enviados, como en mis semanas de meditación antes de la tercera En la última y penúltima llegué muy suave, energías "no espectaculares" que se sentía como si cada una de mis células limpiado desde el interior, pero lo que estaba pasando ayer, que era una verdadera explosión de los shocks energéticos feroces, pero agradable y bien de integrar. Cuando llegué a contar hasta 8 o 9, entonces ya no contaba. Sumado a esto, fue el mensaje que ahora es el ensayo general y de lo que realmente se pone a trabajar la próxima vez - es decir, la transmutación.
Por la mañana, las impresiones de las meditaciones se debilitan, pero cuando leí su artículo, se sintió de inmediato la última noche de nuevo plenamente presente.
Estoy tan - el tiempo suficiente, se trabajó a continuación y febril.
Todo lo mejor para usted y Carla
Renate, Alemania
Traducción en inglés
Estimado Georgi,
Su artículo se adapta maravillosamente a lo que he experimentado en mi última meditación.
Yo he sido enviado más “destellos de energía” que en mi meditación hace 3 semanas. En el último y el penúltimo, que había conseguido muy suave, “no espectaculares” energías que se sentía como si cada una de mis células se habían limpiado desde el interior, pero lo que pasó ayer fue un verdadero fuego artificial de la energía violenta pero agradable y bien integrada cobertizos. Al contar ellos he llegado a 8 o 9, entonces no he contado más. Además, había un mensaje que ahora es el ensayo general y la próxima vez que realmente va a llegar al punto - a saber, la transmutación.
Por la mañana (mayo 14º) las impresiones de las meditaciones se debilitan, pero cuando leí su artículo, la sensación de la noche de ayer fue de nuevo totalmente presente.
Estoy muy feliz - trabajamos y febril el tiempo suficiente.
Todo el amor para usted y Carla
Renate, Alemania
________________________
Más querido George;
Sinceramente Usted y todos PAT por cada regalo que compartes gracias. Su habilidades, sabiduría y amor son increíblemente necesario en este momento, y muy refrescante.
Nací con ciertos dones, y aunque tarde para esta tabla, siempre he confiado en mis regalos, con cada fibra de mi ser. Ellos nunca han demostrado que estoy equivocado.
Dicho esto, sé que el 'ex' presidente B. Obama es un títere de las fuerzas oscuras de error, y en saber este hecho, estoy puesto en alerta máxima a permanecer lejos de, y no confiar en nadie que ensalza cualquier virtud de su.
Yo pido su claridad sobre este ex presidente de Estados Unidos, que ha sido citada como un caballero blanco del Comando Ashtar. No entiendo que los caballeros blancos son, o lo que les sea por parte de nuestra Ascensión. Recientemente, I (también) vi una carta de “San Miguel Arcángel” glorificar al ex presidente ... ..que es si he entendido bien?
Estoy incluir su mensaje - Un mensaje a los trabajadores de la luz Georgi Stankov publicada el 13 de mayo de 2017, dentro del titulado “El Mensaje”, donde cito un pasaje: “También hay momentos aparentemente anodinos, como varios discursos pronunciados recientemente por un ex el presidente, que también es un caballero blanco del Comando Ashtar, en el que no hace referencia tanto sus propias habilidades y logros, pero la creciente sentido de la autonomía y la capacidad co-creativa que muchos se están dando cuenta ahora como parte de su día -to-día existencia “.
Si es posible, por favor aclarar quién, y por qué, NADA está siendo mencionado acerca de este ex presidente, fraudulenta.
En Pura Luz y Amor,
Sande
____________________________
Querida Sandra,
por lo que yo veo, esta es su primer contacto con mí y el PAT y gracias por su apreciación de nuestra página web.
No he leído que Obama se ha definido como el “caballero blanco de la Ashtar Command” pero el Ashtar Comando sí es un muy oscuro invención de fuentes de la CIA ese canal muchos descarrile trabajadores de la luz y he visto de hecho algunos mensajes que provienen Obama en el pasado, especialmente en esta entidad oscura llamado Mateo. Que escribí hace años a su madre canales OMS esta fuente oscura y cree que es su hijo y le dije que es una vergüenza para distribuir ese tipo de mensajes oscuros y que ella debe usar su cerebro para analizar lo que se está propagando. Estaba enojado conmigo y continuó la canalización y los idiotas de la Nueva Era continuó a publicar esta mierda oscura como lo hacen con la cobra, y muchas otras fuentes oscuras. Qué imbéciles, no tengo explicación para eso.
Y, por supuesto, no olvidar la cretina Steve Beckow que escribió explícitamente en su página web que esta es la web de Obama-Pro y que en vano espera que este monstruo haría que las revelaciones larga espera .... acerca de ? - que su esposa es una transexual y que es raro y un asesino y así sucesivamente.
Yo mismo he escrito más de 30 artículos que condenan este monstruo y asesino de masas Bombama a lo largo de los años y han puesto de manifiesto la estupidez de la comunidad de trabajadores de la luz en este sentido, pero no aprenden nada.
También me preguntaba que este ex presidente podría estar en este mensaje y mi SA me dijeron que sólo Carter se podría definir como de la luz. De hecho él tiene, desde que dejó la Casa Blanca, escrito muchos libros que demuestran que él sea un hombre ético y decente y que sistemáticamente ha sido rechazado por el MSM medios de comunicación por su esfuerzo para resolver la crisis humanitaria en Palestina, mientras que criticar a Israel por su agresiva política inhumana de la segregación de la población árabe. También estableció un marco internacional para observar la validez de las elecciones democráticas en muchos países que, como todos sabemos, se han manipulado sistemáticamente por el EE.UU. y la CIA. Es por eso que fue muy criticada por el oeste de los HSH y ridiculizado como una especie de Don Quijote de en los EE.UU.. Esto es lo que vino a la mente cuando leí acerca de un ex presidente de ser un caballero blanco y de alguna manera por alto el Ashtar de comandos que es una señal de alerta para mí.
Así es como veo la situación y el resto es humo y espejos que ha impregnado la mente de muchos Nueva Age . Espero que he respondido a su pregunta.
Con el amor y la luz


Jorge