Un mensaje para los Trabajadores de la Luz

por GEORGI STANKOV publicado el 13 DE MAYO 2017
Caroline Ryan Oceana 09 de mayo del 2017 
Prefacio
Georgi Stankov, 13 de Mayo del 2017
Después de que he publicado dos artículos ( aquí aquí) en una fila que anuncia el comienzo de  la nueva  era  de  la  creación  y  milagros  inmediata, me  encontré  con  este  mensaje de hoy  que  confirma  esencialmente  lo  que  está  sucediendo  actualmente  con  este  modelo holográfico  en  la  etapa final - su rápida  transfiguración  a una  realidad  5D basado en una estructura completamente nueva energía cuántica (una nueva matriz). Esto compensa todos los bloqueos  en la textura  de  la  materia  energética  pasado que prohibió la aparición de la creación inmediata y otros fenómenos  que  pueden  subsumirse  bajo  el término popular de “milagros”.
En este lugar me gustaría darle a conocer el enlace en el mensaje de “ White Knight informó recientemente ” que  le  llevará  a  una  visión  global  sobre  el  papel  de  St.  Germain  en  la fundación  de  América, que se  basa  en  su plan inicial cósmica para la creación de la Nueva Atlantis en este continente.
En lugar del hecho de que St. Germain está constantemente con nosotros y es compatible con nuestros dos grandes proyectos:
- la introducción y popularización de la nueva teoría de la ley universal y
- el establecimiento de la nueva moneda astral , que algunos ignorantes de la Nueva Era se refieren como NESARA, un concepto que fue secuestrado a principios de los oscuros y sumida una gran cantidad de trabajadores de la luz,
Creo que es una excelente idea para el PAT para leer este panorama, ya que está bien escrito, aunque se basen en suposiciones infundadas sobre los acontecimientos históricos y las relaciones que “no es necesariamente (es) de modo”, en palabras de una canción famosa de la primera alma ópera americana “ Porgy and Bess ”, compuesta por George Gershwin.
__________________________
El mensaje
La última guía de los Maestros Ascendidos, galácticos, elementales de tierra, Faery ancianos, ángeles y arcángeles conocidos como el Colectivo:
Saludos, Maestros de la Luz y la manifestación!
Estamos encantados de tener esta oportunidad de hablar con usted otra vez hoy.
Y diríamos, con vistas a las enormes olas de energía superior creadas por su enfoque y mayor intención y la belleza de su deseo de vivir como sus seres superiores, que gran parte está llegando a pasar ahora que, sin su dedicación absoluta a su misión del alma y la ruta de ascensión, nunca podría ocurrir lo contrario.
Hablamos no sólo de lo que pasa día a día en el de sus contactos con otros, en los que las que gasta energía y el enfoque con el fin de entender los caminos de la vida de los demás, bendición y creer en ellos, incluso cuando usted no se siente a mezclar fácilmente con sus intereses o energías de la vida.
Hablamos de su fuerza de más alto será (una expresión de la Tierra de la Divina Voluntad), en la exigencia de los derechos de todos los que te rodean, incluso cuando sus propios derechos no parecen estar en peligro de extinción, ya sea para la paz, la educación, la medicina, o la abundancia, y una miríada de otras áreas que son derecho natural de cada persona.
Y hablamos del milagro de estas ondas de Luz superior, que entra en el planeta ahora en niveles cada vez mayores y el levantamiento de las mareas y las corrientes que vivimos.
Todos ustedes son, cada uno a su manera, el anclaje y la plantación de esas vibraciones ligeros y sus geometrías sagradas profundamente en el cuerpo de la Tierra, para aumentar no sólo la vibración de las estructuras y experiencias externas de la Tierra, pero el sentimiento y la esencia del ser humano.
Usted está cada vez más conscientes de que, como es sabido, muy poco del mundo presentado a usted en sus medios de comunicación y otras formas de control social, es lo que parece.
Hay aquellos en el gobierno superior, que, como amada Caballero Blanco informó recientemente , aparece sonriendo y en control, que son, de hecho, experimentando lo más profundo de terror en sus propias acciones y las acciones que han contribuido a manteniendo al mismo tiempo la estructura de poder oscuro al que se prometer su lealtad hace mucho tiempo.
Estas acciones e intenciones están iluminados para ellos ahora, con más intensidad de lo que pueden soportar, en el brillo de los datos de luz ahora se vierte sobre la Tierra, y en la conciencia de todos los que tienen el valor de vivir en estos tiempos.
También hay momentos aparentemente anodinos, como varios discursos pronunciados recientemente por un ex presidente, que también es un caballero blanco del Comando Ashtar, en el que no hace referencia tanto sus propias habilidades y logros, pero la creciente sentido de auto-empoderamiento y co-creativo de la capacidad que muchos se están dando cuenta ahora como parte de su existencia en el día a día.
Esto es intencional-tanto las revelaciones internas de lo que se destaca en esta nueva luz que lleva poderosas propiedades de la quinta dimensión, y las próximas revelaciones externas, que son la manifestación externa de lo que muchos millones se están dando cuenta interiormente. 


Hablamos de las revelaciones que vienen por primera vez como ilusión que se disuelve, dejando sólo la verdad a su paso, sin embargo impactante que puede ser para algunos.
Y hablamos de los momentos externos que resultan cuando los muchos millones en todo el planeta que han clamado por la igualdad, la justicia, la paz y una vida abundante, llamada y comandos, presenta lo que saben ya existe, y existe para todos .
Por la forma en que podría soñar una cosa tal como la divulgación completa de una presencia galáctico que está a tu alrededor, y de la que usted forma parte, si no fuera capaz de ser real?
Se les ha enseñado que las visiones de su interior corazón-mente-los sueños de la noche y la visualización del día, son efímeras, con poco que elogiar a la “realidad” o lo que se ha denominado “el Universo físico.”
Y, sin embargo, algunos científicos, y muchos artistas, siempre han comprendido que no hay tal cosa como un universo puramente físico.
Ellos (y usted) han visto que no hay separación entre lo que se cree y natural exhala como sus expectativas y entender, y que lo que finalmente aparece en su realidad visible. 


Tal vez sonaría prematura, a decir que la raza humana ya no puede ser engañado en la forma en que ha sido durante miles de años, y, sin embargo, que es la gran ola de energía que fluye a través de la conciencia de la Tierra y de la Tierra en este momento.
Esa es la imagen todo lo que está llevando a cabo, en diversos grados, en tu corazón-mente, si usted prefiere que la imagen sea allí o no, y la gran mayoría preferimos una visión inspiradora y el poder co-creativo que posee, sobre la desesperación te han enseñado es el único camino en la vida.
Si usted todavía no siente que su visión intuitiva interior es lo suficientemente fuerte como para leer a través de las pretensiones exteriores falsas de lo que se les está mostrando, si se trata de una elección en Francia, o la acción militar en Corea del Norte, o declaraciones y leyes irresponsables siendo empujado hacia adelante en los Estados Unidos, es decir no hay razón para perder la esperanza en la realidad, el poder de la visión que tenga, para su promulgación completo de NESARA y la revelación de la naturaleza galáctico de la existencia de la Tierra.
Presione hacia adelante, y se requiere la confianza de que la visión venir a usted, directamente de su ser superior, y los reinos superiores.
Recuerde las palabras del gran poeta, Percy Bysshe Shelley en “La máscara de Anarquía”, que de una manera atemporal encapsula la ironía y sin embargo, también, la belleza, la realidad de la mayoría liberarse del reino de los pocos.
Habla de Inglaterra, sin embargo, se habla de la Tierra, en toda su gloria floreciente:
“¿Qué es la libertad? Os puedo decir 
Lo que esclavitud es demasiado bien, 
por su propio nombre ha crecido 
a un eco de su propia

Deje que sea un gran montaje, 
y con gran solemnidad 
Declarar con palabras medidas, para que vosotros 
son, como Dios ha hecho vosotros, libre.

Las antiguas leyes de Inglaterra-que 

tienen la cabeza reverendo con la edad son de color gris, 
Hijos de un día más prudente; 

Y cuya solemne voz debe ser 
Tuyo propio eco-Libertad!

Aumentando, como leones después de pijamas 
En número invencible! 

Agitar sus cadenas a la tierra como el rocío 
Que en el sueño había caído sobre usted: 
Ustedes son muchas: son pocos “!

De hecho, son pocos, estos líderes autoproclamados que no pueden dar un paso adelante para hacer frente a la cólera de los que dicen representar.
Para que está viendo ahora los ciudadanos que han encontrado su voz que enfureció a ver la vida humana gastado o se jugó en tan a la ligera, si se trata de una nueva guerra o “medidas de austeridad” o pérdida de atención de la salud que está siendo presentada como “el única solución “.
Le diremos la solución, para los que ya la han creado:
Es que la libertad completa, que una época anterior de la Ilustración, en el siglo XVII, estaba destinado a llevar a cabo y que se esforzó por hacerlo.
Pero que a su vez, cayó cautivo de las mismas filosofías y las estructuras políticas que habían encarcelados tantos durante tanto tiempo, en pocas palabras esta vez, con un nuevo nombre.
Gracias a los que iba delante de vosotros, que dieron sus vidas físicas y compromete sus misiones alma para crear las libertades e igualdades que aún tiene que comprender plenamente, pero que ellos poderosamente llamó y ordenó a otro.
Gracias St Germain y los de los reinos superiores, cuyos esfuerzos fueron tan claro y determinado.
Algunos de ustedes se encuentran entre los que vivían entonces, y ahora han regresado, para dejar claro el camino a la libertad de todo un planeta, no sólo la de su propio país. 


Gracias a los que hicieron un soporte para proclamar su divinidad, no importa lo que les costó en la Tierra.
Y gracias a ti mismo por tener el valor para presentarse en este momento crucial, este nuevo momento Atlante, cuando es y seguirá continuar, “sacudir sus cadenas a la Tierra como el rocío.”
Para su sueño se terminó.
No puede haber un retorno a las viejas maneras, que no son los suyos, y que fueron colocados sobre ustedes por aquellos que no tenía ningún derecho natural a este planeta, y que ahora debe renunciar.
Ellos saben que su tiempo ha terminado. Y tú ¿estás listo para formar las cooperativas que guiarán y salvaguardar la vida en un planeta entero? ¿Estás listo para dar un paso adelante y vivir su visión? 


¿Es hora de despertar no sólo para librarse de las cadenas, sino para construir las nuevas estructuras de la libertad?
Se puede decir que, de hecho es el tiempo.
Como siempre, esperamos su pleno reconocimiento de los mismos, y nos gloriamos para ver su despertar a su verdadero poder, sus verdaderos nombres, sus verdaderas misiones.
Hola, co-creadores!
Te vemos. Y estamos con ustedes, en cada momento.
comentarios:
Georgi más querido,
Eres un maestro debido a su honestidad, intenciones puras, y el corazón de amor.
Me encantó lo que su declaración: “no es necesariamente (ser) por lo que” debido a su honestidad. Esta no es la primera vez que he leído “The New Atlantis: Plan Maestro de la Edad” pero usted es la primera persona que conozco para admitir que no es completamente hecho y de su capacidad para hacerlo, sin dejar de reconocer su beneficio demuestra su dominio.
“The New Atlantis: Plan Maestro de la Edad” es muy importante, pero deja de lado la influencia de los moros en la antigua Bretaña y la mayor parte del mundo antiguo. Nunca se menciona el linaje de la reina Isabel de la reina Charlotte o reina Philippa, ambos de los cuales eran de ascendencia árabe. Estas mujeres tenían una gran influencia en Gran Bretaña, que hizo posible que el país prospere en la forma que lo ha hecho hasta el día de hoy. Sus interacciones con Bach y Mozart y su apoyo financiero de la esposa de Mozart después de su muerte están completamente excluidos de la historia. Queen Charlotte estableció el hospital más antiguo de maternidad conocida en Gran Bretaña. El mundo también tendrá que volver a la construcción de Stonehenge que es anterior a la aparición de los druidas blancos por varios cientos de años. Tendremos que volver a las tradiciones irlandesas de africanos encabezados por un rey con un séquito de sacerdotes llamados Fomorianos y el sacerdocio celta original de aceitunas oscuros.
Pronto, todos estos hechos y más será crítica para establecer la armonía y el equilibrio en este planeta a medida que pasamos a través del cierre de “tiempos de los gentiles”, que se han cumplido y ahora están terminando. Desenrollado y desprogramar los falsos relatos hay que hacer con el amor, el cuidado, la fuerza y ​​la honestidad. Reequilibrar el planeta incluye diciendo la verdad en todas las cosas en todo momento y pasar de una cultura que rinde culto a la inteligencia y la riqueza material a una que valora la intuición y la espiritualidad como nuestra luz de guía interior. Y para mí, es por eso que se destacan tanto. Usted tiene toda la inteligencia en el mundo, pero aún está a la vanguardia en enseñar a otros cómo conectarse a su intuición interior. Usted es un alma rara de hecho!
El proceso de reequilibrio de la tierra va a hacer mella en muchos, sobre todo aquí en Estados Unidos, donde hemos sido oprimidos, manipulado y programado por un sistema de educación vil que todavía se niega a admitir los olmecas descubrió América 400 años antes del nacimiento de Christopher Columbus; un hecho aceptado en todo el mundo desde principios de 1970. Como a menudo se ha dicho, la ignorancia es el mayor pecado y los que trabajan para inculcar la ignorancia intencional son algunas de las entidades más viles en el planeta.
Oro para que más de nuestros líderes en este “más superior dimensión” de la tierra va a aprender de ti y ser más como tú en su valor y la honestidad. Al hacer para que pudieran descansar rápidamente el odio profundamente programada y la intolerancia que se interponga en el camino de la armonía y el equilibrio y la expansión de la conciencia de manera que todos podemos trabajar juntos, con amor y respeto para todos. Muchos seres humanos han sido programados para creer que la humanidad siempre ha practicado la intolerancia y los prejuicios raciales. Ellos no saben que estos son meramente herramientas de seres cósmicos malévolas que se utilizan para dividir y conquistar a la humanidad como especie. Si sólo entendieron que se duplicarían sus esfuerzos para liberar su conciencia de esta basura baja vibración. Cuanto más rápido se encuentra el valor para descansar estos conceptos erróneos más pronto que entran en la curación y la armonía.
La exitosa introducción y popularización de la nueva teoría de la ley universal y el establecimiento de la nueva moneda astral sólo puede ocurrir cuando nosotros (trabajadores de la luz) todos estamos trabajando juntos en la paz, la armonía y la igualdad. Esto es debido a que se basan en las leyes universales y requieren la conciencia de unidad para el éxito completo. A falta de unidad, siempre habrá elementos que trabajan en contra de ella. La conciencia de unidad sólo se puede obtener a través de la paz, el amor, el respeto, la igualdad, y sobre todo la verdad en todas las cosas. Y este será el camino a seguir para todos los trabajadores de la luz a medida que creamos la nueva vida.
Una vez más, lo que es un privilegio es conocer y aprender de usted. Gracias.
Paz y luz,
Charlotte