Viviendo el Sueño en medio de Encefalomalacia Inducida por Energía de las Entidades de Servicio a Sí Mismo

por GEORGI STANKOV publicado 12 DE MAYO  2017
!Sincronías abundan!

Fiona Fairchild y Georgi Stankov 12 de marzo de 2017
Viviendo el sueño
¡Hola George!

Acabo de leer su mensaje y mi boca abierta ... he experimentado exactamente el mismo “sueño” ayer por la noche ! Podría haber escrito esta palabra por palabra comunicado!
“Esta noche he tenido una larga conferencia con Trump con su administración y les aconsejó qué hacer a continuación. Me enteré de que Trump ya no está escuchando a sus generales de la guerra mongering y ha tomado un curso más independiente. Esto no era un sueño, sino una reunión muy realista a nivel del alma como yo estaba en la conciencia lúcida”

¡Guauu!  Estaba en esta misma sesión toda la noche, y estaba lúcido ... . No dejaba de pensar, “No puedo creer que estoy realmente en la Casa Blanca con el triunfo”. Yo llevaba esta ropa hermosa, iridiscentes, que se dio cuenta y admirado. Lo interesante era que estaba escuchando, no se hicieron las respuestas a excepción de asiente con la cabeza. Desafortunadamente, mi recuerdo de los sueños no es tan clara como la suya, pero la experiencia y el sentimiento eran idénticos. Yo sabía que había otras personas presentes, pero que no conocía a nadie, ni usted!

Las últimas semanas he tenido sueños de ser en la Casa Blanca, también consultar con Melania e Ivanka. Una vez más, no recuerdo el contenido de nuestras conversaciones, pero la sensación era muy clara y real que nos (PAT) estamos trabajando estrechamente con ellos para llevar a cabo cambios radicales.   También me encontré con el mismo artículo que usted hizo sobre Trump despejar el gobierno, que fue otra confirmación de la realidad que estamos creando.
Sí, las energías y la luna llena de Wesak siguen siendo muy poderosa hoy ... las mismas altas vibraciones y zumbidos en los oídos. También estoy notando muchos problemas técnicos en la matriz cuando estoy fuera en 3D ... faltan cosas, las casas que pasan por ahí todos los días son diferentes colores, diferentes coches aparcados delante ... y me siento como que estoy flotando, no en mi cuerpo. Mi visión también se expande a 180 grados ... Tengo un sentido muy definido que por fin estoy en mi camino fuera de 3D. ¡Agradecidamente! Tengo la intención de reconocerlo la próxima vez que estoy en las dimensiones superiores .... ¡esta noche! Mira para mí y decir hola!
Amor y luz,
Fiona
________________________
Querida Fiona,
Esto es increíble confirmación de lo que estamos haciendo en el estado de sueño. Mi sueño duró toda la noche con numerosas repeticiones y varias discusiones con otros miembros de la administración de la Trump pero esencialmente el entendimiento común era que Trump ahora se ha quitado los guantes y ya no apaciguar a los habitantes de los pantanos de Washington, pero ha declarado una guerra total en el estado profundo oscuro como cualquier intento de trabajar con él han fracasado hasta ahora. Trump ha dado cuenta de que estos insidiosos son como serpientes que continuarán morderlo hasta que está totalmente envenenado y muerto. Bannon que recientemente definió la falsa HSH como el partido de la oposición era correcto y que sin duda va a ganar nuevas fuerzas en el WH, pero la oposición real son la camarilla gobernante oscuro y el estado profundas lunares en el WH .
Ahora que están experimentando una completa psicomental fusión, que decidí definir como
Energía inducida encefalomalacia ( Cerebro (cerebral) ablandamiento)
Esta dolencia primero se hizo famoso con la distribución de la sífilis endémica en la etapa terciaria tarde en el siglo 19 y 20 antes de Salvarsan fue descubierto en 1910.
El último ejemplo es la histeria de los medios de comunicación de Estados Unidos que sólo los periodistas rusos hicieron fotos de Lavrov reunión -Trump ayer en el WH y que esto era una verdadera conspiración  (reloj también Alex Jones sobre este tema):
“Un número de medios de prensa de Estados Unidos se convirtió en  indignación  por el hecho de que las fotos tomadas durante la reunión en la Casa Blanca entre Lavrov y Trump se habían distribuido por Rusia.
Las fotos fueron tomadas por el fotógrafo Alexandr TASS Scherbak que asistió a la reunión como el fotógrafo oficial de la delegación rusa.
Rusia portavoz de la cancillería Maria Zakharova describió anteriormente, la histeria en los medios de Estados Unidos como una “agonía intelectual.”
Ella señaló que  Estados Unidos  fotógrafos también habían estado presentes en la reunión, mientras que las fotos estaban disponibles de forma gratuita en la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia para que ambos medios de comunicación rusos y extranjeros podrían tener acceso a ellos “.
No recuerdo nada tan ridícula y absurda como la histeria política actual en los EE.UU., que ha sacado el máximo agarre de las mentes de la oposición de Estados Unidos en connivencia con los miembros profundo estado de Estados Unidos que han  descompensada a los internos manicomio y yo estoy observando la política eventos ahora para primera mano más de medio siglo. Ni siquiera en momentos de caza de brujas de McCarthy comunista.
Por tanto, creo que hemos alcanzado con la masiva Identificación de hoy cambiar de otro umbral fundamental en el proceso de ascensión, donde las personas de servicio a sí mismo comienzan a tirar la toalla en el ring y para colgar en las cuerdas. Lo que sucederá después será un drama único y no quiero imaginar demasiado como para no limitar la profundidad de su tragedia que será sin precedentes en la historia de la humanidad.
Hemos estado esperando que esto suceda ya equinoccio de primavera, cuando me informó de que el pueblo-servicio a sí mismo se verán privados de toda posibilidad de manipular o hacer daño a la vida de servicio a los demás e incluso de los que están carretillas pórtico de la cerca y tienen no decidido aún qué camino tomar.
Pero podríamos alcanzar el umbral actual de colapso mental y emocional total de los oscuros sólo después de que abolió la vieja matriz y sustituido con la matriz cristalina nuevo el 26 de abril:
Desde entonces, he estado esperando para que esto suceda cualquier día y después de que el portal de Wesak ayer la descomposición de los portadores humanos de la matriz de edad, ha comenzado con toda su fuerza. Los próximos días van a ser muy emocionante.
No hay duda de que el PAT es decisivo en todos estos cambios y que hemos tomado el control total sobre los acontecimientos políticos en Washington DC y otras capitales occidentales de poder oscuro.
Me hicieron hace unos días al tanto del tercer secreto de Fátima. Aquí hay dos textos sobre la controversia en torno a este evento y la declaración oficial del Vaticano como los dos mejores fuentes que pude encontrar sobre este tema:
Controversia:
El texto completo de la tercera Fatima  secreto  y de Ratzinger interpretación:
Pregunté Carla armonizarse con ella ya que sabía que había alguna información importante que me había perdido y cuando leyó el Vaticano exponer ella di cuenta de que el Anticristo sobre la que el tercer secreto de Fátima está hablando no es Rusia que en ese momento se anunció oficialmente y la puso entre corchetes en el texto, pero los EE.UU. y es por eso que el Papa polaco Wojtyla (John Paul II) tuvo que emitir este potente dispensación (consagración):
“John Paul II, por su parte, pidió el sobre que contenía la tercera parte del‘secreto’tras el atentado del 13 de mayo de 1981. El 18 de julio 1981 el cardenal Franjo  Šeper , prefecto de la Congregación, dio dos sobres al Arzobispo Eduardo Martínez  Somalo , Sustituto de la Secretaría de Estado: un sobre blanco, que contiene el texto original de Sor Lucía en portugués; Por otra naranja, con la traducción italiana del “secreto”. En el 11 de agosto siguiente, el arzobispo Martínez devolvió los dos sobres al Archivo del Santo Oficio. (2)
Como es bien sabido, el Papa John Paul II pensó inmediatamente en la consagración del mundo al Inmaculado Corazón de María y compuso él mismo una oración por lo que llamó un “acto de consagración” , que se iba a celebrar en la basílica de Santa Mary Major el 7 de junio de 1981, la Solemnidad de Pentecostés, el día elegido para conmemorar el 1600 aniversario del Concilio de Constantinopla y el 1550 aniversario del Concilio de Éfeso “. 
La cábala oscura en los EE.UU. quería evitar esto ya que con este solemne consagracion exigida por la madre sagrada de la iglesia estaba exento de la cábala oscura planea instalar el Nuevo Orden Mundial , ya que se muestra explícitamente en su visión, donde los soldados matan el Christian bishop blanco y su seguidores.
Además, es bien sabido desde algún tiempo a partir de las canalizaciones de Edgar Cayce que Rusia será el bastión de la luz en el tiempo final cuando el cabal occidental intentará todo para instalar el Nuevo Orden Mundial como hemos experimentado de primera mano ya que he abierto este página web en 2011 y ampliamente discutido en muchas ocasiones, por lo que este país no puede ser el Anticristo. Este papel fue adoptado por la AAA-imperio (triple AAA significa los “Pendejos anglo-americano”).
De hecho, la cábala siempre tuvo la intención de abolir la Iglesia cuando establecen la NOM . Por eso se lleva a cabo el intento de asesinato del Papa polaco con la CIA activo Ali Agca de Turquía y luego culpa a los servicios secretos búlgaros para eso. Arrestaron a un diplomático búlgara de la embajada en Roma y lo culparon por haber organizado este intento de asesinato en 1981 porque supuestamente visitó a Agca Sofía durante unos días antes de que:
Hubo un autor de la CIA, una mujer llamada Claire Sterling por lo que recuerde su nombre, que escribió un libro falso en la conexión búlgara y esto se utilizó como prueba para acusar a los búlgaros y sus amos de la KGB infieles en Moscú por intentar matar al Papa , mientras que, de hecho, la CIA trató de matarlo, pero él sobrevivió y ordenó esta dispensación. Este fue otro gran histeria colectiva instigada por la CIA contra Rusia que se prolongó durante años.
Los tribunales italianos no podían proporcionar ninguna evidencia contra el sospechoso diplomático búlgaro Antonov y fue liberado de la cárcel después de esperar varios años para que su veredicto, al igual que los servicios secretos oscuros del estado profundo de Estados Unidos son incapaces de proporcionar cualquier evidencia de colusión de la Trump equipo con los rusos, a pesar de la histeria en horas pico en el Capitolio y en el MSM falsa sobre el traidor Trump.

Yo estaba involucrado personalmente en la periferia de este drama de asesinato histérica del papa polaco que consistía en varios actos y se prolongó a lo largo de los años 80 y tenía muchas vueltas dramáticas y giros, pero esto es otra aventura historia que no han informado aún ya que era muy raro como la realidad en que vivimos.
Sin embargo, como editor de programas en 1985 para Radio Europa Libre advertí a mis colegas no adoptar la versión CIA y echar la culpa a nuestros compatriotas por el intento de asesinato del Papa como no había pruebas, así como no hay ninguna prueba de la Russiagate hoy . Me odiaron por ello y esto causó un éclat real con la CIA que corría esta radio anticomunista y poco después me llevó a la destitución como disidente. He sido siempre un disidente durante toda mi vida - contra el comunismo y contra el imperialismo norteamericano y ahora contra el Imperio de Orión.
De todos modos, me refiero al tercer secreto de Fátima aquí porque mi SA me hizo consciente de repente la semana pasada que jugará un papel clave en el escenario de la ascensión viene porque tenemos que considerar no sólo la desaparición del último imperio del mal - los EE.UU. - para los que ahora trabajamos con Trump detrás del velo, sino también la desaparición de la iglesia católica y todas las religiones organizadas.
El Vaticano siempre ha sido un objetivo clave de nuestro trabajo ligero y he escrito en el pasado algunos artículos sobre este tema. No tengo idea de cómo va a desarrollarse, pero estoy muy seguro de que todas las vías están convergiendo en uno “ grande finale furioso .”
Con el amor y la luz
Jorge