El Grupo Arcturiano

Queridos, una vez más nos acercamos en el amor para bendecir, sanar, e informar a todos los que lo deseen. En este tiempo de lucha y la confusión que debe aprender a descansar en y vivir desde el más alto nivel de su conciencia. Muchos de ustedes están siendo "probado" por así decirlo, no por Dios que sólo conoce su propia plenitud infinita, sino por ustedes mismos.
Se le está enfrentado con una elección; "¿Creo realmente lo que sé de la verdad o yo no? Sobre la base de imágenes y noticias, que debería tener miedo, pero en base a la verdad que sé dentro, ¿por qué debería reaccionar a la escena exterior si es ilusión? Hay , nunca ha sido, ni nunca puede ser la muerte real ". Estas palabras sonarán chocante para algunos, pero es necesario para ser considerada por cualquier persona serio sobre su evolución espiritual. O Dios es, o Dios no lo es.
Nos gustaría hablar de amor como emoción. La unidad se experimenta en el plano humano como una forma de conexión. Se ha llegado a lo largo del tiempo interpretarse en cientos de formas diferentes de acuerdo a cada estado de conciencia. Debido a las creencias en la separación, esta energía que conecta ha llegado a ser selectivo y el presente sólo con ciertas personas.
En la escena humana de la atracción o aversión una persona puede sentir hacia otra por lo general tiene que ver con experiencias de vidas pasadas de inversión, la energía inconsciente todavía activa (memoria celular) de algún tipo de interacción con o conocimiento de una persona de otro tiempo. Esta es la fuente de lo que se llama karma. Karma no es un castigo irreversible por alguna acción pasada como muchos creen, sino que es más bien la presencia de viejas energías que aún están activos y que necesitan que se solucione.
Karma es considerada por muchos como una especie de "pagar" porque como energía busca alinearse con la energía como, parecerá como que es lo que está sucediendo. resolución kármica entre dos personas se produce automáticamente cuando uno o ambos evolucionan y comenzar a vivir desde un estado superior de conciencia en el que ya no existen las bajas energías de resonancia. Tener única creencia en ellos y hay ley para apoyarlos, ellos simplemente son ya no existen.
Sin embargo, sigue habiendo muchos todavía no se pueda resolver y vieja energía claro en este nivel superior. Las personas que viven plenamente en el tercer sistema de creencias dimensiones no entienden la energía y el karma y así tratan de resolver los problemas interpersonales kármicas de acuerdo con sus conceptos y creencias - a menudo a través de la acción violenta o la confrontación enojado. Esto sólo sirve para continuar y activar una situación kármica que necesitará en algún momento de algún tiempo de vida que desea borrar.
Esto se observa fácilmente como caos mundial. Todo el mundo, espiritualmente despierto o no, está experimentando la intensidad de las frecuencias de luz que se vierte en la tierra en este momento. Estas altas energías de resonancia están exponiendo y traer a la conciencia energías personales y colectivas que deben ser aclaradas con el fin de integrar las frecuencias más altas.
poderosas energías y sagrados se están experimentando en todos los niveles; física, emocional, mental y espiritual, que sirve para atraer a todos los que están listos para despertar en la auto empoderamiento. Los que prosperan en la ignorancia de los demás, no les gusta esto, y así seguir emitiendo y promover la ilusión. Sé seres queridos despierto.
El viaje espiritual a menudo dibujar (Ley de Atracción) a la gente en las relaciones y situaciones que realmente no les gusta. Empiezan a la pregunta; "¿Qué estaba pensando?" La mayoría no son conscientes de que la "energía como" que creó la situación se almacena la energía y activa en la memoria celular del pasado.
Sin embargo, en este poderoso tiempo de transición en lugar de ser, muchas situaciones desagradables kármicas son el perfecto despliegue de un contrato de pre-nacimiento creadas y acordadas por todos los involucrados con el propósito de completar las clases restantes y resolver todas las cuestiones de edad, en preparación para la ascensión.
Con el fin de llevar la resolución a ciertas energías viejas profundamente arraigada, un alma con frecuencia optar por nacer en una familia que refleja el tema. Esto sirve para activarlo, no permitiendo que el individuo ignorar o enterrar profundamente como lo han hecho en vidas anteriores. Ejemplo; Alguien que ha estado profundamente involucrado en un sistema de creencias o religión, vida tras vida, pero que siente que están dispuestos a ir más allá de lo elegirá una familia todavía activo en ese sistema de creencias particular, para que puedan practicarlo, a continuación, evaluar, y finalmente lo deja .
Una persona que ha sido devaluada y abusado en otras vidas a menudo optar por encarnar en una familia abusiva con el fin de activar su baja autoestima y finalmente elevarse por encima de ella, facultando a sí mismo. Este tipo de decisiones se hacen pre-nacimiento y con la ayuda de guías de asegurarse de que la persona es ahora fuerte y evolucionado lo suficiente como para hacer frente a algo claro y pueden DE llevado a través de cursos de la vida.
Cada uno crea un contrato lección antes de encarnar, que reunirá a las personas adecuadas en el momento adecuado para las situaciones necesarias para resolver cualquier conceptos y creencias antiguas que están dispuestos a liberar. El HigherSelf organiza las piezas necesarias del rompecabezas, con lo que todo junto en el momento adecuado con el fin de activar las lecciones elegidas.
Las personas que desconocen la planificación previa al nacimiento buscarán de escape a través de cualquier medio disponible, sin darse cuenta de cómo cumplir con la situación particular en un nivel superior. Estas situaciones pueden existir entre padres e hijos, hermanos, cónyuges, familiares, vecinos, amigos y conocidos, e incluso localidades. El conocimiento de la verdad del ser no significa que usted no puede o no ayudar a aquellos que están luchando, pero significa que a medida que lo hace usted es capaz de ver más allá de las apariencias y la ayuda de los niveles de compasión, no simpatía.
Como puede ver, en realidad, no hay accidentes y no hay víctimas, aunque ciertamente parece que la forma de los ojos humanos y en especial a los que tienen la experiencia. Todos y cada alma está en un viaje espiritual hacia el despertar a la verdad de uno mismo como auto incluso aquellos totalmente inconsciente y desinteresado en este hecho. No hay excepciones porque todo el mundo es la manifestación de lo Divino, no existe nada más.
Es importante que nunca para permanecer en una situación peligrosa creer que usted está siendo espiritual y está resolviendo algo en un nivel más alto. Los otros involucrados pueden ser simplemente incapaz de alinear de alguna manera con caminos más altos de resolución. Siempre confiar en su intuición.
conexiones kármicas pueden borrarse cuando sólo una persona está dispuesta, ambos no son necesarios. Cuando el participante dispuesto opta por no participar (no tanto en la ira, sino en el sentido de la energía de amor), levanta a sí mismo fuera de la resonancia de edad, deja de estar alineado con él. Esto se hace a menudo por aquellos que no tienen conocimiento consciente de la verdad espiritual profunda, pero que han alcanzado un estado de conciencia que los guía automáticamente hacia el cumplimiento de las situaciones en los niveles nuevos y más altos.
Es sólo mediante la elección de permanecer en y alimentar a algunos falsa creencia de que las situaciones kármicas continúan. Sin energía para mantenerlos en su lugar, simplemente se disuelven. Si la otra persona o personas deciden continuar en las creencias, que no afecta a la persona que ha optado por seguir adelante a menos que volver a participar.
Es importante limpiar las cuerdas de energía que se forman a partir de las experiencias buenas y malas intensa entre las personas. Muchos llevan cuerdas a ciertas personas de una vida a lo que resulta en una servidumbre de la clase a esa persona. A menudo se lleva a cabo entre un padre y un hijo, amantes, miembros de la familia y amigos, así como enemigos.
cables de energía se pueden quitar fácilmente declarando su intención de hacerlo, pedir a sus guías de ayuda, y en un tiempo ininterrumpido tranquila visualizar sus manos llenas de luz que entra en su chakra del plexo solar, y eliminar suavemente todos los cables. Luego cuidadosamente a mano de nuevo a la otra persona y llenar el espacio vacío con luz dorada.
Un trabajador de la energía evolucionado espiritualmente también puede hacer la extracción del cordón umbilical para ti, pero siempre utilizar su intuición cuando la búsqueda de una persona para el trabajo de la energía. Elija a alguien de una alta resonancia que trabaja desde un nivel de conciencia evolucionada y no uno que ha aprendido las técnicas, pero todavía no tiene una buena comprensión y la conciencia de la verdad detrás de ellos.
Las emociones son una parte importante y confusa de la vida vivida en energía tridimensional. La atracción sexual ha llegado a significar el amor. Desagrado ha llegado a significar otra persona es de alguna manera menos. Confusión con respecto a las emociones negativas a menudo envía a la gente a los terapeutas en los que con frecuencia analizan y más profundamente se incrustan ellos en lugar de llegar a la esencia de lo que ellos han creado creencias.
Esto no quiere decir que no se puede buscar este tipo de ayuda si usted es guiado a ella ni tampoco significa que los terapeutas no están sinceramente tratando de ayudar a las personas. La ayuda se proporciona para todos los estados de conciencia, en todos los niveles, pero para aquellos espiritualmente listo para el trabajo más profundo, puede crear retraso espiritual porque ya no está en alineación con gran parte de las ideas de terceros dimensionales y técnicas que utilizan. Para aquellos guiada a buscar la ayuda de un terapeuta, pida ser guiado a uno de conciencia evolucionada. Hay muchos por ahí, pero no lo transmiten.
La toma de medicamentos para controlar las emociones simplemente sirve para enmascarar y los empuja más profundo dentro en lugar de permitir que sean comprendidos y borran. A menos que realmente necesario que a menudo están en el tercer sistema de creencias dimensiones, los medicamentos deben ser evitados. Todos los productos químicos ingeridos efecto del campo de energía, y una gran parte de la información relativa a las drogas se basa en la codicia y falsos conceptos de normalidad.
Medicamentos que se toman por elección promueven un falso sentido de la espiritualidad y la plenitud que resulta en la adicción, el retraso espiritual, y con frecuencia la pérdida de toda la vida y las enseñanzas previstas. Para aquellos que despierta a la verdad, es importante para mantener el cuerpo limpio y claro, creando un recipiente apropiado para la integración de las frecuencias más altas.
Permitir que las emociones se expresen, no resistiendo, odiando, o sentir vergüenza de tenerlos. los amen como faceta de lo que eres en el momento de reconocer que las emociones sirven para alertar de su sistema de creencias y se almacenan memoria celular ya está listo para borrar. Usted ya no es un no-despertado ser humano si están leyendo estos mensajes, por lo que dejar de pensar en sí mismos de esa manera. Usted está bien en su camino hacia la ascensión a las frecuencias de mayor dimensión, ya no buscan la verdad.
Su estado de conciencia refleja hacia el exterior. Si usted está experimentando una situación difícil con alguien, algo, o algún lugar reconocerla como una señal de que algo está tratando de borrar - algunos falsa creencia de que todavía mantiene. Pregúntese; "Lo que estoy creyendo que me hace sentir de esta manera?" Esto le apuntan a qué es lo que necesita un examen más profundo.
Como hemos dicho muchas veces, el amor es la energía de la Unidad, pero se interpreta según el propio estado individual de la conciencia. Cada número de la vida diaria puede ser resuelto una vez que se entiende que no hay más que uno. Esto permite que se den cuenta y borrar las creencias de separación todavía puede contener, dando lugar a una nueva y más evolucionado estado de conciencia a desarrollarse.
No hay que esperar que nunca se volverá a experimentar una reacción a alguien que usted o que usted es un fracaso espiritual, debido a que ha herido. Compensación y la curación se lleva a cabo como se abre a la verdad acerca de todos Divinidad, pero dentro de la densidad de lo físico se necesita tiempo para la curación de integrar plenamente.
Sus acciones hacia dentro o fuera de amor incondicional nunca se pueden efectuar las acciones y las creencias de otra manera no se ven a las personas "problema" en su vida para cambiar. Su despertar es su trabajo, no el suyo.
A medida que crecen en la verdad y el conocimiento que usted descubrirá que ciertas personas y situaciones simplemente desaparecen de su vida. Esto se debe a que ya no está en alineación con las palabras y las acciones implicadas que le ha permitido ser herido menor resonancia. Ahora es capaz de "Que se amotinan las gentes." mientras que se vive y se mueve en las realidades superiores de amor y verdad.

Somos el Grupo Arcturian 09/07/17

A través de Marilyn Rafaelle
http://www.onenessofall.com