El Grupo Arcturiano

Saludos, de nuevo nos vienen a dar apoyo y el amor al ser testigos de las luchas físicas, emocionales, mentales y espirituales de tantos en este momento. Energías que fluyen a la tierra se han vuelto cada vez más intensa, causando problemas normalmente no problemáticos a parecer mucho más grande e importante. Se están volviendo más sensibles a la energía y por lo tanto experimentar más de lo mismo en formas que antes hubieran pasado desapercibidas.
A medida que la conciencia se vuelve más ligero, más refinado, y abierto a las frecuencias más altas, las capacidades psíquicas individuales están abriendo poco a poco, así, lo que permite un acceso más fácil a los seres de luz, guías, e incluso seres queridos en el otro lado. Se trata simplemente de que nuevos y más altos niveles de conciencia resuenan más estrechamente con las frecuencias de las dimensiones superiores.

Muchos creen que las personas con habilidades psíquicas que les permiten sintonizar el otro lado son diferentes o especiales. No hay seres queridos, todo el mundo tiene estas habilidades, porque todos son seres espirituales, pero algunos son más conscientes de lo que otros.
Algunos han optado por cerrar sus habilidades psíquicas por miedo, después de haber sido quemados en la hoguera por el uso de alguna otra vida. Otros no creen que son reales, por lo que se manifiesta perfectamente su ausencia. Algunos optan por bloquearlos con el fin de concentrarse plenamente en ciertas lecciones de vida elegido para la realización en esta vida, mientras que otros simplemente no han evolucionado lo suficiente como para manejar responsablemente estos dones y su Ser Superior les ha bloqueado temporalmente.
Muchos no se dan cuenta de que la conciencia, que es todo lo que existe, (uno) es la energía. Cuanto más denso y más por la ONU despierta al estado de la conciencia individual, más profundo, más lento, y más pesados ​​son los sus frecuencias (ausencia de luz). En realidad, todo el mundo es la conciencia pura, pero debido a la densidad de energía tridimensional, almas debe manifestarse como física en la tierra.
Todo el mundo puede detectar fácilmente la energía densa, pero la mayoría no entiende lo que están sintiendo. ubicaciones físicas donde la guerra, la lucha, el dolor y el sufrimiento han tenido lugar con frecuencia siguen a sostener la energía de estos eventos hasta despejado. Compensación se está haciendo en todo el mundo los que tienen la intención pura y la capacidad de limpiar y traer la energía de luz.
Claros también se llevan a cabo a través de eventos naturales como el fuego. Muchos sitios de la guerra civil y la India han sido borrados por el fuego. No hay que olvidar que Gaia es un alma viviente que también está evolucionando. Ella no es un simplemente un pedazo de tierra que se utilizará para beneficio de la humanidad.
Como individuos evolucionan espiritualmente, su campo de energía se vuelve más y más ligero, porque la esencia de la Conciencia Divina es pura luz. campos de energía individuales son fáciles de ver y sentir por aquellos sensibles a la energía o con la capacidad de ver el aura. Es por eso que puede redactarse o repelidos por ciertos individuos, aunque en realidad no se ve su campo de energía.
Todo el mundo siente la resonancia de los demás, porque sólo hay una que produce o bien la alineación o no alineación con la toda la energía está presente ya sea una persona o lugar. Es por esto que se puede sentir la necesidad de evitar ciertos lugares, eventos o personas - simplemente se sienten fuera de sincronía con la energía predominante. Honrar eso. Por otro lado, también es la alineación de energía que atrae a personas, lugares y eventos ya sean positivos o negativos.
La evolución es el camino lento ya menudo doloroso a través de tiempos de vida de experiencias necesarias para un alma para despertar fin de las ilusiones de los sentidos en ese estado iluminado de conciencia de que siempre ha sido plenamente presente, sino que se ha escondido detrás de los falsos conceptos y creencias.
Cada nueva verdad alcanzada (no sólo intelectualmente conocido) se expande campo de energía haciendo que se vuelven más brillantes y más ligero y lo que le permite más fácilmente las ideas acess evolucionados espiritualmente, las creencias y las personas de la misma resonancia. Esta es la ley de la atracción.
Usted puede preguntarse por qué hay personas que tienen habilidades psíquicas que no parecen estar evolucionado espiritualmente. Sus lecturas psíquicas y predicciones a menudo reflejan el tercer sistema de creencias dimensiones y están llenos de pesimismo. Muchas de estas personas desarrollan y llevan en las habilidades psíquicas memoria celular alcanzado en vidas anteriores menudo a través de técnicas para la manipulación de la energía y del acceso a otras dimensiones.
Enseñanzas sobre la manipulación de la energía eran una gran parte de las escuelas de misterios y estaban destinados a ayudar al estudiante hacia la iluminación. Sin embargo, había unos cuantos aún no está listo o evolucionado lo suficiente como para utilizar las técnicas de honor. Algunos se separaron y comenzaron a utilizar lo que habían aprendido de ganancias egoístas, que fue el origen de lo que se denomina las artes negras. la energía no iluminada se ve y se siente tan denso, oscuro y pesado.
Todavía hay hoy en día que tratan de usar la manipulación de la energía para su beneficio personal. La energía pura no es ni bueno ni malo, sino simplemente es. Sin embargo, puede ser y es utilizado tanto para de acuerdo con el estado de conciencia y la intención del usuario. modalidades de curación se basan en la capacidad de un sanador a fluir la energía Luz Superior y poner en balance de energía discordante.
Curaciones permanecerán el tiempo que el paciente permanece en alineación con las nuevas frecuencias. A menudo sucede que las personas simplemente vuelven a las andadas (los que provocaron la discordia en el primer lugar), lo que permite la situación para volver. Para estos, en algún punto de la energía de sanación dejará de ayudar porque ellos tienen que aprender a hacer su propio trabajo.
Energía manipulado con fines egoístas, aparece denso y pesado debido a la ausencia de luz. Cuando se utiliza para la curación, aparece como colores cristalinos o luz de oro. Es por esto que hay tantos cuentos contaron sobre la brujería, la manipulación de la energía, y la brujería negativo, así como magos blancos y sanadores poderosos. Estas historias aprovechar memoria celular colectiva y no son simplemente imaginario.
Es importante saber que no todos los que es psíquica, pero no tiene ningún interés en la espiritualidad era un manipulador negativo de la energía. Muchos seriamente estudiado y aprendido en las escuelas de misterio y se utiliza la información de la forma prevista. Las enseñanzas de las escuelas de misterios antiguos (todavía hay algunos en la tierra hoy en día) se presentaron en su mayoría de los niveles de la dualidad y la separación porque era la conciencia predominante de aquellos tiempos.
Hoy en día muchos de los que están dotados psíquicamente, especialmente aquellos en todas las modalidades de artes curativas y de superación personal, trabajaron en la sagrada curación templos de hace mucho tiempo y todavía llevan estas habilidades en la energía de la memoria celular.
A medida que evolucionan espiritualmente, su capacidad para acceder a frecuencias no disponibles hasta ahora se incrementa debido a que su resonancia personal es ahora capaz de alinear con ellos. Usted puede comenzar a ver las personas y los animales que han fallecido. Muchos de ustedes están haciendo esto ahora. Esto sucede generalmente en el estado de sueño / vigilia cuando no está todavía completamente despierto.
No hay ninguna razón para temer estas experiencias. Saben que los que vienen a ustedes pueden estar confundidos y no saben dónde están, o incluso que han muerto. Ellos se sienten atraídos por su luz. Puede explicarles que tienen que ir a la luz que le ofrece ayuda y orientación espera
Muchos de estos seres queridos que permanecen se han arraigado a fondo con las creencias del infierno y la condenación y como resultado son aterrado a salir de energía de la tierra. Solicitud que guía o familiares vienen a ayudarlos en la Luz. Si después de algún tiempo se niegan a dejar que simplemente se les puede decir a donde ir.
Nunca tengas miedo de estas experiencias. Demasiadas historias basadas en la ignorancia de la dualidad y la separación se han transmitido a través de cursos de la vida y siguen siendo una parte de muchas enseñanzas religiosas. Esta falsa programación ha llevado a muchos a tener miedo, creyendo que todo lo "psíquico" es malo y por lo tanto debe ser temido y rechazado. En realidad, el "otro lado" es verdad la casa de todos y por lo tanto mucho más real que las experiencias de la tierra.
No es prudente a abrirse al otro lado sin pensar a través de juegos, drogas, o ceremonia. Hay seres un-evolucionado a quienes les encantaría comunicarse con usted si usted lo permite. No tener miedo a conectar con sus guías y maestros, sino indicar una intención de ser abierto sólo a seres de luz antes de que practique la conducción o conexión. Esta intención se necesita hacer sólo una vez.
Si o cuando se entra en el miedo con respecto a las experiencias de la clase psíquica, trae inmediatamente a la mente lo que realmente eres - no un ser humano sujetos a cualquiera y todas las creencias de dualidad y separación, sino más bien una expresión de Dios en manifestación. Se reconoce así que no hay nada absolutamente nada real que le puede separar o hacer que menos de la expresión divina que son. Como centrar y alinear con esta conciencia superior, que cambia automáticamente a una conciencia superior, que temen y energías más bajas resonantes no pueden entrar.
Todo es el miedo surge de la creencia de que algo o alguien ha aparente poder sobre ti. El miedo no puede existir en un estado de conciencia que no conoce el poder, pero Dios - el Dios de su propia individualidad. apariencias negativas sólo puede existir cuando hay una energía de la creencia en ellos para formarlos.
Esto no quiere decir que nunca volverá a tener un pensamiento temeroso, experiencia, o presenciar tres situaciones dimensionales de miedo, pero a medida que crece cada vez más en una conciencia de la verdad, se vuelven más y más lejos, ya no tiene energía para alimentarlos .
La mayoría de ustedes ya han empezado a notar más sincronía en sus vidas. Las cosas están empezando a caer en su lugar sin esfuerzo, y las soluciones parecen aparecer cuando sea necesario. Esto se debe a que están empezando a identificar como el Sí mismo en lugar de uno mismo y la comprensión de que el Ser real es completo y entero ahora, no en algún momento futuro. Una conciencia alcanzado de plenitud e integridad expresa exteriormente de una manera aparentemente normales.
Estás creadores, pero no la han conocido y así ha mirado a un Dios en el cielo o soluciones humanas para arreglar lo que ustedes mismos han creado. Utilizar cada experiencia para examinar su sistema de creencias, y nunca duda de que la paz, la armonía, el amor incondicional es su derecho de nacimiento.
Todo el recorrido es de aproximadamente cesar a buscar estas cosas en el mundo exterior y en lugar de recordar que ya están plenamente presentes dentro y luego permitiendo que fluyan como su cada experiencia.


Somos el Grupo Arcturian 23/07/17

A través de Marilyn Rafaelle
http://www.onenessofall.com