El sexo y la meditación: ¿Cómo desbloquear su energía sexual para aumentar el orgasmo y la intimidad?

El sexo es un acto de toma y daca - dándose plena y sin complejos y permitiendo que el mismo espacio para su pareja. El sexo también crea una conexión energética entre usted y su pareja que va más allá de lo físico. Cuanto más se entiende y reconoce su propia presencia, necesidades y deseos, más profunda será la experiencia para usted y su pareja. Esto casi se puede decir de cualquier aspecto de la vida. 


Al tener un conocimiento de sus propias emociones y de conexión, puede ayudar a su pareja a compartir ese conocimiento, lo que garantiza que el sexo está a punto de participar en le trae los dos juntos.

Una de las mejores maneras de reconocer su deseo es meditar. Hay muchos aspectos positivos que están afiliados a darle a su mente un tiempo de descanso mental y físicamente. La meditación se ha sabido para aumentar la materia gris en el cerebro y puede incluso ayudar con trastornos gastrointestinales , por lo que no es de extrañar que puede desempeñar un papel importante en el aumento de nuestra libido e incluso tener experiencias sexuales más profundo.

Durante el acto sexual, no sólo estás física y energéticamente conectar con su pareja, se va a conectar con uno mismo también, para que cuando esté sobrecargado de trabajo y estresado va a crear un bloque que puede evitar que disfrute de una de las prácticas más relajante y satisfactoria conocidos al hombre. “Si el estrés está afectando a nuestro sexo, lo cual es, y si la meditación es la herramienta para aliviar el estrés más eficaz que hemos, entonces es lógico pensar que si estás practicando la meditación, de hecho puede hacer que su sexo sea mejor” dice Emily Fletcher, creador de Ziva meditación . 



Después de Emily comenzó a enseñar meditación védica, ella comenzó a recibir retroalimentación interesante de sus estudiantes, con uno que decía que tenía un orgasmo cada vez que llegó a las hojas. 



Un estudio ya se profundizó en la teoría de que la meditación puede aumentar el deseo sexual, encontrando que la terapia basada en la conciencia de grupo mejora significativamente el deseo sexual en las mujeres . “El tratamiento mejoró significativamente el deseo sexual, la excitación sexual, la lubricación, la satisfacción sexual y el funcionamiento sexual global. La angustia relacionada con el sexo disminuyó significativamente en ambas condiciones, independientemente del tratamiento, al igual que las dificultades orgásmicas y síntomas depresivos.”


La energía del sexo

Para aquellos que están familiarizados con los chakras y meridianos del cuerpo, este componente energético del sexo puede parecer muy obvio, “Hay 108 meridianos energéticos del cuerpo, y el más grande se extiende desde la base de la columna hacia arriba,” Fletcher explica. Según ella, “la meditación comenzará a limpiar los canales de forma espontánea, pero la mayoría de nosotros estamos bastante bloqueado en nuestros chakras, y el primer bloque que golpea la energía es el chakra sexual. Por lo que la energía que viene se bloquea, y luego se disipa y crea excitación.”


Pero la espiritualidad a un lado, el beneficio mayor y más inmediata de la meditación es que promueve el acto ofbeing presente. De acuerdo con el modelo actual de nuestra sociedad de gratificación instantánea, parece como si el sexo hoy en día es a menudo menos sobre la exploración de nosotros mismos y de nuestros socios y más acerca de cómo completar una tarea que garantiza una gran recompensa (para algunos) en el final. La meditación y la presencia puede cambiar eso. 


Cuando se crea el hábito de la meditación diaria, el acto de estar presente puede fluir hacia otros aspectos de su vida, incluyendo entre las sábanas. Cuando esté totalmente acoplada y presente en el sexo, sus posibilidades de lograr la excitación de larga duración y el orgasmo sólo puede aumentar. 


Al tratar esta meditación a continuación, usted se está dando la oportunidad de estar completamente presente y consciente de sí mismo y su pareja. Usted está dando unos a otros una oportunidad para realmente llegar a conocer unos a otros. 

A continuación se muestra la meditación favorita de cinco minutos de Emily Fletcher para un mejor sexo - socio opcional.


Ven a sus sentidos

Este ejercicio te pone tan firmemente en su cuerpo, en el momento-que es difícil que hacer hincapié. Para las primeras veces, hacer la meditación sentada con los ojos cerrados, pero una vez que tienes la caída de ella, usted podría hacerlo como usted está poniendo en su ropa interior, y cuando usted está haciendo la cama, o como usted 're ducharse. 

1. Siéntese con la espalda apoyada y libre de la cabeza. Tome algunas respiraciones, cierra los ojos, y establecerse en.

2. A continuación, caminar a través de cada uno de los cinco sentidos. 

3. Comience con lo que estás escuchando. ¿Cuál es el sonido más frecuente se pueden detectar en este momento? Y luego, si tienes tiempo extra, detecte el más sutil. 

4. Con la siguiente respiración, sentir lo que está sintiendo. ¿Cuál es la sensación táctil más frecuente puede sentirse en este momento? Puedes sentir la silla debajo de ti, ¿puedes sentir su piel bajo la ropa? Y luego, si tienes tiempo, lo que es el más sutil? 

5. Con su respiración siguiente, pasar a lo que está viendo y que sólo podría ser la oscuridad, o la luz que entra a través de sus párpados. Y a continuación, una vez que llegue avanzada y puede hacer esto con los ojos abiertos, sólo pensar, ¿qué es lo más bonito que se puede detectar en este momento? 

6. A continuación el aliento, ¿cuál es el olor más frecuente que puede oler en este momento, y lo que es más sutil? Y luego hacer lo mismo para el gusto. 

Es tan simple eres simplemente caminando a través de cada uno de sus sentidos, y luego, una vez hecho los cinco, que quieren dar marcha atrás y ver si puede mantener los cinco sentidos en su conciencia al mismo tiempo. Así que escucha lo que estás escuchando, sentir lo que sientes, ves lo que estás viendo, el gusto lo que estás degustación, y oler lo que estás oliendo, todo al mismo tiempo. 

Hacer esto no puede dejar de mejorar el sexo, porque el sexo es una experiencia tan cinco sentidos. 

Sobre el autor 

Amanda Monteiro

He sido un miembro del equipo de la evolución colectiva desde 2014, tengo varias tareas que incluyen algunas de dirección, edición y gestión de determinadas plataformas de medios sociales. Siempre estoy interesado en aprender cosas nuevas y explorar temas interesantes. Si usted tiene alguna pregunta o necesita ponerse en contacto conmigo directamente me puede enviar por correo electrónico a amanda@collective-evolution.com. 

Este artículo fue publicado originalmente en Collective-Evolution.com bajo el título “Cómo desbloquear más profundo y más conectados Sexo en 5 minutos”. 


Fuente: http://energyfanatics.com/2016/06/17/sex-meditation-how-to-unblock-your-sexual-energy-to-increase-orgasm-intimacy/

http://www.stillnessinthestorm.com
19 de Junio 2016