P'taah - Como crear abundancia.

Saludos. Una vez más es un placer dirigirnos a ustedes.

Probablemente se habrán preguntado por qué es que en toda la información que leen y encuentros con los sabios, cuyas palabras les guían y les ayudan, hablan tanto de vivir en el presente. Realmente no es que trate de una irresponsable y despreocupada frase de la Nueva Era tipo gancho. Este concepto es para hacerles conscientes del funcionamiento de la transformación y de la manifestación. Nos gustaría reiterar en este momento algunos puntos básicos.

Ustedes crean la realidad que perciben desde la energía electromagnética a la que llaman pensamiento, creencia y emoción. Están formados de energía electromagnética al igual que su cuerpo físico y su ser no físico. También son parte de una consciencia colectiva que tiene unas creencias colectivas sobre lo que es la realidad y lo que deben esperar de ella. Muchas de estas creencias forman parte de ustedes hasta tal punto, que ni siquiera se dan cuenta de que las tienen. La naturaleza de la energía que son atrae energías similares, así que podría decirse que el universo les apoya en un 100% ya que atraen aquello que expresan mediante sus pensamientos, creencias y emociones.
En cada momento están en un proceso continuo de atraer su realidad percibida y exterior. De esta manera se puede decir que incluso están recreando su cuerpo físico en cada micro segundo. Ya hemos hablado en ocasiones anteriores de cómo crean la enfermedad y la muerte de esta forma. Claro, también crean todo lo maravilloso que hay en su vida. Les daría gran poder el que reconocieran los momentos mágicos de alegría, risas, abundancia y amor como cosas que han creado en algún nivel. Mientras crean que las maravillosas experiencias de su vida son simplemente suerte o que son producto de las acciones de otra persona, entonces estarán negando su propio poder.

Vamos a ver, cuán a menudo se han fijado en la vida de alguien y se han dicho: “¡Qué suerte tiene!, mira como ha nacido con todo. Mira como no tiene que luchar por nada”. Pues bien, ya desde el nacimiento todos ustedes se han creado a sí mismos en las condiciones que les rodean, ya que desearon tener ciertas experiencias en esta vida. A esto se le podría llamar el Plan Maestro del Juego. Sin embargo bajo estas circunstancias de vida que han elegido, ahora tienen una elección en cada momento presente en el que pueden elegir cómo quieren percibir su vida, cómo la transformarán si así lo desean y cómo recrearán lo que ahora no les gusta.

Bien volvamos a hablar del momento presente. La razón por la que se les pide que vivan en el ahora es porque ahí reside su poder. Su poder de manifestar y de transformar no puede estar en su pasado, porque entonces ya lo hubieran conseguido. No puede estar en su futuro ya que crean su futuro desde las percepciones, creencias y emociones del “ahora”. Cuanta más atención le dan al ahora y más se enfocan en él, más fácil les resultará identificar y transformar aquellas creencias, hábitos y emociones negativas a cerca quienes creen que son y lo que perciben como la realidad que hace que se mantengan estancados.

Esta energía electromagnética de la que están hechos tiene una frecuencia vibratoria. De hecho las diferencias que perciben entre ustedes y todo lo que les rodea es simplemente su percepción de las distintas frecuencias vibratorias. Se puede decir que todo en la realidad visible e invisible vibra a una determinada frecuencia y puesto que esta vibración es electromagnética, entonces atrae una frecuencia similar. Esta frecuencia también tiene color y sonido, pero por ahora ese es otro tema.

Imaginen que las situaciones que desean cambiar de su vida tienen su propia frecuencia. Cada vez que se identifican con esa situación sienten el juicio negativo acerca de algo que perciben como carencia. En otras palabras, al pensar “quisiera tener una pareja”, perciben “no tengo pareja”. “Me gustaría estar bien de salud y estar lleno de vitalidad, perciben “estoy enfermo y frágil”. “Me gustaría más dinero”, esto es “no tengo suficiente dinero”. ¿Ven cuantas veces a lo largo del día se enfocan en la escasez? Esa percepción de carencia lleva su propia frecuencia y el universo la apoya totalmente.

No sólo el pensamiento tiene esta frecuencia. Más poderosa aún es la emoción adherida al pensamiento. ¿Se han dado cuenta cuán fácil es manifestar aquello que no tiene mucha importancia en su vida?, lo hacen sin siquiera pensar en ello. Simplemente se enfocan en lo que desean y ¡presto! ahí aparece. Mucha de la escasez que perciben viene de la visión limitada de su mundo, o de no identificar el regalo que les ofrece el momento presente.

Para crear sin esfuerzo es de gran ayuda identificar las viejas creencias o ideas que les mantiene estancados en viejas costumbres. El universo tiene problemas con los mensajes mixtos así que apoyará el mensaje que contenga más poder adherido a él. Si desean manifestar más dinero y plenitud, ¿por qué después de todas las afirmaciones y visualizaciones el dinero no fluye hacia ustedes?, la respuesta está en lo que creen sobre del dinero. Más importante aún observen como se enfocan en la escasez del mismo. Mientras están estancados en la consciencia de la pobreza, no estarán en la frecuencia del flujo del dinero.

Una de las formas más fáciles de estar en la corriente de la abundancia en su vida, en otras palabras en la frecuencia del tener, es viendo en el ahora cuáles son los regalos de abundancia que ustedes son, los abundantes regalos que les rodean y dar fervientemente las gracias por ello. Les sugerimos que todas las mañanas mientras estén bañando su cuerpo a los pies de la corriente de agua o sumergidos en ella, canten una canción al Dios/Diosa de su ser, al Universo que les apoya plenamente.

Les sugerimos que la canción sea algo como: 

Gracias por el amor en mi vida. Gracias por el amor que me rodea. Gracias por el milagro de la vida que yo soy y gracias por el milagro de la vida que veo a mí alrededor. 
Gracias por el regalo de la vida que soy. Gracias por mi cuerpo perfecto, mi salud y vitalidad. Gracias por la abundancia que yo soy. 
Gracias por las riquezas en mi vida. Gracias por el dinero que fluye hacia mí. Gracias por la emoción y la aventura de millones de posibilidades y probabilidades. 
Gracias por lo maravilloso y gracias por la alegría. Gracias por la belleza y gracias por la armonía. Gracias por la paz y la tranquilidad. 
Gracias por la diversión y el juego. 
¡Gracias!, ¡gracias!, ¡gracias!

Pueden incluir en esta canción cualquier cosa que se imaginen. Es apropiado que la canten a cualquier hora del día o de la noche y cuantas veces así lo deseen. Simplemente les sugerimos que lo hagan durante la hora del baño, porque es un momento de su ocupado día en el que están solos. El agua caliente es suavizante y relajante y los cristales del agua tienen la propiedad de ser un gran amplificador. Canten su canción en alto, para que la mayor parte posible de su Ser esté involucrada en ella.

Mientras estén cantando esta canción totalmente implicados en ella, pensando en las maravillas y sintiendo los regalos es entonces cuando se colocan realmente en la frecuencia del Ser, del amor, de la alegría, del poder, de la abundancia y de lo asombroso. A lo largo del día llevarán consigo esta resonancia y estarán en plena abundancia. ¡El universo les apoya!

Les amo en toda su gran y maravillosa abundancia.


Namasté.
Jani King /P'taah
www.Ptaah.es


* Canción de agradecimiento

Queridos, no hay diferencia entre la energía de la abundancia y la de la escasez. Esa es la gran verdad. La diferencia está en su percepción. Cuando se están enfocando en que les falta algo, en la necesidad, en “no tener”, ¿Qué creen que hay detrás de este enfoque? La necesidad es igual al miedo.

Además de abrazar al niño interior, pueden hacer otro truco muy sencillo para transformar su vida y es dejar de enfocarse en los “no tengo” o “me falta”. Los dos son importantes y uno no sirve sin el otro.

¿Qué les parece si les damos una canción para que la canten todos los días? Ustedes pueden crear su propia melodía, pero les daremos la letra.


Desde el Dios/Diosa de mi Ser, doy gracias por el amor que Yo Soy.

Por el amor en mi vida y el amor que me rodea, gracias.

Gracias por el milagro de la vida que Yo Soy.

Gracias por este cuerpo perfecto, mi salud y bienestar, gracias.

Gracias por la abundancia que Yo Soy, y gracias por la abundancia que veo reflejada a mi alrededor.

Gracias por la riqueza y las riquezas de mi vida y gracias por el río de dinero, el cual fluye hacia mí y a través de mí, gracias.

Gracias por la aventura y por la emoción de los millones de maravillosas posibilidades y probabilidades, gracias.

Gracias por los milagros y gracias por la alegría.

Gracias por la belleza y la armonía.

Gracias por la paz y la tranquilidad.

Gracias por la diversión y gracias por el juego

Y gracias por el privilegio de servir y compartir el regalo que Yo Soy.

¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!


Por cierto, todas esas cosas por las que han dado gracias ya existen en su vida. El amor es la verdad que son. Su cuerpo es un milagro y es absolutamente perfecto. Ustedes son abundantes. ¿Cómo podría ser de otra forma? Y a su alrededor, en su realidad exterior, están rodeados de amor, abundancia y por el milagro de la vida. Ustedes saben de las realidades: posibles y probables, maravillosas e ilimitadas. Ustedes conocen la paz y la tranquilidad, el amor y la alegría, las risas y el juego. Y aunque no lo puedan captar en este momento, realmente son un regalo.

Canten esta canción al universo todas las mañanas mientras se dan una ducha, mientras están debajo del delicioso chorro de agua y su hermoso cuerpo está cálido y relajado. El agua tiene las propiedades de los cristales y es un gran amplificador. Al cantar estas palabras, el sonido impulsado por la emoción del Ser, vibrando en plena abundancia, les hará estar en esa realidad. De esta forma durante el día llevarán consigo esa resonancia, la de la energía que no conoce la escasez.


Jani King /P'taah
www.Ptaah.es





http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar
13 de Julio 2017