P'taah - Elige el amor.


Saludos queridos.

Saben, cada uno de ustedes ha venido en estos tiempos para una gran misión. Esta misión es la de convertirse en la verdad que son, la gran verdad sobre la raza humana. Vienen de las estrellas. Su especie viene de civilizaciones más allá de este lugar, eones de años atrás. Vienen de un lugar de gran sabiduría y durante eones han jugado un juego llamado “He olvidado quien soy realmente”. ¿Y entonces quiénes son?

Bien, la verdad es que son seres espirituales poderosos y multidimensionales que han venido vida tras vida para jugar un juego espiritual llamado “la vida humana ahora”. Han venido para un gran cambio, el final de un ciclo muy largo de 52.000 años, y el final también de un ciclo específico de 25.000 años con el que están muy vinculados en esta consciencia, así que también están en el principio de un nuevo ciclo.
¿En qué consiste el nuevo ciclo? En la aceleración de la frecuencia vibracional que compone su ser molecular, emocional y espiritual. Este afectará no sólo a los humanos, sino también a la Tierra misma. Ustedes y ella coexisten, ustedes son interdependientes y parte de una gran consciencia. De hecho la verdad es que nada está separado. No están separados unos de otros. No están separados de nada, ni siquiera de aquello que está hecho por el hombre.

Así que realmente son seres espirituales poderosos, aunque muy a menudo no lo sientan de esa manera. Han venido para hacer un gran descubrimiento en esta vida, para saber con todas las células de su cuerpo, con todas las fibras de su ser, la gran verdad. Pueden llamar a este cambio iluminación o súper-consciencia. Lo único que esto significa es que vibrarán a una velocidad mayor. También significa que sabrán la verdad de lo que son.

Claro está que estaríamos muy felices si tiraran la palabra iluminación o súper-consciencia por la ventana. Iluminación es simplemente el resultado natural de amar absolutamente todos los aspectos de ustedes. Todos ustedes luchan arduamente para ser más “espirituales”, para estar más en el camino de la iluminación, todo esto presupone que les falta algo y todavía no están completos. Pero la verdad es que ya están completos. Se están esforzando para convertirse en aquello que ya son. Ya está dentro de ustedes. Es parte de su ser porque la verdad más grande es que en cada momento son una perfecta y eterna expresión de la Fuente. Esa es su verdad.

Podrían decir, “Si esto es verdad, ¿cómo es posible que no lo siento así?, ¿cómo es posible que no sea un gran manifestador en mi vida?, ¿por qué tengo el hábito recurrente de sabotaje, escasez y decepciones del corazón?, ¿cómo es que no siento esta verdad?

Bien, han sido programados para creer que no son dignos. Han sido programados para existir en la escasez. Han sido programados para no conocer el amor, y ciertamente para no amar quien son.

Queridos, cada uno de ustedes nace en un lugar disfuncional de un tipo u otro, toda disfunción es básicamente una forma de miedo. Como su consciencia no está separada lo que conocen desde el útero hasta sus primeros seis o nueve años de edad es miedo, invalidación y dolor. Alrededor de los seis años de edad, sus creencias e ideas de quién son se solidificaron como el cemento. Ciertamente, mientras van creciendo física e intelectualmente estas ideas cambian, pero el asunto es que siguen estando dirigidos emocionalmente por un niño o niña pequeños que mora en su interior y que no conoce la verdad. Así que cuando observen su vida y vean como recrean una y otra vez las mismas antiguas historias, ya saben porque.

Les recordamos las verdades básicas sobre su realidad. La principal y más importante de todas es que ustedes crean su realidad íntegramente. No hay excepciones. No existen las coincidencias. No existen los accidentes. En algún nivel ustedes lo crean todo.

Hasta que puedan comprender esta verdad, están atascados siendo una víctima de la vida. Mientras se consideren una víctima del destino, del karma, de las circunstancias o del caos arbitrario, entonces no tienen poder. Desde el momento en que se pongan en pie y digan: “Yo soy responsable. Yo he creado todo esto absolutamente”, se colocan en un lugar de poder y de elección.

Si prestan atención, pueden darse cuenta de cómo es que crean su propia realidad. Cómo recrean las mismas historias, cómo sabotean su vida, cómo toman decisiones basadas en la creencia errónea de que no son suficientes, de que no son dignos ni son merecedores de nada.

La forma en la que crean su realidad es a través de sus creencias sobre quienes son y sus creencias sobre su realidad. Eso es lo que crea su realidad percibida. Se puede decir que sus pensamientos, ideas y creencias son como la casa en la que viven y todo sucede en esa estructura de ideas, creencias y pensamientos.

Su estructura, tanto material como no física, es creada de la energía y la energía es consciencia. Así que son un cuerpo de consciencia, consciencia “concientizada”. Esta energía de la que se componen es de naturaleza electromagnética. Son un gran imán.

Ahora bien, el universo les apoya en un 100%, ¡qué poderoso seres son!, así que cualquier cosa en la que crean ocurrirá. Esto es lo que perciben como su realidad. No es la realidad en el sentido más amplio, pero es su realidad percibida. Cuando cambien sus percepciones, también cambiarán su realidad. Así es como funciona.

El otro componente poderoso que crea su realidad es su emoción, e-moción, energía en movimiento. Se puede decir que la emoción se adhiere a las ideas, pensamientos y creencias, y el universo las apoya. Los iguales se atraen en todas las formas, no sólo en la manifestación física de sus vidas, sino también en sus experiencias emocionales.

La mayoría de ustedes viven en la escasez. Nunca hay suficiente, sea amor, dinero, un nuevo trabajo, más diversión, una nueva casa. Cuando tienen algo, se enfocan en lo que no tienen y eso es lo que crean. Esa es la frecuencia de su creación. Los iguales se atraen. ¿Entienden? Vamos a regresar de nuevo al aspecto emocional, que es la fuerza impulsora de su vida. La mayoría de sus creencias están tan interiorizadas que ni siquiera se dan cuenta de que son sólo creencias.

Creen que todo eso es la realidad. Todos ustedes creen que el sol saldrá mañana y así va a ser. ¿Sabían que todos ustedes crean colectivamente los patrones del tiempo? Así de poderosos son. La consciencia está unida a la consciencia colectiva. Es una resonancia morfo-genética lo que hace que los iguales se atraigan.

Cuando nacen, nacen en una familia, esta familia tiene su propia consciencia, su propia mitología, sus propias historias, sus propias formas. Es una pequeña esfera de consciencia. Por encima de esa esfera de consciencia, está la consciencia de su ciudad o pueblo, religión, grupo deportivo o de negocios. Todos los grupos tienen su propia pequeña esfera de consciencia, unidas a sus propias creencias sobre la realidad. Luego tienen un grupo mayor de consciencia, llamado su país y sobre éste, está la consciencia de su raza y por encima tienen la esfera completa de consciencia, llamada conciencia humana. Y todo ello, todo ello, está completamente unido entre sí.

Hubo un tiempo en su mundo en el que la gente pensaba que el planeta era plano. Nadie pensaba mucho sobre esta creencia. Era simplemente la realidad. Luego alguien vino con la idea descabellada de que el mundo era redondo y a medida que esto lo fueron creyendo más y más personas, esa consciencia llegó a una masa crítica y entonces todo el mundo supo que el mundo era redondo. A medida que la consciencia crece y se expande exponencialmente, llega a una masa crítica y luego todo el mundo se ve afectado sin siquiera darse cuenta de ello.

Desde ahora crearán cualquier futuro que deseen. Así que cuando vean su mundo y lo que han creado, que tal si se preguntan: “¿Si no hubiera creído que esto era así, entonces cómo habría sido?” Si de todas formas lo van a crear, podrían también crearlo de forma consciente y además podrían crear amor, abundancia, salud, vigor y alegría. ¿No les parece una buena idea?

Bien, nosotros sabemos y deseamos que sepan que son merecedores de todo lo maravilloso, simplemente porque existen. Son en todo momento una perfecta y eterna expresión de la Diosa/Dios. De la fuente que todo lo es. Esa es la verdad. Y tal vez sea también su verdad, si así lo desean.

Otra forma de decir Dios/Diosa o el “Todo lo que Es” es Amor. No estamos hablando aquí de una idea romántica o efímera. Estamos hablando de un poder tan inmenso que es la base con la que se construyen los multiuniversos. El amor es lo que le da vida a la estructura atómica de sus cuerpos. El amor está en todo lo que perciben. No puede haber ninguna existencia sin el amor. El amor es el Prana, las moléculas de energía que intercambian con cada inspiración y espiración.

El amor es su verdad. El amor es de lo que están hechos. Todo lo que no es amor es una ilusión, una falsedad que se originó de la creencia errónea de que no valen, que surgió porque han olvidado que son un Dios, una Diosa, jugando un juego llamado “la vida humana ahora”.

El amor es poder que son. Cuando decimos que la iluminación es el proceso natural de amar absolutamente cada uno de sus aspectos, no estamos hablando a la ligera. El primer paso es asumir la responsabilidad de sus propias creaciones, llamadas realidad. Al asumir su responsabilidad están en su lugar de poder, de elección. “Yo elijo Amor”.

Todos ustedes viven en miedo. El miedo es la polaridad del amor y el miedo es todo lo que no sea amor, toda respuesta emocional, toda reacción emocional diferente del amor. No importa el nombre que le pongan, frustración, estrés, rabia, envidia, sed de poder, codicia, abuso. Todo ello, todo lo que no es amor es simplemente una manifestación del miedo.

Bien, ¿Qué sucede cuando sienten miedo? Intentan superarlo, apartarlo, escapar, dejarlo detrás, dejarlo a un lado, esconderlo debajo de la alfombra. Eso es lo que les han enseñado, a ser fuertes, a superarlo todo. Es parte de su programación; sin embargo, no funciona. Nada de eso funciona. Miren su mundo. No es exactamente un lugar donde reina el amor ¿verdad? Entonces se trata de aprender a elegir el amor. Todo esto consiste en transformar su vida, en elegir amor, saber cómo elegir el amor.

No pueden transformar lo que no es suyo. Aquellos aspectos de ustedes que consideran inaceptables y que juzgan negativamente, todo aquello que han escondido, es lo que dirige su vida. Cuando las hacen suyas, sólo tienen que abrazarlas para crear la transformación. Es muy simple. La transformación es muy simple, pero hay que tener las herramientas, las recetas. ¿Cómo puedes amar aquello de lo que te escondes?

Se trata de que aprendan a ser su propio detective. Eso no es nada difícil, si cada vez que se descubren enjuiciando cualquier cosa negativa fuera de ustedes, díganse: “¡Ajá!, hay algo aquí a lo que le tengo que prestar atención”.

¿Cómo puede ser esto así? Pues bien cada uno de ustedes son el sol central de su propio universo. No hay nada fuera de ustedes más que un espejo que con su reflejo les muestra quiénes son y dónde están en cada momento presente.

No se trata de decir. “Pues he visto un hombre apalear a su perro, sé que debe haber un reflejo mío aquí, pero yo jamás he apaleado a mi perro.” No funciona de esa manera. El reflejo es la reacción emocional. Cualquier respuesta, cualquier reacción emocional que no sea amor es una respuesta de miedo.

Así que cuando vean un abuso y estallen de rabia ¿cuál es el miedo? Verán que en última instancia el miedo es a no tener poder, a ser débil. Se identifican con la pequeña criatura maltratada, porque cada uno de ustedes conoce el abuso, ni siquiera hablamos de ser apaleado, pero todos conocen el abuso en mayor o menor grado. Así que cuando ven a alguien indefenso y débil y está al que se le está infligiendo daño, inmediatamente reaccionan con ese sentimiento.

Ahora bien, esa reacción de rabia no es la reacción de un adulto racional. Es la reacción de ese niño herido, ese niño que se solidificó en su pecho cuando tenían alrededor de seis años. Este pequeño que habita en ustedes es el miedo. Toda su vida han escapado, invalidado o tratado de superar el miedo, porque les han enseñado que ésta era la manera de lidiar con ello.

El miedo es simplemente ese pequeño niño abandonado. Todo cuanto desea ese pequeño es que lo estrechen entre sus brazos y le digan lo mucho que lo aman. Como ya hemos dicho extiendan sus brazos, tomen a ese pequeño y digan: “Amado de mi corazón no tengas miedo. No te dejaré jamás, te amo absolutamente. Estamos juntos para siempre tú y yo en este universo seguro y maravilloso y juntos estamos regresando a casa.

Si estrechan a este pequeño hasta que sientan que la calidez del amor se extienda por su cuerpo, ocurre algo mágico. Han creado un milagro de transformación porque están centrados, sus centros de energía están abiertos y ahora están listos para tomar la siguiente elección creativa.

La transformación no se consigue a través del intelecto. Si pudieran transformar con su intelecto su mundo sería muy diferente. El intelecto no puede hacerlo. El intelecto fue diseñado para ser el siervo del corazón para implementar aquello que es la alegría del corazón. El camino de la transformación es mediante el abrazo y la integración, amando plenamente al pequeño niño o niña que vive dentro de cada uno de ustedes y que sólo desea amor incondicional.

También se trata de lidiar con el corazón roto. Es el corazón roto es el que causa las enfermedades. Sus cuerpos se concibieron para que duraran cientos de años. En otras civilizaciones mas allá de este mundo lo hacen, viven cientos de años. Sus cuerpos no se desgastan.

Cuando no hacen frente a sus temas emocionales, su corazón dolido o el miedo en el que viven, entonces la energía llamada e-moción “energía en movimiento” no está alineada. Está bloqueada por el juicio negativo sobre quién creen que son y no puede moverse por el cuerpo, así que se estanca en su estructura celular. Ese es el cuerpo que está diciendo: “Detente hay algo de lo que te tienes que ocupar”. Cuando no le hacen caso el bloqueo se hace cada vez mayor, hasta que finalmente su cuerpo se rinde completamente y van a la siguiente aventura.

Por supuesto que la muerte en sí misma es únicamente una ilusión. Han vivido miles de vidas, como las llaman, vidas pasadas y futuras. Todas ellas ocurriendo simultáneamente, porque fuera de este espacio continuo no hay tiempo. Son tan multidimensionales que existen en todas las dimensiones o reinos, hasta lo que se podría llamar los reinos angelicales y hasta el mismo vacío de la creación.

Si quieren guías y ángeles miren dentro de ustedes. Ustedes están plenamente y completamente conectados con su ser angelical, con su ser de luz. No están separados. Son ustedes quienes tienen el poder. Son ustedes quienes tienen el conocimiento. Son ustedes quienes son seres espirituales poderosos y eternos. Ustedes y el poder que son, la verdad que son es Amor.

De lo que realmente se trata todo esto, es de ser capaz de elegir más amor, más alegría, más diversión, más risas, más fascinación, más belleza, más armonía, más paz, más tranquilidad, en su vida diaria. Eso y amar cada aspecto de ustedes absolutamente es de lo que se trata la iluminación.

Nada de esto consiste en ser bueno. Se trata de ser la verdad que son. No hay nadie que tenga como función el juzgarles. Son Diosas y Dioses jugando este juego. No hay ningún Dios en una nube con un pequeño libro y que diga, “Oh, oh, muy mal..., elección equivocada”.

Nunca han tomado la elección equivocada ni han tomado una mala decisión. Han tomado algunas decisiones desde la energía de la Diosa/Dios que son, y han tomado algunas decisiones desde el pequeño ser asustado que vive en ustedes quien no sabe que realmente son una entidad espiritual poderosa, grande y maravillosa.

Son ustedes queridos. Todo el conocimiento está en ustedes. No están separados de aquello que llaman Diosa/Dios, El Todo lo que Es. No están separados de aquello que es su ser luminoso, su energía del alma. Esta energía del alma está unida a una gran escalera dorada o hilo que existe a través de la eternidad. Eso es lo que son, ustedes son únicos. Ciertamente son un tono, una frecuencia vibracional con sonido y color, únicos, reconocibles en los multiuniversos, cada uno siendo la más hermosa joya en la corona de la Divinidad.

Maravilloso, ¿no creen?

Namasté.


Jani King /P'taah