¿Qué es esa cosa llamada transmutación?.

por Daniel Jacob

PRIMERA PARTE

"El Síndrome de la Aceleración no es un diagnostico. Es lo que empiezan a ver cuando todos los demás diagnósticos se agotaron y todavía sienten que algo “importante” está sucediendo con su cuerpo, alma y ser total.” ~ Daniel Jacob

“Es una sensación como si alguien estuviese arañando un pizarrón. Parece crisparles los nervios a todos. La única diferencia es que el pizarrón parece existir en algún otro lugar, tal vez incluso en alguna otra dimensión.”

Esta es solo una de cientos de formas en las que nuestra Ciudadanía Pos-Milenio está describiendo esta nueva ola de vibración que parece estar abriéndose camino a través del planeta. Desorientación, incapacidad de concentrarse, fatiga, dolores musculares, pérdida de la memoria a corto plazo, insomnio, ansiedad, depresión, todos estos síntomas y muchos más están apareciendo en ciudades en toda la nación, y realmente también en todo el mundo.

Por sí mismos, cada uno de estos síntomas puede significar cualquier cosa o nada. Los médicos se ocupan de estas quejas individuales todos los días. Los antidepresivos y los estimulantes energéticos son comprados a granel, y algunos incluso pueden brindar un alivio temporal, aunque un gran número de pacientes terminan preguntándose si alguna vez los ayudaron realmente.
La gente está nerviosa, o está hecha polvo. Algunos están listos para llorar en cualquier momento, o quizá agachan la cabeza y confiesan que se han sentido “adormecidos” durante semanas, meses, o incluso años. 

Un poeta (*) dijo una vez: “Casi todos los hombres viven la vida en una silenciosa desesperación.”
En los últimos años, multitud de personas me han confiado que los sentimientos que llevan dentro están llegando a un punto que, a veces, es verdaderamente insoportable. Hay momentos incluso en que estas personas normalmente activas y alegres simplemente dejan de trabajar y vuelven a casa a la cama y meten la cabeza bajo las cobijas.

¡Los tiempos, como dijo Dylan, están cambiando! Pero ahora nosotros, como gente de la Tierra, estamos pasando por nuestra propia transformación también. Nos estamos convirtiendo en algo nuevo, algo más allá de nuestra imaginación más loca. En un momento dado, empecé a llamar a esta extraña receta de emociones, tendencias nerviosas, molestias y reactividad con el nombre de "Síndrome de la Aceleración Global". El nombre quedó.

No pienso en ello como un diagnóstico, es solo un nombre. Si cualquiera de estos síntomas se puede tratar de forma individual, como parte de un diagnóstico real, eso es genial. Si no es así, o si los tratamientos solo proporcionan un alivio temporal en el mejor de los casos - ¡lo más probable es que sea el comienzo de la GRAN ENTRADA, amigos, y el Espíritu esté por batear!


EL COLAPSO DE LA POLARIDAD

Nuestro universo físico se basa en polaridades, como "caliente y frío", "ellos y nosotros", "macho y hembra" o "arriba y abajo". Todo en el Mundo de la Forma está unido y solidificado por el tira y afloja que se está actuando en todos los niveles de nuestra existencia. "El Uno" está tirando en contra de "El Otro", ya sea por el dominio o simplemente por diversión, y la resistencia que se genera por esta actividad ha sido suficiente para desacelerar la vibración en nuestras células y crear la materia física.

El mundo físico ha estado experimentando desde el comienzo, en relación a todo tipo de formas y variaciones de la forma. Esta experimentación continúa, hasta el infinito. Mientras tanto, los reinos de ser que no han elegido volverse físicos, los reinos de lo invisible, también han estado explorando sus variaciones y alternativas. Esa operación también va hasta el infinito.

Aunque dentro de nuestro universo perceptual tienen lugar numerosos bailes de polaridad, probablemente todos podrían ser encapsulados en dos categorías generalizadas denominadas Forma y Vacío. En varios escritos que figuran en el Sitio Web, me refiero a las energías arquetípicas que rigen estas dos polaridades como Theos (Forma) y Caos (Vacío).

En 1987, nuestro mundo comenzó lo que se conoce como la Convergencia Armónica. En esencia, esto significa que todas esas esencias conocidas como “tangibles,” comenzaron a infundirse a sí mismas (y a ser infundidas) por todas esas esencias ocultas dentro de los reinos de lo invisible. En otras palabras, el Sí Mismo que ha existido a través del tiempo y el espacio comenzó a REUNIR A NUESTRO SÍ MISMO.

Tal vez al lector le interese revisar los artículos escritos y publicados en otra parte de este sitio, denominados “Activaciones de Energía,” (1) ya que ellos contienen muchísimo material canalizado interesante acerca de la Convergencia de la Energía Global, que aún está en marcha. 
La idea de que la polaridad está colapsando realmente puede ser un pensamiento perturbador. Ciertamente, esta toma de conciencia subliminal, dentro de todos nosotros, de que algo realmente GRANDE está ocurriendo, que está causando la ENERGÍA EXTRAÑA que están sintiendo muchas personas. 

La buena noticia es que todas estas polaridades no están cayendo “aparte” mientras sucede. Más bien, están colapsando la una “dentro” de la otra. Y mientras lo hacen, hay una ENTIDAD concentrada de carne y espíritu que se está formando para realizar la tarea de ser el caldero dentro del cual se están combinando todos estos elementos. Esa entidad no es otra que USTEDES. 

En este universo, el lugar de RECONEXIÓN, nosotros somos los fragmentos de un enorme y glorioso SÍ MISMO que se está convirtiendo en la compilación de todo y todos los que han sido y serán alguna vez. Cada fragmento (persona individual) es un universo en sí mismo / sí misma, y todo lo que la persona ve o experimenta es un espejo para el Sí Mismo que existe en ese nivel.

Ya sea que manifestamos nuestra fragmento como grande, detallado y expandido (el Macrocosmos), o diminuto, abreviado, y contraído (el Microcosmos), todavía somos TODOS UNO, unidos entre ellos a un nivel de vibración que no conoce límites y que, en efecto, no siente carencia. Una taza de agua no es el océano, aunque cada gota contiene todos los aspectos esenciales y características comunes para el océano. Si una criatura es lo suficientemente pequeño, y sin punto de comparación, esa taza de agua "bien podría ser" el océano, ya que produce proporcionalmente la misma dinámica en la vida de las formas de vida más pequeñas.

Hasta ahora, cada persona ha sido un esclavo de su propio "punto de vista" y contexto de realidad. Con la llegada de la Convergencia, poco a poco estamos enterándonos de toda la variedad que ha existido alrededor y a través de nosotros desde el principio. Estamos "despertando" y las sensaciones que tenemos pueden sentirse muy "alarmantes." Es mi esperanza generar un tema de discusión acerca de las manifestaciones de este proceso. A pesar de que estamos tomando conciencia de que TODOS somos UNO, también necesitamos entender que no estamos SOLOS. (2)

Si hasta ahora no han sido conscientes de lo que estaba ocurriendo, ¡prepárense! Van a tomar conciencia de ello pronto. Una oleada de cambio se prepara en el horizonte. Pronto, las personas ni siquiera necesitarán un catalejo para distinguir que algo increíble está llegando a nuestro camino.

¿Qué tipo de cambios y desafíos han estado experimentando USTEDES? Yo estoy en medio del proceso de hacer una investigación de tiempo completo en todo esto, y me gustaría escuchar su proceso. Cualquier pregunta sobre este material (o cualquiera en el sitio web) son bienvenidas, aunque no puedo prometerles que las responderé a todas. Y por favor, ¡por favor, siéntanse libres de compartir sus propios puntos de vista también!

(1) Ver Activaciones de energía y Activaciones de energía calientes y pesadas
(2) Juego de palabras en inglés: All One (todos uno) y Alone (solo). (N de la T)


SEGUNDA PARTE

"Muy Interesante..."

Una vez escribí una serie llamada “Extraña Energía” porque durante los años, me encontré frecuentemente, durante algunos días difíciles, llamando a algunos amigos que tienen un sentido de percepción espiritual y diciéndoles: “Hoy hay una energía extraña, ¿no?” Inevitablemente, la voz del otro lado de la línea me contestaba: “Guau, ¿también la estás sintiendo?”

Un día almorcé con una quiropráctica, y ella me dio una perspectiva totalmente nueva de esta idea. Me dijo: “Después de haber hecho el trabajo que hice con mis guías y maestros (en espíritu), he llegado a comprender que ya no puedo dar el lujo de referirme casualmente a las cosas que están sucediendo en mi mundo como “extrañas” o “raras.” De aquí en más, estoy aprendiendo a pensar que todo es sencillamente “interesante.”

Inmediatamente después de oír esto me di cuenta de que mis declaraciones anteriores sobre lo que pensaba eran palabras de asombro y sobrecogimiento en realidad estaban muy cargadas de "juicio" acerca de lo que estaba experimentando. Me di cuenta de que si algo no se sentía como lo que estaba acostumbrado a sentir, entonces tenía que ser malo o, por lo menos, debía ser raro. Sin embargo, como miembro de un Universo de Unidad, donde he llegado a creer que todo refleja un aspecto de Daniel, si pienso así básicamente me estoy degradando a mí mismo, ¿no es así?

Nuestra preocupación colectiva por proteger tenazmente el status quo es uno de los mayores obstáculos que enfrenta nuestro planeta a medida que nos acercamos al Corredor de la Cuarta Dimensión. A medida que dejamos atrás nuestra densidad actual y entramos en los reinos de la "posibilidad pura," muchos de nosotros nos preguntamos: "¿Voy a perder contacto con la vida tal como la conozco?"

Cuando empecé a canalizar a las Reconexiones, de repente me sentí como si simplemente me hubiera caído por el agujero de conejo con Alice en el País de las Maravillas. Me senté en pura exaltación hasta altas horas de la noche, pensando en las nuevas ideas que venían a mí. Escribí en un frenesí la mayor parte del tiempo, temiendo que, en cualquier momento, la comprensión de que se estaba abriendo ante mí me fuese arrebatada, como si todo fuese un sueño. Ahora estoy empezando a entender que es nuestra "realidad" tridimensional la que es una especie de sueño (aunque también es bastante tangible y real).

Le estaba preguntando a uno de mis guías, Belteshazzar (que también es otro aspecto de mi propia Alma Suprema),sobre mi "vacilación" respecto a dedicarme completamente a este trabajo y permitirme de lleno ser cuidado y sostenido por su verdad. Le dije: "Me asusta lo que el Espíritu me está enseñando estos días ¿Y si, en toda esta actividad frenética, estoy canalizando detalles y hechos sobre la Cuarta Dimensión y descubro que me he perdido "a mí mismo" en el proceso?"

Naturalmente, esperaba ser tranquilizado en mis temores. Esperaba que él simplemente dijese: "Bueno, bueno, no hay de qué preocuparse. ¡Te protegeremos!" En su lugar, él me habló mentalmente con burlona ironía. Dijo: "Esta bien... puede ser bueno en esa situación si, después de toda esta canalización, te pierdes de veras a ti mismo, entonces no estarás aquí para saber que te fuiste."

Caray, gracias, Belt. ¡Ya me siento mejor!

La esencia misma de la "Energía" que está en marcha parece ser una dicotomía que existe en nuestra estructura de motivación personal, dividida por igual entre dos fuerzas opuestas. Por un lado, la humanidad le teme colectivamente al cambio con una intensidad casi insensata. Por otro lado, también detestamos el aburrimiento y sinceramente deseamos explorar.

En nuestro corazón, la mayoría de nosotros estamos buscando desesperadamente algo (o alguien) al que le podamos entregar totalmente nuestra separación y en quien podemos confiar. Al mismo tiempo, parece que estamos insistiendo en un continuo equilibrio de poder en cada relación u organización que diseñamos.

Un nivel crucial de la personalidad del Sí Mismo siempre está preguntando: "¿Por qué, dónde, qué, y cómo?" El otro lado del mismo Yo es un ávido devoto de la libertad completa y total y el abandono. En ese nivel de conciencia, nos aferramos tenazmente al Manifiesto del Caos, que dice: "Toda estructura es mala. La estructura requiere liderazgo, el liderazgo otorga poder, y el poder siempre corrompe." Inmediatamente después de recitar diligentemente este credo, sin embargo, a otro aspecto del Sí Mismo le dan ganas de salir y comprar un seguro de vida mayor.

Todo parece un poco loco, pero en su esencia, la situación motivadora no es tan deprimente como todo eso. Lo que el Espíritu ha revelado que estamos experimentando, mientras nos adentramos en este Milenio, es la finalización de dos ciclos concéntricos de exploración universal que se están realizando desde el pasado infinito hacia el futuro infinito. Estas son las travesías y viajes de Theos, el arquetipo de la FORMA, y su hermano, Caos, el arquetipo del VACÍO (no-forma), mientras llevan a cabo todas las manifestaciones posibles/probables de todo lo que alguna vez fue (o no) y de todo lo que será (o no).

(Para más información sobre esto, vayan al Sector de Activaciones de Energía de este Sitio.)

Cada uno de nosotros que habita dentro de este Universo de Reconexión es un punto de CONVERGENCIA de estos dos poderosos arquetipos. Somos su "lugar de encuentro" en el tiempo y la eternidad, un lugar donde pueden reunir todos sus conocimientos y sabiduría para compartirlos en un lugar. Nuestros cuerpos son la FUSIÓN física, donde cada uno de ellos puede experimentar plenamente los puntos de vista y los beneficios del otro. Sin embargo, cuando hacen esto, las Mentes Arquetípicas no interactúan directamente. Hacer eso corrompería la pureza de su esencia dentro de los reinos en los que llevan a cabo su trabajo infinito de exploración. Tampoco hablan entre sí "a través" de la humanidad. Más bien, pueden experimentarse el uno al otro "como" humanidad.

Alguien podría preguntar: "¿Cómo se pueden completar dos viajes infinitos?" Si es así, ha preguntado sabiamente. La respuesta a esa pregunta, que he recibido del Espíritu, es "por mutuo acuerdo". En un tribunal de justicia, a cada abogado contrario a menudo se le pide que presente argumentos e información sobre cuestiones importantes para su caso. Donde no haya voluntad real de disputa entre las partes acerca de ciertos hechos inscritos en el registro, cada parte estipulará que esa información es verdadera, incluso sin el pleno establecimiento de su veracidad, a fin de acelerar o facilitar el proceso de seguir adelante con el juicio.

El Universo de la Unidad es un punto de estipulación que cada uno de los dos hermanos ha hecho el uno con el otro. Pese a que ningún Arquetipo conoce plenamente el programa completo o el carácter del otro, cada uno está dispuesto a revelarse dentro de NOSOTROS, a fin de que se pueda desarrollar una raza híbrida que contenga los atributos más fuertes y más distintivos de ambos. Esto también es cierto para "toda otra relación de polaridad" que también exista en este universo. Todos ellos se están reuniendo "aquí" para su inclusión en lo que solo podría describirse como el Archivo Viviente de Todo Lo Que Es.
¡Somos los Hijos de la Nueva Unidad! Mucho más se dirá al respecto.


TERCERA PARTE

Igual Poder, Igual Influencia

En la esencia de la Convergencia Armónica está la estipulación de que las fuerzas dedicadas a preservar y promover la "estructura" en este contexto de la realidad, y las que se centran en preservar y promover la "libertad" (en un sentido benigno, caótico), estarán ambas de acuerdo en sembrar este universo. Aquí se les permite experimentar y observar la esencia de la otra, dentro de las expresiones físicas de la humanidad de la diversidad natural, siempre que ningún "lado" sea capaz de predominar del todo en detrimento del otro. Este Acuerdo, esta Estipulación, que celebraron como una condición para la formación del Universo de Reconexión, se conoce como EL ESPÍRITU GUARDIÁN.

Mientras tanto, otros universos de separación continúan desarrollándose como les place, con enfrentamientos por el dominio y la pureza ya sea de la Forma o del Caos, incluso mientras perfeccionamos la idea de la Unidad dentro de este contexto físico. El resultado final de este encuentro de fuerzas se convierte en una base de la realidad construida sobre un acuerdo irrevocable. El requisito para vivir en ese universo se convierte en una entrega completa del "control" como forma de vida, sustituyendo ese enfoque con "fe y confianza."

El fundamento en que se basa esto es "la necesidad absoluta" de Unidad como el eje en torno al cual pueden girar los "rayos de la experimentación de la polaridad.” En la Unidad, confiamos, no porque las otras personas sean dignas de confianza, sino porque son todas NOSOTROS. Sabemos que no hay nada que puedan "hacernos" que no hayamos elegido hacernos a nosotros mismos. Es un punto de vista, una manera de ver las cosas, una REJILLA a través de la cual deben pasar todas las percepciones. En pocas palabras, ella completa la imagen de Todo Lo Que Es. Sin Unidad, no puede haber individualidad, aun cuando sin individualidad, la Unidad es monótona y sin sentido.

Por lo tanto, esta extraña energía parece ser una receta específica que se compone de varios elementos. En varias partes es el “pánico” que muchos están sintiendo, como si los límites que han separado a nuestra sociedad se comenzasen a erosionar. A muchos les parece que el puente que estuvieron utilizando para cruzar un abismo profundo está desapareciendo de pronto debajo de ellos. 

Incluida también en la receta de Extraña Energía está una gradual “disolución de la motivación” para llevar a cabo muchas expresiones de lo que alguna vez se creyó era la “vida normal,” incluyendo algunos elementos de protocolo social, la responsabilidad de la familia y la comunidad, y la ambición personal.

En lugar de estos impulsos humanos normales, dentro de la mente masiva está apareciendo una curiosidad desmedida por las cosas de naturaleza espiritual, psíquica o mística, incluyendo el conocimiento innato de las culturas del pasado (como la druida, la maya o la oriental, por ejemplo), o un gran interés por ellas. Mi Guía me dice que esto está sucediendo para que podamos empezar a desarrollar una sensación de continuidad con todos los que han pasado por un proceso similar al que estamos experimentando ahora.

Igualmente prevalente está la sensación creciente de la fascinación (aparentemente) insaciable por las cosas extraterrestres, mágicas, o abstractamente filosóficas. Mientras esto ocurre, parece que hay un concierto de expresiones de muchas habilidades maravillosas, tales como la profecía, la adivinación, la sanación, la precognición, y las expresiones artísticas que hasta ahora no se han utilizado. 

Hasta ahora, no ha habido cambios evidentes en la manera de hacer las transacciones comerciales o en la forma en que se organiza la sociedad para coincidir con estos cambios internos de la realidad. De hecho, en la superficie las cosas realmente parecen ser las mismas. Este es probablemente el elemento más perturbador de la situación. Están llevándose a cabo grandes niveles de "cambio" y "reorganización" en los planos internos de la realidad, mientras casi todos seguimos sentados haciendo negocios como de costumbre con sonrisas tontas en nuestras caras. Tal vez tengamos miedo de revivir los años 60, ¿no les parece?

Si bien es cierto que todavía quedan varios elementos de nuestra sociedad que dicen ser totalmente ajenos a las cosas de las que hablo, una gran mayoría de la humanidad parece conocer "demasiado bien" el tipo de tempestad que se está agitando dentro del corazón y alma colectivos. No hemos decidido qué vamos a hacer al respecto, pero la conciencia colectiva parece estar allí.

La Internet ofrece un medio a través del cual las personas pueden expresar sus nuevas ideas y procesos internos con el fin de facilitar el diálogo en todo el mundo en un instante, al estilo "mientras sucede." También es un ejemplo de la unión entre la Forma y el Caos de la que estoy hablando. La Red está repleta de cínicos y bromistas incluso mientras Greenwich Village y Picadilly se llenan de chicos que salen de parranda. Sin embargo, también hay muchos investigadores inteligentes y entusiastas aquí, viendo el gran desfile con mucha curiosidad.

Esta serie está dedicada a los que se preguntan, a los que temen, y los que conjeturan. Me gustaría saber de ustedes si tienen preguntas acerca de su proceso, sus propias ideas acerca de lo que está pasando, o si también están recibiendo información desde el "otro lado" sobre los sorprendentes cambios y transformaciones que se están produciendo.

Su voz puede ayudar a determinar en qué dirección va esta serie. También da una idea acerca de los próximos niveles de transformación en todo el mundo. Esperamos que muchos de ustedes se pongan en contacto, ¡incluyendo los fisgones allá afuera, quienes se preguntan si realmente tienen algo que decir! Muchachos, ustedes, especialmente, tienen reservada una gran sorpresa. Independientemente de su formación filosófica de origen, alguien que llama, saliendo de las sombras, obtiene una sensación de gratificación instantánea... "¡Sí, yo también estoy sintiendo esto... yo también estoy AQUÍ!"


CUARTA PARTE

"Platos Voladores"

En el último segmento hablamos de la “descarga” etérica” que está en marcha, trayendo con ella muchos nuevos “archivos” que contienen conocimientos y capacidades olvidados desde el cosmos, que se descargan en la conciencia de todos aquellos que han elegido recibir la información. Ese “acceso” optativo solo puede ocurrir cuando las personas involucradas han sido contratadas específicamente para la infusión y están cooperando plenamente con ella.

Las aplicaciones de términos tales como “abducción” o “conspiración” se convierten en puntos discutibles cuando toda la situación se ve como un lugar de Unidad y Soberanía personales. Por supuesto, el Ego muchas veces crea bloqueos mentales respecto a recordar los contratos. La plena aclimatación a esta energía necesita llevarse a cabo con el tiempo

Muchos de nosotros estamos utilizando los sueños hoy en día, para integrar y cotejar las diversas energías que nos están llegando. La comprensión total de cualquier sueño está supeditada a que el intérprete esté dispuesto a verse a sí mismo como “toda persona, objeto o situación” que se vea en él. Ya que cualquier sueño es 100% la creación del soñador, y puesto que todos los creadores en última instancia solo se tienen a sí mismos para utilizar como punto de referencia para su percepción y comunicación, es crucial que cada uno de nosotros reconozcamos no solo nuestros ángeles y felicidad, sino también nuestros demonios internos. 

La descarga de estos “archivos,” así como nuestra respuesta personal y colectiva a la información es la fuente de muchos tipos de experiencia de este Energía Extraña que solo tiene que ver con nosotros durante este tiempo. Cada nueva idea se convierte en un “alienígena” que está aterrizando en nuestro “planeta y está tratando de instalarse ahí. Cada uno trae con ello todo un sistema de interpretación y percepción que ordena el cambio por parte de la persona que lo recibe. Los “programas” que acompañan a estos archivos etéricos (o lo que yo llamo platillos voladores) interactúan con nuestra base de datos existente y, después de la infusión, hay ramificaciones únicas que tienen lugar inevitablemente.

AHORA LO VEN, AHORA NO LO VEN

Uno de los aspectos más irónicos respecto a esta “invasión extraterrestre” es la reacción de la ciudadanía del planeta en este momento. La mayoría de las personas sencillamente se niegan a admitir que esté ocurriendo algo fuera de lo común.

Aun cuando encendemos el televisor para ver “Los expedientas X” o “Roswell,” y vamos al cine a ver “Contacto” o “ET,”, permitimos que telones de cinismo y diversión se cierren detrás de nosotros cuando dejamos el cinematógrafo y regresamos a lo que llamamos el “mundo real.”

Se le escuchó decir a alguien: “¡No creeré en la existencia de extraterrestres hasta que una nave especial aterrice justo en mi patio delantero!” Uno podría pensar que “incluso entonces” el tipo podría (si así lo decide) articular una racionalización adecuada para evitar tener que enfrentarse del todo con los grandes cambios que está ocurriendo. 

Desde la Perspectiva de la Unidad, “todo” está ocurriendo ahora y “todo” es real. No existe separación entre el universo físico y el que no lo es. Estas formas de pensamiento están usando la nave de 5D y 6D. ¡Lo que hemos llamado “Platos Voladores,” son tan reales como el Toyota en su camino de entrada! Solo vibran a diferentes velocidades y, por lo tanto, son más fáciles de “apilar” uno encima del otro en el mismo espacio.

EL ARRIBO DE LA CONCIENCIA

En 1951, se estrenó una película clásica magnífica llamada “El día en que la Tierra se detuvo.” Cualquiera que ame la ciencia ficción probablemente la haya visto una docena de veces (¡por lo menos!). La película comienza con una nave extraterrestre circundando el globo a 4.000 millas por hora. La gente mira al cielo y el radar sigue a la nave mientras ella pasa de un huso horario a otro.

Las revelaciones respecto al arribo de extraterrestres en el universo físico “real” se debe realizar de una forma muy diferente a la descripta allá por los años ’50. Pese a que muchos de nosotros sentimos que la humanidad está suficientemente “harta” para vérselas con un plato volador aterrizando en el césped,el Espíritu me dice que el trauma psicológico de semejante acontecimiento podría ser muy estresante en este momento en el planeta.

Los Maestros y Guías a los que les hemos confiado la tarea de despertarnos de nuestro sueño han acordado que ellos/nosotros necesitamos llevar a cabo el proceso de forma creciente, y con mucho cuidado y sensibilidad. En lugar de conmocionarnos para que nos demos cuenta de la presencia de extraterrestres entre nosotros, ellos están optando por ir filtrando gradualmente la información en nuestra vida diaria y nuestra experiencia a través de la televisión, las novelas, las películas, y cosas similares. Mientras tanto, las energías microscópicas (y etéricas) están infiltrándose en torno y a través de nuestro bienestar físico y nuestro planeta, acunándonos y gradualmente sacudiéndonos para despertarnos con el fin de amortiguar la reacción a la noticia.

¿Han tenido algún contacto con estas ideas “alienígenas”? ¿Con “espíritus”? ¿Cuál fue su reacción emocional? ¿Es posible que una parte de ustedes esté POSTERGANDO a propósito su conocimiento de los “otros niveles,” por miedo a que su BURBUA DE REALIDAD pueda estallar y hacer un desastre en toda su vida?


Compartan. 
Su disposición para contar su REALIDAD INTERNA ayudará a otros a aceptar la suya. Si no desean que los cite (aunque sea anónimamente), por favor, háganmelo saber cuando escriban.

Copyright, 2002-2005 Daniel Jacob. Reservados todos los derechos. Se puede copiar con propósitos de crecimiento personal y/o investigación. Toda reproducción con fines de lucro requiere el permiso escrito de Reconnections, Inc.

www.reconnections.net/gas1.htm www.reconnections.net/gas2.htm www.reconnections.net/gas3.htm www.reconnections.net/gas4.htm
Título en inglés: What is this thing called TRANSMUTATION? Parts 1. 2. 3 & 4
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de Daniel Jacob en español.


http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar
31 de Julio 2017