La reunión de las 144,000 almas guerreras para la gran entrada del Alma Suprema el 03 de Agosto del 2017

PUBLICADO EN 13 DE OCTUBRE 2017 - POR ASTRAEA ET AMORA
Un encuentro con los grandes seres cristalinos de la luz y Babaji
Carla Thompson, 13 de octubre de 2017
www.astraeaetamora.org
Es el 3 de agosto y un día hermoso y cálido, y aunque el cielo está gris con el humo del fuego de Cache Creek, Georgi y yo estamos ansiosos por reunirnos con Julia, ya que nos han guiado para hacerlo. ¡Algo está en el aire!

Mientras conducimos a White Rock en la región de Vancouver, percibo miles de seres / energías entrando en el reino etéreo por encima de nosotros, reuniéndose para nuestra reunión, y esto es muy inusual: nunca antes había sucedido así en esta magnitud. Hay una excitación palpable en su energía. Cuando nos sentimos cómodos en nuestros asientos en un pequeño restaurante al aire libre, sentimos la presencia de los grandes Seres de Luz Cristalinos que emanan gran amor, gran paz y una hermosa luz azul.  
Ellos llaman a esta visita " The Gathering " (La reunion) y explican que muchos portadores de la lección sienten un gran grado de desorientación, a nivel del alma, preguntando "¿Dónde estoy?" "¿Qué me está pasando?", Y así sucesivamente. Explican que estos son los sentimientos que surgen de las 144,000 almas guerreras que sienten el alma de un niño que ha venido en este momento a recoger sus fragmentos de alma: ¡nosotros!   

Esta es la "Cosecha" de la que muchos han hablado. Este es el momento en que Tú, el fragmento del alma humana que está leyendo este mensaje, será elevado a la expresión del alma mayor, la  Familia de Luz Alma Suprema  . Esto es lo que llamamos "La Ascensión", "El Rayo", "La Expansión a la Totalidad".

Los grandes Seres Cristalinos de luz explican que cada filamento individual del alma tiene 12 fragmentos de alma paralelos que deben integrarse en primer lugar en el Alma Suprema, antes de que luego se integre en el Todo. Al hacer esto, entramos en un recuerdo total de todas las vidas paralelas en otras  líneas de tiempo , pasado y presente, recogiendo todos los recuerdos y haciendo la paz profunda en nuestros corazones con cada expresión, para que se libere toda negatividad. {Esta es la razón por la que todos hemos estado pasando por tantos desafíos emocionales tan recientemente como a fines de julio de este año} Al hacer esto, estamos poniendo nuestra expresión del alma divina en alineación y esta alineación puede llamarse el "Punto Cero" que entonces tiene el potencial de la creación inmediata.  

Al estar en comunión con estos grandes seres, sentimos un poder infinito, una energía infinita y un amor infinito para nosotros y para toda la humanidad, y una reverencia está en el aire cuando confirman que son "Los Arquitectos" de este gran momento de evolución para nosotros desde esta expresión de tercera dimensión hacia un nuevo nivel de expresión divina.  

Hacen hincapié en que todo el trabajo que hemos realizado en esta encarnación ha llevado a este momento en nuestra evolución como almas que tienen una experiencia humana. ¡Todo ello! No debemos tener miedo en absoluto, sino avanzar en confianza y regocijarnos en nuestro logro en esta culminación.  Que este día, 3 de agosto, se inaugure "The Great  Oversoul  Gateway" (El gran portal del Alma Suprema) que se extenderá durante los próximos 21 días de este mes. Nos aseguran que podemos simplemente dejar ir y seguir el flujo, enfocándonos solo en aquellas experiencias y sentimientos que tienen el amor y la risa más altos dentro de nosotros, manteniendo en cada momento el espacio de alegría espontánea, siempre apartándonos de todo lo que hace No alinear con esta verdad.  

Porque en este proceso todos los fragmentos deben llevarse a casa ahora. Continúa permitiendo que los sentimientos se levanten para hacer las paces con cada problema que se te presente. Envíalo como existe, solo amor.  

Habrá un regocijo en el Elemental del Cuerpo porque está detectando la inmortalidad y el rejuvenecimiento. Nos piden que por favor honremos nuestras obligaciones con el cuerpo físico bebiendo mucha agua pura y consumiendo alimentos para el  Cuerpo de Luz , una dieta basada en plantas en los próximos días.

Continúan diciendo que como un Stargate Galáctico   , naturalmente, lleva todos los códigos que los maestros visibles han tenido en este planeta durante muchos eones de tiempo. Esto incluye a Jesús / La conciencia de Cristo y el gran Avatar  Babaji  para nombrar a una pareja. En este momento,  Babaji se  unió a nuestra discusión diciendo claramente que está vigilando todo. ¡Qué hermosa energía es: una luz blanca radiante, amorosa y pura!  
Babaji  habló de la India y el Himalaya como no solo ser su hogar sagrado terrenal sino también un portal de larga data para el Infinito. Sugirió que ahora traigamos la vibración del Himalaya y su conciencia a nuestra conciencia ahora y esto ayudará a elevarnos a la mejor vibración. También podemos centrarnos en las montañas de los Andes para llevar esa alta frecuencia a nuestros seres. Continuó diciendo que estamos pasando de una identidad basada en la forma a una forma completamente nueva de vernos a nosotros mismos, donde no habrá "reflejo en el espejo".

Sugiere que debemos hacer todo lo posible para mantener la alegría dentro de nuestro ser y, al hacerlo, pasamos por alto el condicionamiento social, tan vital en nuestra evolución más allá de esta realidad. Le pregunté qué deberíamos llamar esta puerta de enlace y se rió y dijo: "¡ Este es el ULTIMO  Stargate !   ¡Y te dejaré el resto a Ti! "

Sugiere que elegimos cada decisión cuidadosamente ahora para ir más allá de la Ley de Atracción: para sacarnos del drama porque este momento es un cambio de frecuencia que requiere la más alta vibración. Nos mostró un tablero de ajedrez y dijo "Bueno, ¿cuál es su próximo movimiento?". Sugiere dejar de lado las vibraciones más bajas al hacer un inventario de lo que estamos haciendo todos los días, lo que resulta en elegir nuestro nivel actual de conciencia y decidir qué resolución necesitamos para llevarnos a nuestra propia frecuencia más personal.

Se nos dice que podemos obtener impulsos internos para trasladarnos a otras áreas del planeta y para mantener estos impulsos en nuestros corazones porque estamos siendo guiados por la divinidad. El camino se nos revelará cuando llegue el momento. 

Los Seres Cristalinos nos piden que enviemos energía curativa de amor a la red cristalina todos los días, para apoyarla a través de esta puerta de entrada muy importante. Nos honran y nos aman con gran reverencia.

Después de compartir este sagrado camino a la playa y se dio cuenta de que el humo había desaparecido por completo revelando un hermoso cielo azul cristalino sobre nosotros en forma de cúpula redonda. Habíamos ascendido a una línea de tiempo dimensional más alta. ¿Qué es mi propio conocimiento personal sobre todo esto? ... En realidad, solo hay una cosa que recordar ahora: ya estamos en casa.