Sobre Hawking y todos los representantes de la Ciencia Moderna y Falsa

por GEORGI STANKOV publicado el 27 DE OCTUBRE 2017
"Una discusión esclarecedora"
Georgi Stankov y Patrick Amoroso, 27 de octubre de 2017
www.stankovuniversallaw.com
Estimado Georgi.
Ayer en mis feeds de noticias FB, me encontré con este artículo:

Lo descargué en formato pdf y lo he adjuntado a este mensaje de correo electrónico. 
También me tomé el tiempo para revisar este ejercicio en incrementos de 10 páginas, lo que provocó un cortocircuito en mi cerebro por la falta de deducciones axiomáticas y lógicas presentadas en esta amalgama burda de las explicaciones postuladas de otros científicos que Hawking procede a ofuscar en sus embellecidas ecuaciones, que por cierto, también tomó prestado en masa. El documento en realidad no comienza hasta la página 9 y es bastante tenue por lo que es difícil de leer. Supongo que la disertación comprende el 70% de ecuaciones inexplicables que rayan en lo absurdo. No hay una conclusión definitiva a su resumen y lo deja a uno en un estado de dilema consumado.

¿Cómo es posible que su tratado Volumen II  La Ley Universal en Física y Cosmología " no pueda interpretarse y aceptarse como la obra maestra del razonamiento científico en comparación con tal galimatías?

En las primeras páginas, Hawking se refiere al concepto de "radiación gravitatoria" que busqué aquí:   https://www.google.com/ search? Client = opera & q = gravitataional + radiation & sourceid = opera & ie = UTF-8 & oe = UTF -8 . Es para todos los propósitos prácticos una cuasi-definición de un intercambio de gradiente de energía en la referencia de tiempo del espacio de fotones entre los fotones y la masa que usted presenta como la base subyacente de la gravitación  2,  3.
Puede ser cierto, como usted ha declarado, que Hawking es un impostor 2,  3. impuesto a las masas por las fuerzas de la camarilla oscura. Sería justo como lo hacen los británicos dada su propensión a creer que son superiores a todos.

Y así continúa.

Con amor y luz,

Patricio

_________________________________

Querido Patrick:

Definitivamente voy a comprobar la tesis de Hawking y ya he estudiado sus resultados cuando me preparaba Volumen I  . No encontré nada de valor. Como dices, uno se pregunta de qué se trata todo esto. Lo más importante que debes saber es que él no es físico y que no tiene ni idea sobre la física como algo básico. Él es matemático y es por eso que todo lo que dice acerca de la física y la cosmología es una tontería. Es increíble la cantidad de impostores científicos de ese tipo que se crearon en el Reino Unido y también en los EE. UU. Con excesivas pretensiones que son francamente repugnantes.

De hecho, es un acertijo para mí por qué mis libros sobre la Ley Universal no son aceptados y esta es la única pregunta que no he respondido completamente, excepto por la parte concerniente a los inmensos temores que crea en todos los físicos. Pero esto ya no importa, ya que ahora también estamos creando no solo la tierra original,  sino también a los nuevos científicos que comprenderán y aceptarán la Ley Universal. No tendrán otra opción.
Con amor y luz
Jorge
_________________________________________

Querido Patrick:

Pasé por la tesis de Hawking y no pude encontrar una discusión de los resultados al final, pero había algunas suposiciones y medias conclusiones en los capítulos basadas en los resultados matemáticos. No entiendo por qué se han tachado tantos párrafos como inválidos.

Toda la matemática, o más bien la geometría, presentada como matemática en su tesis es una verdadera ciencia vudú y no tiene ningún sentido. ¿De dónde deriva todas sus suposiciones que conducen a estas ecuaciones? Lo que es interesante es que en 1965, cuando escribió su tesis, el modelo de expansión en caliente del Big Bang no estaba firmemente establecido, pero era uno entre muchos otros modelos de estado estacionario. Hubo una mayor flexibilidad en la búsqueda de soluciones alternativas. El dogma científico del modelo estándar en cosmología no fue tan estrictamente perseguido como es el caso hoy en día.

Huelga decir que todas las suposiciones subyacentes a la tesis de Hawking son fundamentalmente erróneas, ya que se apartan de la definición errónea, o más bien de la falta de comprensión, qué masa y carga son y qué es realmente el espacio-tiempo y por qué todas las descripciones matemáticas son simplemente aplicaciones de la geometría al espacio-tiempo visible del universo que es una ilusión de los sentidos humanos. Esto es cierto incluso cuando se presenta superficialmente con los medios de las matemáticas, que es un sistema simbólico conmutativo equivalente de geometría y viceversa. Es por eso que la física y la cosmología son geometría aplicada metodológicamenteal micro y macro mundo visible y esta ciencia está disponible para la humanidad desde Euclides. Por lo tanto, no hay progreso en la ciencia desde la Antigüedad, pero mucha confusión en los últimos dos mil y medio años. ¡Período!

Los supuestos subyacentes de todos los modelos cosmológicos y de Hawking son que el universo es homogéneo e isótropo , aunque localmente anisotrópico : esta es la base y la justificación para usar la geometría en todos los modelos cosmológicos. Todos estos modelos carecerían de sentido sin esta suposición previa , que, como sabemos, es descaradamente errónea. He discutido estos conceptos falaces en cosmología en el volumen II y en la última Propaedeutica, 2, 3. Lo que está mal en todas esas acrobacias científicas es el sentido común y una comprensión profunda del concepto de espacio-tiempo como una ilusión construida de los sentidos humanos que crean esta realidad 3D en primer lugar. Luego vienen más reflexiones sobre cómo esta ilusión puede ser atravesada por la mente humana abstracta basada en un axiomato  inmaculado que solo puede derivarse del término primario de nuestra conciencia = espacio-tiempo = energía . Mientras no se entiendan estas verdades básicas de la existencia humana, cualquier elaboración científica tan ridícula lleva el nimbo de los lunáticos.

Este es mi "sermón dominical" o más bien epitafio de la ciencia falsa de nuestros días.
Con amor y luz

Jorge
________________________________

Estimado Georgi:

En línea con el mensaje canalizado  que Carla y usted recibieron por los Elohim el 8 de octubre sobre la pavimentación de un nuevo camino de realidades consensuales en el mundo original recién creado al reunir el atractivo de nuevas realidades de acuerdo con la verdad y la adhesión a modelos percibidos y probados que has demostrado en tus muchos trabajos bajo el paradigma de un alineamiento con el Término Primario , me atrevo a decir, Georgi, que debes considerar como un apéndice de tu tratado actual y finalmente publicado,  2,  3. en tu sitio web una completa evasión de esta pseudo-ciencia de la física y la cosmología tal como fueron presentadas por los charlatanes enmascarados como "genuises" hoy.

Podríamos usar el gamberro de Hawking como lo que se considera ciencia aceptada en un mundo de falsedad consensual como el epítome de una comunidad científica de agnósticos controlados por presiones institucionales para confirmar lo que no se puede demostrar en un razonamiento claro y axiomático. Es su llamado, por supuesto, pero tal vez el Alto Representante ha permitido que esta fuente de ofuscación aparezca en este momento en un último intento para que usted cree un nuevo camino. No es necesario que sea mucho tiempo, pero conociéndolo, estoy bastante seguro de que su perspicacia como láser pasará a primer plano ...

Con amor y luz,

Patricio
______________________________________________

Querido Patrick:

Como correctamente has conjeturado, de hecho discutimos esta posibilidad y Carla favoreció un análisis equilibrado de las contribuciones de baja calidad de Hawking a la ciencia. Sin embargo, después de sopesar todos los argumentos de "pro y contador", decidí que era una pérdida de tiempo tomar cada científico individual y ponerlo en un pedestal por su estupidez al discutir y refutar sus tonterías específicas. Esto es lo que ahora están haciendo los oscuros a gran escala en la política y la locura ha llegado a niveles desconocidos ya que los periodistas de los medios alternos son lo suficientemente estúpidos como para seguir su ejemplo y responder. La locura y la dualidad van de la mano y nadie representa esto tan perfectamente como Alex Jones, aunque se le dio la medialidad interior para superar este juego vicioso,

Lo que se refiere a la física y la cosmología, fue suficiente para mí para mostrar que todas las definiciones y conceptos básicos en física y cosmología son descaradamente erróneos y que  esta ciencia es tan falsa como las noticias de HSH,  2,  3. ¿Por qué luego elaborar particularmente sobre científicos individuales y perder el tiempo y el esfuerzo para discutir sus errores específicos?

Sin embargo, lo más inquietante en este contexto no es el hecho de que tales falsos científicos existan y estén siendo glorificados, sino que no hay científicos honestos que comenten la falta de méritos en sus contribuciones científicas, lo cual debería ser obvio incluso en una mirada superficial a la tesis doctoral de Hawking. La cobardía y la falta de sinceridad y moralidad es la marca registrada de todos los científicos hoy en día que son los modernos fariseos que calumnian e intentan destruirnos como los modernos Jesuses . El paralelo es más que llamativo y muestra cuán poco ha evolucionado la humanidad, o más bien cuánto  ha evolucionado la humanidad , en los últimos dos mil años.

Entonces, aunque la religión siempre ha sido mal utilizada para propósitos particulares, siniestros y egoístas del clero y el establecimiento, la ciencia se estableció en los tiempos modernos en el mundo occidental como el polo opuesto a la religión cristiana subjetiva sin ninguna "prueba de Dios". De ahí la obsesión exclusiva de la ciencia actual con las pruebas empíricas, mientras que al mismo tiempo apoyan mucho las locuras teóricas puras, no sensoriales, como las produce Hawking en su artículo. Es importante señalar que no produjo mucha más porque en los siguientes años se puso muy enfermo y esto le impidió continuar ocultando la ciencia ya que algunos de sus compañeros, incluido su maestro Penrose, lo hicieron excesivamente en los años siguientes, hasta que el día presente…

Con amor y luz

Jorge
_____________________________

Entendido !

Patricio